PEPEBALL Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Después de 3 años con la cámara y sin ninguna mota apreciable de repente han aparecido muchas que se distinguen incluso a f8. Como esta fuera de garantía ¿sabéis si finicon lo soluciona sin coste? Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fruizh Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Hola Pepeball, Sí, creo que Finicon te lo debe solucionar sin coste. Nikon se comprometió a ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivirgili Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola, Tuve ese problema, creo que se debe a un problema del obturador. A mí me la limpiaron y se repitió el problema y terminaron por cambiarla a una D610 Las motas siempre aparecen en el lado superior izquierdo y son como gotitas de aceite. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelescamez Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 yo ya la he mandado dos veces sin cargos mándala sin tardanza, sludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Chicos, ¿qué procedimiento usáis para mandarla a finicon? ¿Porque se supone que finicon se hace cargo de los portes o lo he soñado? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fruizh Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Yo les llamaba previamente y ellos me daban un código y me autorizaban a llamar a la empresa de transporte que me indicaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Yo les llamaba previamente y ellos me daban un código y me autorizaban a llamar a la empresa de transporte que me indicaban. Llamar... y que te toque la lotería de que cojan el teléfono... Si no fuera un 902... ya veremos la factura a final de mes de las 7 llamadas que hice sin contestación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fruizh Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Llamar... y que te toque la lotería de que cojan el teléfono... Si no fuera un 902... ya veremos la factura a final de mes de las 7 llamadas que hice sin contestación.Sí, eso también... ya no me acordaba. ¡Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPEBALL Publicado 27 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2017 Después de 3 años con la cámara y sin ninguna mota apreciable de repente han aparecido muchas que se distinguen incluso a f8. Como esta fuera de garantía ¿sabéis si finicon lo soluciona sin coste? Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Yo me he puesto en contacto con ellos a traves de email y me han atendido perfectamente enviandome un número de envío para quedar con el transportista para recogermela. Ya contaré como se ha quedado después de la limpieza. Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 8 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2017 No se como funcione alla, aca en México las garantías son algo problemáticas, pero el problema de las motas la verdad aun esta funcionando bien la garantía. Yo he enviado 2 veces en 3 años mi D600 a Nikon Mexico y ellos me mandan una guía de paquetería, recogen el paquete y se va por aproximadamente 2 semanas, me la regresan limpia como nueva, todo sin ningún costo, pese a que las garantías de equipos aqui en Mexico suelen ser de 1 año, el problema de las motas de la D600 es garantía indefinida. Pero si alla igualmente es indefinida, vale la pena que la envies y te quites de problema cada que te pases. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Hola pepeball, Yo tambien creia que mi d600 no tenia manchas, y durante un par de años estube tirando fotos sin ni Siqueira mirar nada. La verdad es que como la majoria de fotografias que hago son retratos y con poca pdc, no habia visto lo que estaba pasando Hasta que en nov del año pasado tire algunos paisajes a F altos y ahi me asuste. Lleve la camara a finicon Barcelona, y tras la revision permitente me la devolvieron con nuevo obturador y limpueza segun su parte de incidencia, sin coste alguno. Despues de unos pocos meses de uso , he vuelto a revisar su sitacuion y las fotografias evidencian nuevos manchas en el sensor, asi que mi d600 vuelve a estar en finicon. Ahora me toca esperar de nuevo a ver que solucion me da nikon. Les pedi explícitamente el cambio por una D610 pero me han dicho que esta decision no es suya y que normalmente materialitza ese tipo de cambio despues de 3 o 4 problemas repetitivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richydini Publicado 22 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Hola a todos, voy a comprar una D600 de segunda mano y quería saber si estando fuera de garantía Nikon os pide la factura de compra si tienes los problemas de las manchas. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Hola a todos, voy a comprar una D600 de segunda mano y quería saber si estando fuera de garantía Nikon os pide la factura de compra si tienes los problemas de las manchas. Un saludo y gracias En mi caso aca en México no me la pidieron, solo me preguntaron cuando la compre y en que tienda y claro número de serie, pero no me pidieron sellos de garantía ni los papeles debido a que el problema del sensor en este modelo tiene la garantía extendida, pero no se si a los demás les ha sido igual. En las 2 ocasiones me ha pasado igual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Hola, ¿alguien ha hecho recientemente cambio de obturador en Finicon? La compré en el foro hace un año y los primeros meses sin problema. Ahora estoy notando incremento de suciedad, por lo que me he puesto en contacto con Finicon a través del formulario de su página. Me responden que la tengo que enviar a revisar, pero no indican que sea sin coste, parece una respuesta genérica, incluso preguntan que si está en garantía adjunte fotocopia de la factura. También me dicen que puedo enviarla a Madrid o a Barcelona. ¿Alguna referencia de cuál de los dos responde mejor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Yo la voy a llevar el lunes a Finicon Madrid, con lo que me digan te cuento. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Intentalo en el 915 539 392 que es el SAT de Madrid y asi evitas el 902 Si continua funcionando el telef lo comentas por aqui para info de los compis Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Sigue funcionando ese número y además hablé con ellos y me dijeron que llevara la cámara yo les dije que no estaba en garantía pero aún así me pidieron fotocopia de la garantía y de la factura. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Imagino que piden la documentacion aunque este fuera de garantia, para asegurarse que es europea y no comprada en China por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Buenos días! Acabo de llevar la cámara a Finicon Madrid y me han dicho que la tienen para mañana, no me han pedido nada finalmente ni garantía ni factura, aparte me ponen una goma que me falta de donde se apoya el pulgar. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Buenos días! Acabo de llevar la cámara a Finicon Madrid y me han dicho que la tienen para mañana, no me han pedido nada finalmente ni garantía ni factura, aparte me ponen una goma que me falta de donde se apoya el pulgar. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Ok, gracias. Por favor, dinos cómo queda la cosa y qué intervención le hacen finalmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Acabo de recoger la cámara y solo le han hecho limpieza de momento que si persiste me cambian el obturador, aún así me dijo que es totalmente gratuito hasta que Nikon no diga lo contrario y además me cambiaron la goma gratis, muy bueno el servicio todo hay que decirlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Acabo de recoger la cámara y solo le han hecho limpieza de momento que si persiste me cambian el obturador, aún así me dijo que es totalmente gratuito hasta que Nikon no diga lo contrario y además me cambiaron la goma gratis, muy bueno el servicio todo hay que decirlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Gracias por la información. Voy a hablar con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 He disparado a f22 e impecable Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.