Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

josean1961

Curso On Line

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Dos cuestiones:

¿Que opinion os merece el curso online del Club Nikonistas?

¿Capture NX o PS? (Teniendo en cuenta la novatez del que suscribe)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, el curso esta muy bien: claro y comprensible y ademas te va introduciendo a Photosop.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos:

Dos cuestiones:

¿Que opinion os merece el curso online del Club Nikonistas?

¿Capture NX o PS? (Teniendo en cuenta la novatez del que suscribe)

Saludos

el curso esta muy bien sobre todo si o tienes ni idea de reflex

y sobre Ps o Capture,te dire que ambos. el capture tiene la ventaja de que te abrira los raw con todos los ajustes que tenias en la camara y te mostrara incluso el punto de enfoque y sus ajustes estan pensados para sacar todo el rendimiento de los raw de nikon,mientras que el Ps abre el Raw en bruto,sin ningun ajuste,teniendo que tratar tu el raw desde el principio y eso hace que mucha gente se lleve un chasco inicial al ver las fotos ya que suelen salir con coleres muy suaves y nitidez normal.

por ello para revelar y hacer los primeros ajustes capture y para otros tratamientos Ps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con respecto al curso alguno habéis superado ya el primer nivel?

yo me quedan un par de fotos para enviar del primer nivel.

que temas hay en el segundo nivel?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K bien que hayais tratado este tema!

Estaba buscando por el foro algún lugar donde se hablase de el curso on-line pero no lo encontraba y no sabía donde se podía tratar.. Yo también estoy haciendo el curso, mick20, y tambien me faltan dos fotografías para enviar todas las del primer nivel, aunque no se si luego cumpliran todos los requisitos :unsure:. ¿Tu como estas haciendo? ¿las vas enviando a medida que las tienes, o estás esperando para mandarlas todas de una vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas yo voy a enviarlas todas de golpe una vez las tenga todas realizadas.

Estaba buscando por el foro algún lugar donde se hablase de el curso on-line pero no lo encontraba y no sabía donde se podía tratar.. Yo también estoy haciendo el curso, mick20, y tambien me faltan dos fotografías para enviar todas las del primer nivel, aunque no se si luego cumpliran todos los requisitos :unsure:. ¿Tu como estas haciendo? ¿las vas enviando a medida que las tienes, o estás esperando para mandarlas todas de una vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy recomendable, creo que explica muy bien los primeros conceptos y los profesores que te corrigen los trabajos se lo curran mucho.

seguro que aprendes mucho. Yo voy por el trabajo final! lo que pasa es que llevo tiempo dandole vueltas y no encuentro un tema que me llene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo las estoy recopilando para enviarlas todas juntas. Aún me faltan un par

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado buscando el curso online y no lo encuentro, me pueden indicar donde puedo buscarlo??

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He estado buscando el curso online y no lo encuentro, me pueden indicar donde puedo buscarlo??

Un saludo

Es muy facil, en la página de inicio que te sale una vez metes la contraseña de club nikonistas, entre todos los apartados que hay entre los que se encuentra este del foro; hay otro que viene ha decir algo así como cursos y cursos on-line. Clicas ahí y tienes cursos presenciales y otra casilla nuevamente donde indica cursos on-line. Vuelves a clicar en cursos on-line y ahí mismo ya accedes al primer nivel y a todas las indicaciones de como transcurre el curso. Animo! así ya seremos uno más pasando niveles y aprendiendo a manejar nuestros jugueticos! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta, hay que apuntarse previamente?

O vas siguiendo los pasos... y enviando las fotos cuando hay que hacerlo?

(puede parecer una pregunta chorra, pero me encantaría hacer ese curso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una pregunta, hay que apuntarse previamente?

O vas siguiendo los pasos... y enviando las fotos cuando hay que hacerlo?

(puede parecer una pregunta chorra, pero me encantaría hacer ese curso)

Que yo sepa, no hay que apuntarse en ningún sitio.

Simplemente entras y empiezas a estudiar los temas.

Es lo que yo estoy haciendo. Aunque claro, todavía no he mandado las primeras fotos; lo mismo cuando lo haga me responden los profes que debo apuntarme aquí o allá; pero no he leído nada al respecto. Así que doy por sentado que no hay que hacer nada más que entrar y al lío.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:unsure: yo ni sabia que habia un curso!! y yo estoy mirando por barcelona aver si veo algun curso pero son carisimos ...y asi por internet ..no habia pensado... cuanto vale el de la pagina de nikonistas? y hay que estar conectado en un momento determinado? un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Sin más con tu número de nikonista puedes disfrutar del curso. Una vez que entras al apartado de cursos on-line, ya tienes abierto el primer nivel con los temas que se tratan, en que constan las fotografías que tienes que hacer para pasar de nivel y todas las bases sobre el curso.

Es muy sencillo de seguir y está muy bien. Yo ya envié las fotos del primer nivel y los profesores me contestaron valorando, analizando y dando consejos sobre cada una de las fotografías, y además ya me han dado el acceso al segundo nivel, osea que puedo deciros que funciona.

Animaros a hacerlo porque está francamente bien.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que interesante pues voy ha empezar ya mismo ya os ire comentando :wacko: GRACIAS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenoo, pues sí el curso es bueno.

Respecto al Capture o PS, solo te dire que raw lo revelas como quieras con ViewNX y hasta en el curso usan PS (Al menos al principio).

Y cuando puedas pues te haces del capture...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tampoco lo encuentro.

Por favor, podriais ser más explicitos sobre dónde está ese curso?

Gracias.

http://www.nikonistas.com/club_es/ entonces tienes que estar registrado y arriba la derecha pone CURSOS,entras y le das a Curso interactivo on-line de fotografia digital (entrar en aula-om-line) y ya estas dentro del curso :ph34r:

Suerte :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tampoco lo encuentro.

Por favor, podriais ser más explicitos sobre dónde está ese curso?

Gracias.

El curso lo tienes en nikonistas.club. Te registras con tu numero de camara y otros datos, entras en cursos y alli lo tienes. Ya he enviado las fotos del primer nivel. Estoy a la espera, unos nervios....... :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Pues yo estoy en la fase de hacer y seleccionar las fotos del primer nivel... No sé vosotros, pero me siento tan inseguro que a veces pienso que no vale la pena...

¿Alguien puede comentar, aunque brevemente, cómo son los siguientes niveles?

Sobre el Capture NX y el PS, yo ahora no tengo la pasta para hacerme con alguno de ellos y trato los RAW con View NX. Imagino que me diréis que sí, pero créeis necesaria la compra de alguno de estos programas?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Pues yo estoy en la fase de hacer y seleccionar las fotos del primer nivel... No sé vosotros, pero me siento tan inseguro que a veces pienso que no vale la pena...

¿Alguien puede comentar, aunque brevemente, cómo son los siguientes niveles?

Sobre el Capture NX y el PS, yo ahora no tengo la pasta para hacerme con alguno de ellos y trato los RAW con View NX. Imagino que me diréis que sí, pero créeis necesaria la compra de alguno de estos programas?

Saludos

A mi de momento el PS me parece muy complicado y estoy con la demo del Capture me parece que será suficiente para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuesta algo de dinero el echo de registrarse y realizar el curso on-line?

No. Es gratis ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.