Jump to content

Retrato clásico

Ramarna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rafa si que te has disfrazado bien !! no te conocia coño!!

aqui no tienes ni un pelo de tonto eh

le veo el flasazo en toda la frente , por lo demas se le ve muy tranquilo , parece que te tenga confianza

puede ser que tuvieras dos flases en esta foto ¿?

un abrazo tocayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí yo lo veo un poco naranjita y el fondo la verdad no ayuda mucho, lo mejor su expresión entrañable y feliz.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rafa, yo tambien veo un poco el color de la piel un poco rojizo y el fondo Azul no me acaba (que da del barça azul y rojo :unsure: ) ¿el fondo lo has añadido tu? prueba con un gris oscuro (esto ya es ha gustos :wacko: ) creo que en blanco y negro ganaria bastante.

¿has hecho el curso de iluminación que tenias que hacer?, cuanto duraba? y donde lo hiciste?

Saludos, nos vemos :wacko:

Enlace al comentario

Hola compañeros.

A todos muchas gracias por pasar y dejarme vuestros comentarios, está claro que de todo y de todos se aprende. Volveré a procesar el raw siguiendo vuestros consejos a ver que tal queda.

¡¡Manu!! Estamos a un tiro de piedra y el tiempo que hace que no nos vemos. Esta foto es del primer taller de iluminación que tuve el pasado sábado, son curso de la Agrupación Fotografica Manises, y la verdad que para mí son muy cómodos, un taller al mes, y así estaremos hasta Julio, queda un segundo taller de iluminación en estudio (marzo), en abril haremos uno de iluminación en exteriores, en mayo uno de macro, en junio uno de adobe Lightroom y en julio uno de strobist.

La verdad es que no tenía ningún control sobre la foto, el fondo es el que puso el "profe" y como falló la modelo, entre los asistentes nos fuimos turnando para salir a la palestra. El "modelo" es un compañero del taller.

Saludos.

Enlace al comentario