Osvaldofs Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola soy nuevo en el foro. Estoy por comprar una Nikon D5300. Y me encuentro que bien (mismo precio) una con objetivo 18 55 Af-S vr ii, y la otra 18 55 Af-p vrII alguien me puede aclarar la diferencia ? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 A efectos prácticos, ninguna diferencia, se supone que el AF-P es más nuevo y tendría que tener alguna mejora, pero no creo que sea ni valorable. Por otro lado, creo que leí algo de incompatibilidades con el nuevo AF-P pero no me hagas mucho caso. A ver si otro compi, te puede decir mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaldofs Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 (editado) Hola gracias por la respuesta, si algo de eso tambien lei, es mas no se si el P tiene anillo de enfoque y eso es lo que mas me intriga. estuve mirando tu flick que buenos retratos!!! y geniales las fotos con la D5200 Editado 22 de Julio de 2016 por Osvaldofs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 segun la pagina de Nikon: AF-P AF-S 12 elementos en 9 grupos 11 elem. en 8 grupos 2 lentes asfericas 1 lente asferica anillo de enfoque manual ------- foco minimo a 25cm foco minimo a 28cm filtro 55mm filtro 52mm algo mejor debe ser el nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaldofs Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 si por eso, parece mejor el nuevo, el enfoque automatico o manual y el estabilizador se activan/desactivan desde el menú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfonsoelsabio Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Eso de que para desactivar desde el menú es lo que menos me gusta de los nuevos af-p; lo veo mas rápido desde los interruptores del objetivo, ya tendria que haber mucha diferencia de nitidez para decidirme por los nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 La mayor ventaja de los nuevos P de momento es que para vídeo son más silenciosos Por otro lado son incompatibles con cámaras anteriores a la D5300 pero a partir de este modelo no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Puedes usar el "P" con la 5300 pero es necesario actualizar el firmware de la D5300, yo lo hice y se llevó al traste el autofoco de varios Sigma, afortunadamente Sigma me los "actualizo", enviándolos México - Japón - México ¡¡ sin costo !! - ESO es Servicio al cliente !!. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Yo tengo el AF-P. Me vino con el kit de la camara. Compre la D5600. Otra ventaja importante que tiene és que si no lo desactivas des de camara puedes trabajar con Auto Focus pero luego acabar de ajustar el foco o canviarlo de sitio manualmente por el anillo del foco. Y eso en algunas ocasiones és muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 Los AF-P estan encarados en especial a video. Para suavizar las transiciones de foco. Por lo demas. Es como el anterior.Seguro que algo mas nitido. Pero tampoco una maquina de cristal. Es el basico de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 6 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2018 AF-P - pros: Es mucho mas rápido y mas silencioso a la hora de enfocar, contras: cuesta mas girar el anillo de la distancia focal (zoom) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas