Jump to content

Objetivo 18 55 Af-S o Af-P

Osvaldofs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A efectos prácticos, ninguna diferencia, se supone que el AF-P es más nuevo y tendría que tener alguna mejora, pero no creo que sea ni valorable. Por otro lado, creo que leí algo de incompatibilidades con el nuevo AF-P pero no me hagas mucho caso. A ver si otro compi, te puede decir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la pagina de Nikon:

AF-P                                                                 AF-S

12 elementos en 9 grupos                                11 elem. en 8 grupos

2 lentes asfericas                                               1 lente asferica

anillo de enfoque manual                                  -------

foco minimo a 25cm                                         foco minimo a 28cm

filtro 55mm                                                       filtro 52mm

algo mejor debe ser el nuevo

Enlace al comentario

• 1 year later...

Puedes usar el "P" con la 5300 pero es necesario actualizar el firmware de la D5300, yo lo hice y se llevó al traste el autofoco de varios Sigma, afortunadamente Sigma me los "actualizo", enviándolos México - Japón - México ¡¡ sin costo !! - ESO es Servicio al cliente !!.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Yo tengo el AF-P. Me vino con el kit de la camara. Compre la D5600. Otra ventaja importante que tiene és que si no lo desactivas des de camara puedes trabajar con Auto Focus pero luego acabar de ajustar el foco o canviarlo de sitio manualmente por el anillo del foco. Y eso en algunas ocasiones és muy interesante

Enlace al comentario