Jump to content

Desde Gredos con amor.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un mes desde que me acerqué a Gredos, con mezcla de monte (bien bonito, por cierto) y busque da de nuevos especímenes de maris. Tenía un lugar controlado pero me parecía que llegaba algo tarde para esta especie. Y fue que si...pero que no. No llegue tarde. Vi no menos de una docena de maris de la especie Zerynthia Ruminia volar y, además, encontré algo más de 2 docenas de orugas e incluso algún huevo de la misma especie en su planta nutricia (de la especie Aristoloquia). Madrugón al día siguiente y posibilidad de proponer posaderos a un par de maris...felicidad en estado macro. Volví feliz de allí.

las maris estaban tocadas dado avanzado de la época, pero menos es nada. La iré repartiendo a lo largo del tiempo.

28490220065_5ba2ac825b_c.jpgZerynthia1A by kamarika

Otro día pondré el huevo, la oruga y la mari. La crisálida se me ha escapado.

Saludos,

Gotzon.

PD: el capi dice que a mejorar la participación en el foro y la tropa obedece. Feliz cumple Tomás.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, vaya maravilla que nos presentas ( esta no la tengo afotada ), gama cromática , posadero, encuadre, luz, lo tiene todo, quizás se aprecia algo de dominante magenta , una preciosidad y me alegra que nos la puedas presentar tan magníficamente afotada.

Un abrazo

Tomas 

PO- gracias por la felicitación .

Enlace al comentario

Hola Gotzon. Enhorabuena por la especie, la foto y la pateada por Gredos que a buen seguro te pegarías. Cuando se busca alguna especie en concreto y se localiza es motivo suficiente para sentirse contento, si además se fotografía y además se hace en un entorno como Gredos, pues como a veces dices, "miel sobre hojuelas". Preciosos colores, nitidez y texturas. Un saludo

Enlace al comentario

Pues una belleza que he podido ver en vivo y en directo en el pueblo de mi señora a 950m de altura.. Aunque muy esporádicamente y en zonas muy muy concretas.

Difícil de ver vaya, y difícil de afotar.

Soltada la explayada, fotón amigo Gotzon.. Puro espectáculo. Y pura envidia sana..

Un abrazo

Enlace al comentario

Pues una belleza que he podido ver en vivo y en directo en el pueblo de mi señora a 950m de altura.. Aunque muy esporádicamente y en zonas muy muy concretas.

Soltada la explayada, fotón amigo Gotzon.. Puro espectáculo. Y pura envidia sana..

Un abrazo

Un abrazo

Definición y colores expectaculares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agradecido por vuestro amable paso y comentario.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola.

Nos presentas una espectacular fotografía de esta preciosa " mari " que posa con elegancia y estilo, sobre su flor elegida, para su mejor puesta de imagen, al ser fotografiada, por un experto como tú, en estas labores. Desde luego, el fondo que acompaña al tema, está muy de acorde con el conjunto del motivo.

Fotografía vistosa, elegante y muy fina.

Saludos.

Enlace al comentario