kamarika Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 (editado) Hace un mes desde que me acerqué a Gredos, con mezcla de monte (bien bonito, por cierto) y busque da de nuevos especímenes de maris. Tenía un lugar controlado pero me parecía que llegaba algo tarde para esta especie. Y fue que si...pero que no. No llegue tarde. Vi no menos de una docena de maris de la especie Zerynthia Ruminia volar y, además, encontré algo más de 2 docenas de orugas e incluso algún huevo de la misma especie en su planta nutricia (de la especie Aristoloquia). Madrugón al día siguiente y posibilidad de proponer posaderos a un par de maris...felicidad en estado macro. Volví feliz de allí. las maris estaban tocadas dado avanzado de la época, pero menos es nada. La iré repartiendo a lo largo del tiempo. Zerynthia1A by kamarika Otro día pondré el huevo, la oruga y la mari. La crisálida se me ha escapado. Saludos, Gotzon. PD: el capi dice que a mejorar la participación en el foro y la tropa obedece. Feliz cumple Tomás. Editado 24 de Julio de 2016 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Gotzon, esta mariposa es espectacularmente bella y como nos la presentas en cuanto a detalle y textura!. Entiendo disfrutaras de pisar monte si ademas cumpliste con excelente tus objetivos... Ya espero sus orugas y huevos. Preciosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Gotzon, vaya maravilla que nos presentas ( esta no la tengo afotada ), gama cromática , posadero, encuadre, luz, lo tiene todo, quizás se aprecia algo de dominante magenta , una preciosidad y me alegra que nos la puedas presentar tan magníficamente afotada. Un abrazo Tomas PO- gracias por la felicitación . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Coincido con Tomás con la dominante, de compo perfecta, algo afilada? Lo demás chapó y de 10 una foto perfecta, ya me gustaría pillar una de esas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Gotzon. Vaya cosa más bonita de mariposa. Tiene unas alas espectaculares. Y que bien la has captado con esas texturas y tonos. Me encantaría ver alguna de este estilo por aquí. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Color ,textura y detalles muy buenos.Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Vaya que preciosa mariposa, vale la pena madrugar para conseguir esta belleza , buen trabajo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Hola Gotzon. Que composición más bonita y el bicho precioso. Lo tiene todo. A mi no me gustaría afotar una de esas, me gustaría afotar una mariposa cualquiera. Con que poco me conformo y al final voy a afotar piedras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola Gotzon Que preciosidad de mariposa!! Encuadre muy acertado con buena luz y una nitidez exquisita! Por decir algo lo de la dominante magenta que te han comentado por arriba Gran foto! Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Gotzon. Enhorabuena por la especie, la foto y la pateada por Gredos que a buen seguro te pegarías. Cuando se busca alguna especie en concreto y se localiza es motivo suficiente para sentirse contento, si además se fotografía y además se hace en un entorno como Gredos, pues como a veces dices, "miel sobre hojuelas". Preciosos colores, nitidez y texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Gracias a todos por vuestro paso y comentarios. Estoy de acuerdo en lo de la dominante magenta. Ahora bien, si no me le decís...ni me kosko. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Pues una belleza que he podido ver en vivo y en directo en el pueblo de mi señora a 950m de altura.. Aunque muy esporádicamente y en zonas muy muy concretas. Difícil de ver vaya, y difícil de afotar. Soltada la explayada, fotón amigo Gotzon.. Puro espectáculo. Y pura envidia sana.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calle Fotografia Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Definición y colores expectaculares. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Pues una belleza que he podido ver en vivo y en directo en el pueblo de mi señora a 950m de altura.. Aunque muy esporádicamente y en zonas muy muy concretas. Difícil de ver vaya, y difícil de afotar. Soltada la explayada, fotón amigo Gotzon.. Puro espectáculo. Y pura envidia sana.. Un abrazo Pues una belleza que he podido ver en vivo y en directo en el pueblo de mi señora a 950m de altura.. Aunque muy esporádicamente y en zonas muy muy concretas. Difícil de ver vaya, y difícil de afotar. Soltada la explayada, fotón amigo Gotzon.. Puro espectáculo. Y pura envidia sana.. Un abrazo Definición y colores expectaculares. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Agradecido por vuestro amable paso y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola. Nos presentas una espectacular fotografía de esta preciosa " mari " que posa con elegancia y estilo, sobre su flor elegida, para su mejor puesta de imagen, al ser fotografiada, por un experto como tú, en estas labores. Desde luego, el fondo que acompaña al tema, está muy de acorde con el conjunto del motivo. Fotografía vistosa, elegante y muy fina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimacro Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Preciosa toma, colores, composición. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Está genial! Que luz más buena y que buena escena. Grandes detalles para recrearse en toda ella. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Precioso ejemplar y preciosa fotografía con una compo clásica llenando el encuadre para que se aprecie bien esta belleza de la naturaleza. Enhorabuena . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Con las ganas que les tienes , preciosa toma Gotzon, un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas