besalunenc Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Buenas! Ya sé que los gladiadores no suelen ir a caballo pero en el momento de la foto, este gladiador había conseguido desmontar a un capitán romano oponente y cogerle el caballo (todo muy épico!). Gladiador by Jordi Cuenca, en Flickr En la foto, óbviamente, había mucho público por detrás que me he dedicado a eliminar, espero, meticulosamente pero puede que se note el clonado. Ya me diréis qué opináis. Nikon D750 ƒ/5.3 175.0 mm 1/800s ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Me gusta mucho Jordi, ya le he dado a favorito. Tal vez un poco de aire por la izquierda por decir algo, para no cortar la cola, pero el resto me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 me gusta el revelado que has conseguido en b/n,as always salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Me gusta mucho Jordi, ya le he dado a favorito. Tal vez un poco de aire por la izquierda por decir algo, para no cortar la cola, pero el resto me gusta mucho. Enhorabuena Celebro que te guste, Héctor. Primé dejarle mucho aire que el corte en sí (cada día me preocupan menos). Buscaba una especie de plano cinematográfico, como de película. me gusta el revelado que has conseguido en b/n,as always salu2 Gracias, Josep Maria! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Muy buena. Si acaso, y por decir algo, igual un poco más abierta, para incluir un poco más del caballo por atrás y por abajo (incluir las piernas del gladiador), y puede que haya algunas transiciones del blanco al negro excesivamente abruptas (fíjate en la nariz del prota). EN cualquier caso, muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas