Jump to content

Gladiador

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Ya sé que los gladiadores no suelen ir a caballo pero en el momento de la foto, este gladiador había conseguido desmontar a un capitán romano oponente y cogerle el caballo (todo muy épico!).

28430520511_4bc1a07e57_c.jpg

Gladiador by Jordi Cuenca, en Flickr

En la foto, óbviamente, había mucho público por detrás que me he dedicado a eliminar, espero, meticulosamente pero puede que se note el clonado. Ya me diréis qué opináis.

Nikon D750

ƒ/5.3  
175.0 mm
1/800s
ISO 250
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho Jordi, ya le he dado a favorito. Tal vez un poco de aire por la izquierda por decir algo, para no cortar la cola, pero el resto me gusta mucho.

Enhorabuena

Celebro que te guste, Héctor. Primé dejarle mucho aire que el corte en sí (cada día me preocupan menos). Buscaba una especie de plano cinematográfico, como de película.

me gusta el revelado que has conseguido en b/n,as always salu2

Gracias, Josep Maria!

Enlace al comentario

Muy buena. Si acaso, y por decir algo, igual un poco más abierta, para incluir un poco más del caballo por atrás y por abajo (incluir las piernas del gladiador), y puede que haya algunas transiciones del blanco al negro excesivamente abruptas (fíjate en la nariz del prota).

EN cualquier caso, muy buena...

Enlace al comentario