Jump to content

Reportera de TV en el curro

Rocados
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno en vista del éxito que esta teniendo fgr1966 y para que no se convierta en un monopolio me atrevo a subir este robado de una cámara de televisión en pleno trabajo a la que pude afotar este verano en Lanzarote, no pidáis técnica que fue un segundo de pose y no hubo tiempo para mas :wub: . Es recorte a la que he desenfocado el fondo porque era una valla de obras de esas de tela verde horrorosa.

post-12132-1235607356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con una luz como un cortafrios, pero muy bien vista en la sombras, has hecho un magnifico robado de una sexy camarawoman que personalmente me parece que lleva un atuendo muy apropiado para mostranos unas magnificas vistas de "Paris". :wub: Antes muerta que sencilla, supongo. Me gusta.

Enlace al comentario

Pues con una luz como un cortafrios, pero muy bien vista en la sombras, has hecho un magnifico robado de una sexy camarawoman que personalmente me parece que lleva un atuendo muy apropiado para mostranos unas magnificas vistas de "Paris". :unsure: Antes muerta que sencilla, supongo. Me gusta.

Gracias por pasar. Pues si, a la luz del mediodía en pleno paseo marítimo aun gracias, me llamó la atención el "uniforme de combate" que llevaba la chiquilla con un camarón casi mas grande que ella, y ya ves no se corto ni un pelo

Hola, esta foto la tendrias que haber puesto en erotica jejeje.

Un saludo

Gracias lo pensé, lo pensé....

Y haberla hecho desde un poco más a la derecha jejeje

Pues suerte del 18/200 desde la otra acera del paseo y que en ese momento no pasó ningún coche por la calzada que nos hubiéramos quedado sin "vistas"

Enlace al comentario

De k cadena es???? jajajaj

Buen robado...........

Saludos.

Gracias por pasar, Pues como no sea de "Televolcán" ... y va en serio no por que ella pueda subir la temperatura....

A ver, que la belleza está en el interior... jjajajajajaja.

Hola Sol, Gracias por comentar, si es que precisamente eso era lo que queríamos comprobar... 190.gif Que malos somos.

Me gusta la......foto!

Verdad que SI :wacko:

Si te descuidas, le robas hasta las... ... ... entrañas. :wacko:

Buen robado si señor.

Saludos

De eso se trataba, pero no pudo ser

Hola Rocados buen robado

Saludos

Pedro

Gracias, me alegra que te guste

A eso creo que se referian al decir un poco mas a la derecha, para ver el interior :P:unsure:

La foto, la camara, la pose, la iluminacion han quedado muy bien y el momento de la toma es genial :lol:

Gracias. Es lo que yo opino, mas que la técnica es el valor del momento, los "reflejos" para no dejar pasar una imagen cuando menos sugerente...o casi casi...más :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores

Búscala y regalale una copia, no creo que tenga muchas fotos en el curro. Ya se sabe... en casa del herrero cuchillo de palo.

A pesar de la luz (muy bueno lo del cortafríos, Gassman) me parece un buen robado, un poco más a la derecha y no se podría / debería enseñar tan alegremente (por lo menos a la modelo :unsure: )

Saludos.

Enlace al comentario

Búscala y regalale una copia, no creo que tenga muchas fotos en el curro. Ya se sabe... en casa del herrero cuchillo de palo.

A pesar de la luz (muy bueno lo del cortafríos, Gassman) me parece un buen robado, un poco más a la derecha y no se podría / debería enseñar tan alegremente (por lo menos a la modelo :unsure: )

Saludos.

Gracias por pasar.

Desgraciadamente vivo a 2000 Km de donde Ella trabaja por lo que si no es alguien del foro que la conozca personalmente mal le podremos hacer llegar una copia, La dureza de la luz es asumida con resignación y evidentemente estamos en la obligación de salvaguardar la "intimidad" :wacko: de los modelos

Enlace al comentario

No seais tan pecadores. Hay que ver, lo que mobiliza una camara de video. Pandilla de pecadoresssssssssssss. No os dejeis llevar por la lujuria, hay que hacer un esfuerzo y ver esta foto desde el punto de vista artisitico (aunque cueste)

Un saludo

Enlace al comentario

Juer un poco más y la robas hasta el DNI macho jajajajaja, muy buena toma a esto le llamo yo el saber estar en el momento adecuado heinnnnn jajajaja.

Saludos compi.

NOTA:

El desenfoque del fondo de primera muuuuu currao.

Enlace al comentario

Hombre, Don Fernando, el Rey de los robados por aquiyabbse_emoticones_com.gif Es todo un honor, espero que no te sepa mal la competencia aunque sea por un golpe de suerte.

Un saludo fiera.

Jajajaja por el contrario, es un honor que me menciones en el hilo jajajajaja y la competencia siempre es buena que lo sepassssssssssss y más si es de calidad como la tuya.

Saludos a la competencia :unsure: y al resto de foreros jijiijiji

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar.

HUMMMMM !!!

Robado, robado..... lo que se dice robado, no creo.

NO VEIS QUE LE ESTA GUIÑANDO UN OJO ;)

MU GUENA.... la foto.

Juro que la luz era muy dura!!! Deslumbraba...

Buen robado y muy buena la profundidad de campo (por no hablar de la chica) :)

Un saludo.

Furket

Pues la profundidad es artificial esta creada con un añadido de PS el Alien Skin Bokeh con el que puedes desenfocar dandole degradado en la dirección que necesites.

Es buenísima, la foto digo..... a ver si te hizo ella un robado con la cámara..

Un Saludo.

Ella iba a lo suyo y yo ya he tenidos mis cinco minutos de gloria...

Me parece un robadón!!! qué buena está (la foto) jajaja

La foto, la foto...

Enlace al comentario