Rocados Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Bueno en vista del éxito que esta teniendo fgr1966 y para que no se convierta en un monopolio me atrevo a subir este robado de una cámara de televisión en pleno trabajo a la que pude afotar este verano en Lanzarote, no pidáis técnica que fue un segundo de pose y no hubo tiempo para mas . Es recorte a la que he desenfocado el fondo porque era una valla de obras de esas de tela verde horrorosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues muy bien realizado el robaito, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues con una luz como un cortafrios, pero muy bien vista en la sombras, has hecho un magnifico robado de una sexy camarawoman que personalmente me parece que lleva un atuendo muy apropiado para mostranos unas magnificas vistas de "Paris". Antes muerta que sencilla, supongo. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola, esta foto la tendrias que haber puesto en erotica jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Y haberla hecho desde un poco más a la derecha jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Manolo no te pierdas picaron!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 De k cadena es???? jajajaj Buen robado........... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 A ver, que la belleza está en el interior... jjajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me gusta la......foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hola Rocados buen robado Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 A ver, que la belleza está en el interior... jjajajajajaja. A eso creo que se referian al decir un poco mas a la derecha, para ver el interior La foto, la camara, la pose, la iluminacion han quedado muy bien y el momento de la toma es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Pues con una luz como un cortafrios, pero muy bien vista en la sombras, has hecho un magnifico robado de una sexy camarawoman que personalmente me parece que lleva un atuendo muy apropiado para mostranos unas magnificas vistas de "Paris". Antes muerta que sencilla, supongo. Me gusta. Gracias por pasar. Pues si, a la luz del mediodía en pleno paseo marítimo aun gracias, me llamó la atención el "uniforme de combate" que llevaba la chiquilla con un camarón casi mas grande que ella, y ya ves no se corto ni un pelo Hola, esta foto la tendrias que haber puesto en erotica jejeje. Un saludo Gracias lo pensé, lo pensé.... Y haberla hecho desde un poco más a la derecha jejeje Pues suerte del 18/200 desde la otra acera del paseo y que en ese momento no pasó ningún coche por la calzada que nos hubiéramos quedado sin "vistas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Perfecto robado, bonita foto y de la reportera no di ná......que luego tó se sabe........jejejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 De k cadena es???? jajajaj Buen robado........... Saludos. Gracias por pasar, Pues como no sea de "Televolcán" ... y va en serio no por que ella pueda subir la temperatura.... A ver, que la belleza está en el interior... jjajajajajaja. Hola Sol, Gracias por comentar, si es que precisamente eso era lo que queríamos comprobar... Que malos somos. Me gusta la......foto! Verdad que SI Si te descuidas, le robas hasta las... ... ... entrañas. Buen robado si señor. Saludos De eso se trataba, pero no pudo ser Hola Rocados buen robadoSaludos Pedro Gracias, me alegra que te guste A eso creo que se referian al decir un poco mas a la derecha, para ver el interior La foto, la camara, la pose, la iluminacion han quedado muy bien y el momento de la toma es genial Gracias. Es lo que yo opino, mas que la técnica es el valor del momento, los "reflejos" para no dejar pasar una imagen cuando menos sugerente...o casi casi...más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 26 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Búscala y regalale una copia, no creo que tenga muchas fotos en el curro. Ya se sabe... en casa del herrero cuchillo de palo. A pesar de la luz (muy bueno lo del cortafríos, Gassman) me parece un buen robado, un poco más a la derecha y no se podría / debería enseñar tan alegremente (por lo menos a la modelo ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Búscala y regalale una copia, no creo que tenga muchas fotos en el curro. Ya se sabe... en casa del herrero cuchillo de palo.A pesar de la luz (muy bueno lo del cortafríos, Gassman) me parece un buen robado, un poco más a la derecha y no se podría / debería enseñar tan alegremente (por lo menos a la modelo ) Saludos. Gracias por pasar. Desgraciadamente vivo a 2000 Km de donde Ella trabaja por lo que si no es alguien del foro que la conozca personalmente mal le podremos hacer llegar una copia, La dureza de la luz es asumida con resignación y evidentemente estamos en la obligación de salvaguardar la "intimidad" de los modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 No seais tan pecadores. Hay que ver, lo que mobiliza una camara de video. Pandilla de pecadoresssssssssssss. No os dejeis llevar por la lujuria, hay que hacer un esfuerzo y ver esta foto desde el punto de vista artisitico (aunque cueste) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Juer un poco más y la robas hasta el DNI macho jajajajaja, muy buena toma a esto le llamo yo el saber estar en el momento adecuado heinnnnn jajajaja. Saludos compi. NOTA: El desenfoque del fondo de primera muuuuu currao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hombre, Don Fernando, el Rey de los robados por aqui Es todo un honor, espero que no te sepa mal la competencia aunque sea por un golpe de suerte. Un saludo fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Hombre, Don Fernando, el Rey de los robados por aqui Es todo un honor, espero que no te sepa mal la competencia aunque sea por un golpe de suerte.Un saludo fiera. Jajajaja por el contrario, es un honor que me menciones en el hilo jajajajaja y la competencia siempre es buena que lo sepassssssssssss y más si es de calidad como la tuya. Saludos a la competencia y al resto de foreros jijiijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 HUMMMMM !!! Robado, robado..... lo que se dice robado, no creo. NO VEIS QUE LE ESTA GUIÑANDO UN OJO MU GUENA.... la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buen robado y muy buena la profundidad de campo (por no hablar de la chica) :) Un saludo. Furket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Es buenísima, la foto digo..... a ver si te hizo ella un robado con la cámara.. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Me parece un robadón!!! qué buena está (la foto) jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Gracias a todos por pasar. HUMMMMM !!!Robado, robado..... lo que se dice robado, no creo. NO VEIS QUE LE ESTA GUIÑANDO UN OJO MU GUENA.... la foto. Juro que la luz era muy dura!!! Deslumbraba... Buen robado y muy buena la profundidad de campo (por no hablar de la chica) :) Un saludo. Furket Pues la profundidad es artificial esta creada con un añadido de PS el Alien Skin Bokeh con el que puedes desenfocar dandole degradado en la dirección que necesites. Es buenísima, la foto digo..... a ver si te hizo ella un robado con la cámara.. Un Saludo. Ella iba a lo suyo y yo ya he tenidos mis cinco minutos de gloria... Me parece un robadón!!! qué buena está (la foto) jajaja La foto, la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas