isidroNIKON Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola a todos,.....pues como se deduce del titulo del post, son de la carrera que se disputa en Teruel todos los años, Baja Aragon, este 2016 cumplirá su número XXXIII, siendo puntuable para la Copa del Mundo de Rallies Cross Country y para la Copa del Mundo de Bajas FIM. DSC_0305 by nikonworld2012, en Flickr DSC_0657 by nikonworld2012, en Flickr DSC_3281 by nikonworld2012, en Flickr DSC_0526 by nikonworld2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola , muy cerca hemos estado :), yo al final me fui mas arriba al siguiente paso por agua, mucho mejor ese sitio. Muy buen barrido y la 2a con la bestia Mitjet :), las ultimas 2 quizas por el punto de vista no me llaman mucho la atencion.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola andreloo,..gracias por tu opinion y la verdad que siempre son bienvenidas opiniones sinceras y completas como la tuya,..la primera efectivamente es un barrido que por cierto realice de las primeras con la D500 y promete su enfoque mucho, sabiendolo domar por sus opciones,..la segunda la elijo por que como comentas es un vehiculo que se presta por su espectacularidad mas que un vehiculo mas normal a ese tipo de toma cuando levanta el eje delantero en el aire y de paso la cuarta digamos que seria lo contrario,...tiene el eje trasero en el aire y queria aportar algo mas y eleji esa por el humo negro que acompaña a su trasera y el camion fue por el fondo que se ve todo el camino recorrido y aun con la estela de polvo y los laterales de la foto con fotografos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Como fotografía, me quedo con la primera, mas limpia La última a nivel documental. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Gracias Rabla por tu comentario y tienes razon que en la fotografia segun al publico que va dirigida, varia bastante la opinion o preferencia,..por ejemplo un publico que busca tener un poster en su habitacion busca la espectacularidad ( como tu primera foto de la moto),..en cambio en un foro como el de nikonistas se analiza mucho mas la tecnica empleada (enfoque balance de blancos ruido etc) y de hay que siempre busque diferencias entre una foto y otra para encontrar,..digamos esa votacion sobre cual tiene un promedio de aceptacion por un publico mas amplio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Buen barrido en la primera Isidro. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola , nunca los e visto en directo , siempre trabajo , una lastima ..... Bueno a lo que íbamos , me gustan todas menos la segunda , la primera un barrido muy bien logrado , la tercera alomejor me hubiera gustado que se viera más hacia dónde va ese polvo en el camino , bajar más la foto y darle menos aire al camión como queriendo decir que venía de allí ....... No se tontadas mías jajajajajaja y la última buen momento pillado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buen barrido en la primera Isidro. Slds. Hola ALEX-GI................tomo en cuenta tu eleccion, pero parece que es mayoritaria como preferida,..la verdad es que fue un barrido aplicando la misma tecnica que suelo utilizar con la D800, pero solo que estrenaba una D500 y tengo que decir que su enfoque es extraordinario y sin sacarle mucho partido aun, por eso la coloco en primer lugar, por que para mi tambien es la preferida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola , nunca los e visto en directo , siempre trabajo , una lastima ..... Bueno a lo que íbamos , me gustan todas menos la segunda , la primera un barrido muy bien logrado , la tercera alomejor me hubiera gustado que se viera más hacia dónde va ese polvo en el camino , bajar más la foto y darle menos aire al camión como queriendo decir que venía de allí ....... No se tontadas mías jajajajajaja y la última buen momento pillado Saludos Muy bien Lento,...tienes la capacidad de opinar equilibradamente,..lo que para ti es mas bueno y lo que menos te agrada en las distintas fotos, con sugerencias que agradezco tambien en la composicion y creo que seria el camino para animar en las criticas y mejorar,..pero supongo que la mayoria de veces por no alargar nuestras opiniones o por temor a crear "leves" conflictos,..somos mas diplomaticos.....................................por cierto te recomiendo al menos una vez probar la Baja Aragon,..impresiona la libertad para moverte (con seguridad) y las fotos mas impactantes que puedes sacar, comparadas por ejemplo con un circuito,...donde estaras mas comodo y mas facil llegar (aparcar y entrar) en la Baja Aragon tienes que ir un poco con brujula y contra reloj para llegar a los tramos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 He oído que nadie se sabe el recorrido real hasta el día anterior? Algún año me escaparé, aunque tengo un buen rato hasta allí. Me quedo con la primera y la cuarta, aunque le daría un poco más al procesado a esta última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) He oído que nadie se sabe el recorrido real hasta el día anterior? Algún año me escaparé, aunque tengo un buen rato hasta allí. Me quedo con la primera y la cuarta, aunque le daría un poco más al procesado a esta última Hola McToth,...en primer lugar agradecer tu clasificacion de preferida y sugerencias,..que sirve de orientacion para seguir mejorando, respecto al recorrido es cierto que es digamos que secreto,....pero si te fijas en su pagina web oficial, tienes dias antes un mapa de las zonas que estaria prohibido entrenar: https://baja.s3.amazonaws.com/uploads/information_file/file_es/73/mapa_entrenamientos_Prohibidos_Baja_2016.pdf y te sirve de orientacion, ademas tampoco cada año se varian todas las zonas utilizadas el anterior año (vadeo de rio) y por la autovia puedes desplazarte rapidamente hacia el pueblo donde estarian los tramos Saludos y animate a sentir el polvo y calor de Teruel. Editado 26 de Julio de 2016 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Coincido en que la mejor es la primera. a la segunda, le sobra el fotógrafo de la izquierda, aunque si recortas perderás la estela y la foto no será igual. La del camión lo mismo, me pide quitar elementos de la foto. Demasiada gente. Y la última me gusta el momento con el salto y la fumarada que suelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Coincido en que la mejor es la primera. a la segunda, le sobra el fotógrafo de la izquierda, aunque si recortas perderás la estela y la foto no será igual. La del camión lo mismo, me pide quitar elementos de la foto. Demasiada gente. Y la última me gusta el momento con el salto y la fumarada que suelta. Agradezco Raigo tu opinion y la comparto totalmente con respecto a la segunda foto,..eso mismo pense yo tambien pero al final deje el fotografo , el camion era algo complicado de encuadrar la composicion ideal y al final deje los extremos con fotografos y el fondo con estela de polvo del camino que bajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Bonito repor, yo me quedo con la 3 y 4 la primera me gusta pero la veo muy apretada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Bonito repor, yo me quedo con la 3 y 4 la primera me gusta pero la veo muy apretada... saludosMamerto......agradezco tu comentario y mas aun tus fotos predilectas que me sirve de orientacion y confirma mi teoria sobre que un reporte tiene que estar basado en diferentes tomas lo mas variadas posibles...con tecnicas.perspectivas o composiciones y poder llegar a satisfacer visualmente a un numero mayor de personas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Bueno ese barrido de la primera foto. Si tuviese que poner una pega quizás un poco falta de "aire" pues el polvo que iba armando suele quedar chulo pero lo dicho, enhorabuena. Al piloto le vendría de perlas tu foto pues sale toda la publi perfectamente legible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 (editado) Bueno ese barrido de la primera foto. Si tuviese que poner una pega quizás un poco falta de "aire" pues el polvo que iba armando suele quedar chulo pero lo dicho, enhorabuena. Al piloto le vendría de perlas tu foto pues sale toda la publi perfectamente legible. Gracias por tu comentario y voy a poner el ejemplo de la misma foto,.....bueno distinta toma del mismo coche y sin recortes,..pues siempre que puedo intento no tener que recortar la foto,..pero no todas las veces es posible y da bastante juego en componer luego para mejorar la toma...........aunque como muy bien dices , las estelas de polvo y la regla de tener que dejar el espacio en la foto con respecto hacia donde se desplaza el objeto a fotografiar daria algo panoramica la foto DSC_0303 by nikonworld2012, en Flickr Editado 5 de Agosto de 2016 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Me encanta. Enhorabuena. Lo del tema de dejar poco aire es por que nos gustan mucho los coches jeje. Y es un tema que tengo que corregir más de lo que imaginas. He aprendido a base de charlas de los de la editorial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 5 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 furiaroja911.............lo bueno de las opiniones es poder entablar un razonamiento de las posibilidades, tendencias,formas o ideas por las que nos guiamos a la hora de componer una foto,..bien sea buscando el encuadre desde el principio o intentando luego recortar la imagen en busca de ese equilibrio de elementos que incluimos, la verdad que la esencia de este foro es progresar interactuando entre opiniones y "obras de arte".....nuestras queridas fotos jejejjeje que son como los hijos, que siempre los vemos muy bien, pero hay que seguir puliendose, mejorando y aprendiendo,...en ese camino estoy y mientras quede camino por recorrer, el placer de fotografiar seguira encantandome. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Totalmente de acuerdo Isidro. Si queremos mejorar y aprender cada día, es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Totalmente de acuerdo Isidro. Si queremos mejorar y aprender cada día, es así. Esperos que cada vez se aumente esa "tendencia" que comentamos, hasta llegar a ser referentes mundiales jajajajajajja sinceramente de todos nosotros depende el nivel que alcancemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Bonitas fotos! Coincido n la primera,superb! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Bonitas fotos! Coincido n la primera,superb! La verdad es que la primera gana por goleada en vuestras apreciadas opiniones que siempre me sirven de guia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas