luis@ngel Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 espero vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 espero vuestros comentariosun saludo Me gusta y creo que me va a servir de " inspiración ". Tengo una toma de mis niños a " la mitad " que no me acaba de llenar. Voy a probar con un recorte parecido a este a ver que queda. Un saludo. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy buen detalle de ese rostro. Esa mirada hacia otro lado y con el diafragma bien abierto da muy buenos resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me gusta ese corte casi perfecto, que deja un lado en sombra y el otro sobrexpuesto, Me gusta. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Otro "punto de vista". Me gusta "ese ojo";-) y lo que te la habrás currao...¿¿?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me gusta el encuadre, el enfoque y nitidez del ojo, el desenfoque del otro ojo, la luz, la textura de la piel,... me gusta todo una gran foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Que bueno el juego de luces en la cara, el ojo desenfocado con mas oscuridad y el otro pleno. Gran expresion. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me gusta y creo que me va a servir de " inspiración ". Tengo una toma de mis niños a " la mitad " que no me acaba de llenar. Voy a probar con un recorte parecido a este a ver que queda.Un saludo. JAIME Me alegra mucho que te inspire, esta no esta recortada pero seguro que te queda muy chula así que cuando la termines enséñanosla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Muy buen detalle de ese rostro. Esa mirada hacia otro lado y con el diafragma bien abierto da muy buenos resultados. Un saludo Estoy de acuerdo , a mi personalmente esta toma me enamora, no se muy bien porqué. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me gusta ese corte casi perfecto, que deja un lado en sombra y el otro sobrexpuesto, Me gusta. SAludos Gracias once por tus comentarios. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Otro "punto de vista". Me gusta "ese ojo";-) y lo que te la habrás currao...¿¿?? La verdad es que la pase a ByN, y no quise perder el color de los ojos así que niveles curvas y selección en los ojos y poco más, es u lujo tener un modelo así. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Me gusta el encuadre, el enfoque y nitidez del ojo, el desenfoque del otro ojo, la luz, la textura de la piel,... me gusta todo una gran fotoUn saludo Gracias Kuntur, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Que bueno el juego de luces en la cara, el ojo desenfocado con mas oscuridad y el otro pleno. Gran expresion.Felicitaciones. Gracias Margf me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas