javivl82 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buenas tras más de 1 mes esperando a Amazon por 1678€ y sin futuro stock... Por no querer pagar un dineral en ECI o comprar en tiendas de dudosa procedencia.. Me venden una D750 comprada hace un año en FNAC con garantía Finicon. El vendedor comprobó que era de las afectadas por número de serie y le cambiaron el obturador. La cámara tiene papeles, factura, aun un año de garantía y obturador recién cambiado. Papeles de todo. 1300€ en mano con una batería extra. Algo que comprobar? Opiniones? Sino se me aconseja lo contrario esta noche o mañana la comprare.. Grscias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola. Yo la compraría sabiendo que tiene garantía de un año.... Creo que te daría problemas antes si estuviera defectuosa... Pregunta cual es el plazo de la devolución del dinero si hubiera algún problema. Un saludo. Valero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buenas tras más de 1 mes esperando a Amazon por 1678€ y sin futuro stock... Por no querer pagar un dineral en ECI o comprar en tiendas de dudosa procedencia.. Me venden una D750 comprada hace un año en FNAC con garantía Finicon. El vendedor comprobó que era de las afectadas por número de serie y le cambiaron el obturador. La cámara tiene papeles, factura, aun un año de garantía y obturador recién cambiado. Papeles de todo. 1300€ en mano con una batería extra. Algo que comprobar? Opiniones? Sino se me aconseja lo contrario esta noche o mañana la comprare.. Grscias Yo con ese tiempo no me arriesgaría, cuantos disparos tiene?que uso le ha dado? Por muchos papeles que tenga es como su fueras a comprar un coche de segunda mano con un año 200.000 km y un uso a saber cual. Tu mismo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Disparos ninguno porque tiene recién cambiado el obturador. Devolución del dinero no... Porque es un particular.... Es fotógrafo profesional.... Por si este detalle es una ventaja o una pega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumar Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Yo la compraría. Fotógrafo profesional. 1-pegas que veo/vería: número de disparos si fuera primera cámara. Pero con obturador cambiado...no le veo más problema. Por más que les den uso, los profesionales tratan bien sus equipos, pues es lo que les dé de comer. Yo tal cual has contado la compraría, más con obturador nuevo y un año de garantía. Suerte la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 pues yo esperaría que prisas tienes tienes una D90 que es una buena camara sal con ella disfruta de la fotografia y en un mes mas ya habrá camaras es mi opinion y mira que yo soy un veo quiero y soy gran compra vendedor por el mercadillo pero mis camaras las estreno yo como mis coches ya sean mejores o peores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 pues yo esperaría que prisas tienes tienes una D90 que es una buena camara sal con ella disfruta de la fotografia y en un mes mas ya habrá camaras es mi opinion y mira que yo soy un veo quiero y soy gran compra vendedor por el mercadillo pero mis camaras las estreno yo como mis coches ya sean mejores o peores Prisa prisas no... Pero ahorro 400€ al mejor precio que tengo (1678€ en Amazon) y garantía Finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 no te lo pienses!!!! Compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 no te lo pienses!!!! Compra Después de cenar he quedado.... DUDA: ¿Cuando se cambia el obturador el contador de fotos empieza de 0? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumar Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Pues yo no sabría si el contador empieza de cero. Lo que es seguro de todas todas es que si está cambiado empieza de cero. Como cambiar un aceite del coche y no poner un parcial a 0. Pero me pica la curiosidad el tema, a ver que te cuentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Pues nada.... He estado en casa del hombre y su mujer. Ambos fotógrafos. Casa con sus MAC... objetivos que ni en sueños yo compraré... varias cámaras... y mi D750. Me la ha enseñado, papeles de FNAC, garantía FINICON. PAPELES DE RECIEN CAMBIADO EL OBTURADOR, no por que hubiera dado fallo sino por ser una de las afectadas. La cámara impecable, su protector de pantalla, una batería adicional. Llegado a casa la ha probado, 21000 disparos en 1 año pero con el obturador recién cambiado la semana pasada. La vende sin haber sido usada después y por cambio a FUJI dicen. El chico tiene una lesión cervical y quiere equipo más ligero, no la D750 + objetivos FF. Me han parecido muy buena gente y legal. La he estado probando en casa, con mala iluminación a estas horas... y vamos... lo poco que he probado alucinante el cambio con la D90. Simplemente por el enfoque. Lo mejor de todo ha sido vender la D9 + 18-105 KIT por 350... y cuando se la entrego al hombre (un hombre mayor que he subido a su casa y tenía 28 fotos, colecciona...) me dice: EL OBJETIVO PARA TI YO SOLO QUIERO LA CÁMARA. Así que venderé el objetivo 18-105 y algo más de dinero que he sacado. Muy contento por ahora. Y acabo de probar el Tokina 11-16 que a pesar de ser DX, a 16 mm no viñetea nada así que junto con el 50 MM 1.8 a seguir tirando fotos La tarjeta de 16 gb se me queda corta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Después de cenar he quedado.... DUDA: ¿Cuando se cambia el obturador el contador de fotos empieza de 0? Cuando se cambia el obturador el contador sigue exactamente igual que estaba solo se queda a cero si ellos la reprograman y lo ponen a cero A la mia que le cambiaron el obturador se quedo exactamente igual que estaba, algunas cuando se lo cambian las ponen ellos a cero y otras no pero da lo mismo si le han cambiado el obturador sera el modelo que montan nuevo y algo me han comentado que es un obturador mas reforzado no se si sera cierto o no diria que es igual que el que llevan los ultimos modelos La mia iba perfecta antes y despues de cambiarselo, (aparte del error) la nueva ni un problema de momento Yo soy partidario de camaras nuevas si es la camara principal y si es para tenerla bastante tiempo aun mas una opcion para calmar la conciencia y menos dolorosa es el CI y pago en 12 meses un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Cuando se cambia el obturador el contador sigue exactamente igual que estaba solo se queda a cero si ellos la reprograman y lo ponen a cero A la mia que le cambiaron el obturador se quedo exactamente igual que estaba, algunas cuando se lo cambian las ponen ellos a cero y otras no pero da lo mismo si le han cambiado el obturador sera el modelo que montan nuevo y algo me han comentado que es un obturador mas reforzado no se si sera cierto o no diria que es igual que el que llevan los ultimos modelos La mia iba perfecta antes y despues de cambiarselo, (aparte del error) la nueva ni un problema de momento Yo soy partidario de camaras nuevas si es la camara principal y si es para tenerla bastante tiempo aun mas una opcion para calmar la conciencia y menos dolorosa es el CI y pago en 12 meses un saludo No es que sea cámara principal es que es la única que voy a tener. A tocar madera y esperar que todo salga bien. Me he ahorrado un dinerillo y parece que todo bien. Ahora a ver si restauro los valores de fábrica. Por cierto estaba moviendo la cámara y se oía como una pieza suelta o algo en su interior pero he leído que parece ser normal xD http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405923 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Pues nada.... He estado en casa del hombre y su mujer. Ambos fotógrafos. Casa con sus MAC... objetivos que ni en sueños yo compraré... varias cámaras... y mi D750. Me la ha enseñado, papeles de FNAC, garantía FINICON. PAPELES DE RECIEN CAMBIADO EL OBTURADOR, no por que hubiera dado fallo sino por ser una de las afectadas. La cámara impecable, su protector de pantalla, una batería adicional. Llegado a casa la ha probado, 21000 disparos en 1 año pero con el obturador recién cambiado la semana pasada. La vende sin haber sido usada después y por cambio a FUJI dicen. El chico tiene una lesión cervical y quiere equipo más ligero, no la D750 + objetivos FF. Me han parecido muy buena gente y legal. La he estado probando en casa, con mala iluminación a estas horas... y vamos... lo poco que he probado alucinante el cambio con la D90. Simplemente por el enfoque. Lo mejor de todo ha sido vender la D9 + 18-105 KIT por 350... y cuando se la entrego al hombre (un hombre mayor que he subido a su casa y tenía 28 fotos, colecciona...) me dice: EL OBJETIVO PARA TI YO SOLO QUIERO LA CÁMARA. Así que venderé el objetivo 18-105 y algo más de dinero que he sacado. Muy contento por ahora. Y acabo de probar el Tokina 11-16 que a pesar de ser DX, a 16 mm no viñetea nada así que junto con el 50 MM 1.8 a seguir tirando fotos Publicaste tu antes que yo El tokina no te viñetea por que la camara lo reconoce automaticamente como DX e ira como en tu D90 un 24mm real si le desactivas el modo lo vera como un 16mm y veras entonces el tunel del Cadi Todos tus DX los vera como un DX y le aplicara el recorte con su perdida de resolucion que ni notaras si no amplias a lo bestia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 No es que sea cámara principal es que es la única que voy a tener. A tocar madera y esperar que todo salga bien. Me he ahorrado un dinerillo y parece que todo bien. Ahora a ver si restauro los valores de fábrica. Por cierto estaba moviendo la cámara y se oía como una pieza suelta o algo en su interior pero he leído que parece ser normal xD http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405923 No te arrepentiras la camara es una maravilla y con el obturador nuevo mejor que mejor El ruidito es normal pero no la agites como si fuera una puta coctelera coño!!!!! que no es para hacer mojitos Disfrutala y no te calientes la cabeza, te has ahorrado un dinerillo como querias y ya esta ira bien seguro y ahora a empezar a ahorrar para un 24-70 a ser posible Nikon saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Pues nada.... He estado en casa del hombre y su mujer. Ambos fotógrafos. Casa con sus MAC... objetivos que ni en sueños yo compraré... varias cámaras... y mi D750. Me la ha enseñado, papeles de FNAC, garantía FINICON. PAPELES DE RECIEN CAMBIADO EL OBTURADOR, no por que hubiera dado fallo sino por ser una de las afectadas. La cámara impecable, su protector de pantalla, una batería adicional. Llegado a casa la ha probado, 21000 disparos en 1 año pero con el obturador recién cambiado la semana pasada. La vende sin haber sido usada después y por cambio a FUJI dicen. El chico tiene una lesión cervical y quiere equipo más ligero, no la D750 + objetivos FF. Me han parecido muy buena gente y legal. La he estado probando en casa, con mala iluminación a estas horas... y vamos... lo poco que he probado alucinante el cambio con la D90. Simplemente por el enfoque. Lo mejor de todo ha sido vender la D9 + 18-105 KIT por 350... y cuando se la entrego al hombre (un hombre mayor que he subido a su casa y tenía 28 fotos, colecciona...) me dice: EL OBJETIVO PARA TI YO SOLO QUIERO LA CÁMARA. Así que venderé el objetivo 18-105 y algo más de dinero que he sacado. Muy contento por ahora. Y acabo de probar el Tokina 11-16 que a pesar de ser DX, a 16 mm no viñetea nada así que junto con el 50 MM 1.8 a seguir tirando fotos La tarjeta de 16 gb se me queda corta.... Me alegro. Ahora a fundirla.... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumar Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Enhorabuena por la adquisición y a disfrútala ahora que es de lo que se trata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Buena compra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Disfrútala. Cuando la pruebes a isos altos vas a alucinar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Disfrútala. Cuando la pruebes a isos altos vas a alucinar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 La querías y ya la tienes mi enorabuena disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Enhorabuenas por la compra, al principio te dije que no creyendo que la comprabas online, pero ahora que veo que la has comprado en mano y a gente fiable te digo que has echo lo correcto. Disfrutala y bienvenido al grupo de la D750. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Grscias! Una cosa rara que estoy viendo.... Cómo carga la batería??? Ha tardado un rato en empezar a cargar... Luego parpadea lento... Luego está parpadeando más rápido.... Es así esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Grscias! Una cosa rara que estoy viendo.... Cómo carga la batería??? Ha tardado un rato en empezar a cargar... Luego parpadea lento... Luego está parpadeando más rápido.... Es así esto? A mi no me sucede lo que comentas, empieza a parpadear desde que lo enchufo y deja de parpadear cuando está cargada, vamos que se queda la luz encendida cuando está totalmente cargada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.