Jump to content

Cansado de esperar a Amazon: CONSEJO urgente.

javivl82

Publicaciones recomendadas

Buenas tras más de 1 mes esperando a Amazon por 1678€ y sin futuro stock...

Por no querer pagar un dineral en ECI o comprar en tiendas de dudosa procedencia..

Me venden una D750 comprada hace un año en FNAC con garantía Finicon.

El vendedor comprobó que era de las afectadas por número de serie y le cambiaron el obturador.

La cámara tiene papeles, factura, aun un año de garantía y obturador recién cambiado. Papeles de todo.

1300€ en mano con una batería extra.

Algo que comprobar?

Opiniones?

Sino se me aconseja lo contrario esta noche o mañana la comprare..

Grscias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tras más de 1 mes esperando a Amazon por 1678€ y sin futuro stock...

Por no querer pagar un dineral en ECI o comprar en tiendas de dudosa procedencia..

Me venden una D750 comprada hace un año en FNAC con garantía Finicon.

El vendedor comprobó que era de las afectadas por número de serie y le cambiaron el obturador.

La cámara tiene papeles, factura, aun un año de garantía y obturador recién cambiado. Papeles de todo.

1300€ en mano con una batería extra.

Algo que comprobar?

Opiniones?

Sino se me aconseja lo contrario esta noche o mañana la comprare..

Grscias

Yo con ese tiempo no me arriesgaría, cuantos disparos tiene?que uso le ha dado? Por muchos papeles que tenga es como su fueras a comprar un coche de segunda mano con un año 200.000 km y un uso a saber cual. Tu mismo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo la compraría.

Fotógrafo profesional.

1-pegas que veo/vería: número de disparos si fuera primera cámara. Pero con obturador cambiado...no le veo más problema.

Por más que les den uso, los profesionales tratan bien sus equipos, pues es lo que les dé de comer.

Yo tal cual has contado la compraría, más con obturador nuevo y un año de garantía.

Suerte la tuya.

Enlace al comentario

pues yo esperaría que prisas tienes tienes una D90 que es una buena camara sal con ella disfruta de la fotografia y en un mes mas ya habrá camaras es mi opinion y mira que yo soy un veo quiero y soy gran compra vendedor por el mercadillo pero mis camaras las estreno yo como mis coches ya sean mejores o peores   

Enlace al comentario

pues yo esperaría que prisas tienes tienes una D90 que es una buena camara sal con ella disfruta de la fotografia y en un mes mas ya habrá camaras es mi opinion y mira que yo soy un veo quiero y soy gran compra vendedor por el mercadillo pero mis camaras las estreno yo como mis coches ya sean mejores o peores

Prisa prisas no... Pero ahorro 400€ al mejor precio que tengo (1678€ en Amazon) y garantía Finicon

Enlace al comentario

Pues yo no sabría si el contador empieza de cero. Lo que es seguro de todas todas es que si está cambiado empieza de cero.

Como cambiar un aceite del coche y no poner un parcial a 0.

Pero me pica la curiosidad el tema, a ver que te cuentan.

Enlace al comentario

Pues nada....

He estado en casa del hombre y su mujer. Ambos fotógrafos. Casa con sus MAC... objetivos que ni en sueños yo compraré... varias cámaras... y mi D750.

Me la ha enseñado, papeles de FNAC, garantía FINICON. PAPELES DE RECIEN CAMBIADO EL OBTURADOR, no por que hubiera dado fallo sino por ser una de las afectadas.

La cámara impecable, su protector de pantalla, una batería adicional.

Llegado a casa la ha probado, 21000 disparos en 1 año pero con el obturador recién cambiado la semana pasada. La vende sin haber sido usada después y por cambio a FUJI dicen. El chico tiene una lesión cervical y quiere equipo más ligero, no la D750 + objetivos FF.

Me han parecido muy buena gente y legal.

La he estado probando en casa, con mala iluminación a estas horas... y vamos... lo poco que he probado alucinante el cambio con la D90. Simplemente por el enfoque.

Lo mejor de todo ha sido vender la D9 + 18-105 KIT por 350... y cuando se la entrego al hombre (un hombre mayor que he subido a su casa y tenía 28 fotos, colecciona...) me dice: EL OBJETIVO PARA TI YO SOLO QUIERO LA CÁMARA.

Así que venderé el objetivo 18-105 y algo más de dinero que he sacado.

Muy contento por ahora. 

Y acabo de probar el Tokina 11-16 que a pesar de ser DX, a 16 mm no viñetea nada así que junto con el 50 MM 1.8 a seguir tirando fotos

La tarjeta de 16 gb se me queda corta....

20160727_005046_zpsmf1ze40k.jpg

Enlace al comentario

Después de cenar he quedado....

DUDA:

¿Cuando se cambia el obturador el contador de fotos empieza de 0?

Cuando se cambia el obturador el contador sigue exactamente igual que estaba 

solo se queda a cero si ellos la reprograman y lo ponen a cero 

A la mia que le cambiaron el obturador se quedo exactamente igual que estaba, algunas cuando se lo cambian las ponen ellos a cero y otras no 

pero da lo mismo si le han cambiado el obturador sera el modelo que montan nuevo y algo me han comentado que es un obturador mas reforzado no se si sera cierto o no 

diria que es igual que el que llevan los ultimos modelos 

La mia iba perfecta antes y despues de cambiarselo, (aparte del error)

la nueva ni un problema de momento

Yo soy partidario de camaras nuevas si es la camara principal y si es para tenerla bastante tiempo aun mas

una opcion para calmar la conciencia y menos dolorosa es el CI y pago en 12 meses :lol:  :lol:  ;) 

un saludo  

Enlace al comentario

Cuando se cambia el obturador el contador sigue exactamente igual que estaba 

solo se queda a cero si ellos la reprograman y lo ponen a cero 

A la mia que le cambiaron el obturador se quedo exactamente igual que estaba, algunas cuando se lo cambian las ponen ellos a cero y otras no 

pero da lo mismo si le han cambiado el obturador sera el modelo que montan nuevo y algo me han comentado que es un obturador mas reforzado no se si sera cierto o no 

diria que es igual que el que llevan los ultimos modelos 

La mia iba perfecta antes y despues de cambiarselo, (aparte del error)

la nueva ni un problema de momento

Yo soy partidario de camaras nuevas si es la camara principal y si es para tenerla bastante tiempo aun mas

una opcion para calmar la conciencia y menos dolorosa es el CI y pago en 12 meses :lol:  :lol:  ;)

un saludo  

No es que sea cámara principal es que es la única que voy a tener.

A tocar madera y esperar que todo salga bien. Me he ahorrado un dinerillo y parece que todo bien.

Ahora a ver si restauro los valores de fábrica.

Por cierto estaba moviendo la cámara y se oía como una pieza suelta o algo en su interior pero he leído que parece ser normal xD

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405923

Enlace al comentario

Pues nada....

He estado en casa del hombre y su mujer. Ambos fotógrafos. Casa con sus MAC... objetivos que ni en sueños yo compraré... varias cámaras... y mi D750.

Me la ha enseñado, papeles de FNAC, garantía FINICON. PAPELES DE RECIEN CAMBIADO EL OBTURADOR, no por que hubiera dado fallo sino por ser una de las afectadas.

Llegado a casa la ha probado, 21000 disparos en 1 año pero con el obturador recién cambiado la semana pasada. La vende sin haber sido usada después y por cambio a FUJI dicen. El chico tiene una lesión cervical y quiere equipo más ligero, no la D750 + objetivos FF.

La he estado probando en casa, con mala iluminación a estas horas... y vamos... lo poco que he probado alucinante el cambio con la D90. Simplemente por el enfoque.

Lo mejor de todo ha sido vender la D9 + 18-105 KIT por 350... y cuando se la entrego al hombre (un hombre mayor que he subido a su casa y tenía 28 fotos, colecciona...) me dice: EL OBJETIVO PARA TI YO SOLO QUIERO LA CÁMARA.

Muy contento por ahora. 

Y acabo de probar el Tokina 11-16 que a pesar de ser DX, a 16 mm no viñetea nada así que junto con el 50 MM 1.8 a seguir tirando fotos

Publicaste tu antes que yo

El tokina no te viñetea  por que la camara lo reconoce automaticamente como DX e ira como en tu D90 un 24mm real 

si le desactivas el modo lo vera como un 16mm y veras entonces el tunel del Cadi

Todos tus DX los vera como un DX y le aplicara el recorte con su perdida de resolucion que ni notaras si no amplias a lo bestia

saludos

Enlace al comentario

No es que sea cámara principal es que es la única que voy a tener.

A tocar madera y esperar que todo salga bien. Me he ahorrado un dinerillo y parece que todo bien.

Ahora a ver si restauro los valores de fábrica.

Por cierto estaba moviendo la cámara y se oía como una pieza suelta o algo en su interior pero he leído que parece ser normal xD

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=405923

No te arrepentiras 

la camara es una maravilla y con el obturador nuevo mejor que mejor 

El ruidito es normal pero no la agites como si fuera una puta coctelera coño!!!!!

que no es para hacer mojitos :lol:  :1ok:

Disfrutala y no te calientes la cabeza, te has ahorrado un dinerillo como querias y ya esta 

ira bien seguro y ahora a empezar a ahorrar para un 24-70 a ser posible Nikon  :lol:

saludos 

Enlace al comentario

Pues nada....

Muy contento por ahora. 

La tarjeta de 16 gb se me queda corta....

20160727_005046_zpsmf1ze40k.jpg

Me alegro. Ahora a fundirla....

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Enhorabuenas por la compra, al principio te dije que no creyendo que la comprabas online, pero ahora que veo que la has comprado en mano y a gente fiable te digo que has echo lo correcto. Disfrutala y bienvenido al grupo de la D750. Saludos.

Enlace al comentario

Grscias!

Una cosa rara que estoy viendo....

Cómo carga la batería??? Ha tardado un rato en empezar a cargar... Luego parpadea lento... Luego está parpadeando más rápido.... Es así esto?

A mi no me sucede lo que comentas, empieza a parpadear desde que lo enchufo y deja de parpadear cuando está cargada, vamos que se queda la luz encendida cuando está totalmente cargada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...