javivl82 Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Ahora la he vuelto a quitar y poner y lo mismo se enciende la luz.. 1 segundo encendida.... 5 segundos apagada.... Luego 1 segundo encendido.. 2 apagada... Luego parpadea... Rápido... Vuelta a 1 segundo encendida..5 Apagada... Parpadea rapidísimo... Y otra vez lento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 El cargador es el original?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Ponla en la camara y mira que vida le queda yo uso 5 dos original y tres patona y parpadean siempre al mismo intervalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Carga 83% y vida batería de 0 a 4 pone 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 A ver si es la batería que está mal? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaumar Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Pudiera ser eso. Yo probaría a hacerme con otra batería y probar a ver qué tal. Aunque fuera así, me parece un mal menor visto el precio tan razonable del maquinon que te has agenciado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 28 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Acabo de probarlo con una batería Patona que me regalo y esta si llega al 100% y un parpadeo constante. La original no pasa del 83% y se queda la luz parpadeando colo una loca... Pero como dice el compañero... Ojalá sea esta tontería solo que la máquina parece que funciona a la perfección. Brutal en ISOS altas que barbaridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Pues por lo que estoy leyendo esa cámara iba a ser mía, jajaja pero me salió una buena oportunidad por una nueva... Como tú dices la cámara estaba impecable y tiene muy buena pinta, A disfrutarla mucho Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hoy he gastado las 2 baterías hasta el 0% (reproduciendo las fotos en pantalla no haciendo fotos jajaja). Las he puesto y han cargado las 2 perfectamente al 100% y el parpadeo de la luz del cargador continua y bien todo el rato... Cosas raras que pasan pero ya todo genial :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Si vuelve fallar yo descartaría esa batería podría producir un fallo en la camara por corto o sobre tensión no se ante la duda una batería son 20e +- patona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Mi opinion personal Baterias originales,aunque sean mas caras al final te salen baratas. Por mi experiencia tienen mas vida,aguantan mas disparos y en situaciones de temperatura adversa trabajan sin problemas ni fallos Con todos mis respetos gastarse 1500-2000€ en una camara y racanear en una bateria de 50-70€ es como comprarte un Mercedes y ponerle una bateria del Lidl La luz JavivI82 siempre es intermitente mientras carga y se queda fija cuando finaliza la carga Mira que sea Li-ion20 , la Li-ion01 es la de la 7200 y compañia, va bien en la D750 pero mejor la 20 yo uso una Nikon 01 fabricada por sony y nunca me dio problemas aunque es la que uso en la 7200 y como tercera unidad en la D750 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Si vuelve fallar yo descartaría esa batería podría producir un fallo en la camara por corto o sobre tensión no se ante la duda una batería son 20e +- patona Totalmente de acuerdo una bateria que empieza a dar problemas de carga con frecuencia no me complico por si las moscas cuando la cargo a tope la testeo y si no esta un poco por encima de su voltaje va a la basura un voltaje ligeramente inferior al debido no es buen amigo de los sistemas electronicos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Yo uso la Patona y la recomiendo totalmente. Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.