Ricardo Pérez Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola amigos queria saber si en Madrid conoceis algun grupo de gente que salga a hacer fotografia por la comunidad o por la ciudad ya que creo que con otras personas siempre puedes comparar ideas y aprender mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Acá hay un grupo, es un poco antiguo el hilo, pero aún tiene actividad al parecer. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238611 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Y si no, siempre tendrás alguna asociación cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fannita Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Y si no, siempre tendrás alguna asociación cerca. Saludos. ¿son cómo grupo? no tengo ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fannita Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola amigos queria saber si en Madrid conoceis algun grupo de gente que salga a hacer fotografia por la comunidad o por la ciudad ya que creo que con otras personas siempre puedes comparar ideas y aprender mucho. Un saludo Desde que me escribiste el privado estoy siguiendo tu foro y el otro que te han añadido en este tema. Como te comenté, tengo en mente buscar un grupo pero considero que se tan poco que no podría aportar a los demás. Igual que quiero que me den ideas también quiero darlas. Para estar en igual de condiciones. Pero estaré pendiente que dicen de los grupos para cuando me lance a la piscina. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fannita Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Acá hay un grupo, es un poco antiguo el hilo, pero aún tiene actividad al parecer. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238611 Saludos. Gracias por el enlace, estaré pendiente. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hace tiempo se intentó un grupo de "principiantes" que llegó a hacer un par de quedadas, pero al final la cosa se acabo perdiendo. Ahora en verano y con las vacaciones de por medio puede que no sea el mejor momento, pero en Septiembre podría volver a intentarse. Yo me apuntaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Mira los grupos de fotografía de Meetup, yo estoy apuntado, pero nunca fuí, me da pereza y soy un poco alma libre en el tema de fotos, pero parece que estan bien por lo que leo ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Yo también me apuntaría a posibles quedadas, así que me quedo por aquí a ver si sale algo Para otros temas suelen hacerse grupos de wathapp que siempre es más cómodo que un foro para quedar....por si alguien se anima Saludos Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fannita Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Yo también me apuntaría a posibles quedadas, así que me quedo por aquí a ver si sale algo Para otros temas suelen hacerse grupos de wathapp que siempre es más cómodo que un foro para quedar....por si alguien se anima Saludos Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ¡buena idea! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fannita Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hace tiempo se intentó un grupo de "principiantes" que llegó a hacer un par de quedadas, pero al final la cosa se acabo perdiendo. Ahora en verano y con las vacaciones de por medio puede que no sea el mejor momento, pero en Septiembre podría volver a intentarse. Yo me apuntaría. Estupendo Jaime. Con ganas de conocerte. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 El problema es que estamos unos bastante lejos de otros... además, con quienes tengo más confianza y relación son todos de Madriz :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 El problema es que estamos unos bastante lejos de otros... además, con quienes tengo más confianza y relación son todos de Madriz :-( Es que solo a ti se te ocurre vivir en el paraiso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Es que solo a ti se te ocurre vivir en el paraiso... Madrid no está nada mal. Es una ciudad que me encanta pero, no, no la cambiaría por Girona. Creo que, dentro de Europa, no hay mejor lugar para vivir. Fuera, ya hablaríamos porque igual en el Caribe se está algo mejor o en Koh Tao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola amigos como estan?queria empezar a hacer alguna quedada por madrid asique aqui tengo la primera propuesta indecente jeje. Alguien se anima a salir un domingo o lunes por la tarde e intentar fotografiar madrid a ultima hora de la tarde?un saludo compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Yo. Preferiría domingo, el lunes lo tengo un poco más complicado. Propón lugar y hora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 yo también prefiero domingo ya que salgo a las de la tarde de trabajar! pues el lugar donde queráis! realmente Madrid tiene muchísimos sitios para ir a fotografiar asique jeje haber si se une alguien mas y decidimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Ricardo, creo que este finde va a ser complicado dado que parece que no se ha apuntado demasiada gente (solos tu y yo...). Si te parece, la semana que viene abro uno el lunes, a ver si se apunta más gente para el siguiente finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Yo me apuntaría con los ojos cerrados pero vivo en Asturias, que pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Venga esta semana no pero la siguiente si!!un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Muy buenas compañeros.bueno que me decis si hacemos quedada este domingo en madrid por la tarde ??un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 nadie se apunta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Yo este domingo tengo un sarao que sospecho que se va a prolongar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hastur1968 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 A mi también me gustaría, pero curro éste y el siguiente finde Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas