Jump to content

Grupos de Fotografia

Ricardo Pérez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos queria saber si en Madrid conoceis algun grupo de gente que salga a hacer fotografia por la comunidad o por la ciudad ya que creo que con otras personas siempre puedes comparar ideas y aprender mucho.

Un saludo

Desde que me escribiste el privado estoy siguiendo tu foro y el otro que te han añadido en este tema.

Como te comenté, tengo en mente buscar un grupo pero considero que se tan poco que no podría aportar a los demás. Igual que quiero que me den ideas también quiero darlas. Para estar en igual de condiciones. ;)

Pero estaré pendiente que dicen de los grupos para cuando me lance a la piscina. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo se intentó un grupo de "principiantes" que llegó a hacer un par de quedadas, pero al final la cosa se acabo perdiendo. 

Ahora en verano y con las vacaciones de por medio puede que no sea el mejor momento, pero en Septiembre podría volver a intentarse. Yo me apuntaría.

Enlace al comentario

Yo también me apuntaría a posibles quedadas, así que me quedo por aquí a ver si sale algo

Para otros temas suelen hacerse grupos de wathapp que siempre es más cómodo que un foro para quedar....por si alguien se anima

Saludos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo también me apuntaría a posibles quedadas, así que me quedo por aquí a ver si sale algo

Para otros temas suelen hacerse grupos de wathapp que siempre es más cómodo que un foro para quedar....por si alguien se anima

Saludos

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

¡buena idea! :)

Enlace al comentario

Hace tiempo se intentó un grupo de "principiantes" que llegó a hacer un par de quedadas, pero al final la cosa se acabo perdiendo. 

Ahora en verano y con las vacaciones de por medio puede que no sea el mejor momento, pero en Septiembre podría volver a intentarse. Yo me apuntaría.

Estupendo Jaime. Con ganas de conocerte. :)

Enlace al comentario

Es que solo a ti se te ocurre vivir en el paraiso...  ;)

Madrid no está nada mal. Es una ciudad que me encanta pero, no, no la cambiaría por Girona. Creo que, dentro de Europa, no hay mejor lugar para vivir. Fuera, ya hablaríamos porque igual en el Caribe se está algo mejor o en Koh Tao...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola amigos como estan?queria empezar a hacer alguna quedada por madrid asique aqui tengo la primera propuesta indecente jeje.

Alguien se anima a salir un domingo o lunes por la tarde e intentar fotografiar madrid a ultima hora de la tarde?un saludo compañeros!!

Enlace al comentario