Jandri_v Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Como ya han comentado, me encanta la iluminación de la niña, la oscuridad del fondo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Me gusta mucho. Sobre todo a nivel de colores y la textura de la foto. Casi parece analógico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 muy linda mirada y si bien a veces no nos fijamos en el vestir en este caso la ropa potencia más la imagen, el procesado es bello a ver si lo comparte. Gracias De procesado tiene muy poco un poco de grano añadido en LR tocar un pelin la curva de tonos y poco mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Joé...! Buscaba el aviso del Álbum de la Abuela... Debe de tener cataratas. Magnífica!!! Gracias, me alegra que te guste PD : La abuela no es que tenga cataratas, es que en agosto descansa los ojos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me gusta mucho el cambio de luz que hay entre la niña y el fondo, guiado por esos pasamanos que nos llevan al .......................... Gracias por pasar a opinar, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Muy buena. Expresion, iluminación y el fondo muy acertados. Saludos Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me sumo al sentir de los compañeros. Chulisima la luz, los colores y los tonos de la piel. El revelado a mi me parece muy acertado. Lo de la baldosa queda bien, no le des muchas vueltas :lol:. La expresión de la niña es buenisima. Es una especie de Gioconda que no sabes si sonríe o te dice pasa pasa si te atreves...Otra cosa, no sé si el vestido a cuadros es a juego con las paredes a posta o no, a mi tanto cuadro me hace la escena un poco cargada y la diferencia de luz entre la niña y el fondo la veo demasiado pronunciada. Una foto inquietante y simpática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monre Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me gusta, buen procesado y gran modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Sencilla en su planteamiento pero arrebatadora en el resultado. ¡Buen trabajo!. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Como ya han comentado, me encanta la iluminación de la niña, la oscuridad del fondo.. Gracias saludos Me gusta mucho. Sobre todo a nivel de colores y la textura de la foto. Casi parece analógico... Me alegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mishifu Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 No la veo muy contenta por ir al colegio jajaj Por los demas me encanta la foto. El tono frio, la iluminación y la simetria; aunque los ojos, al estar situados en el tercio superior la rompen por completo. Este último recurso lo utilizo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me sumo al sentir de los compañeros. Chulisima la luz, los colores y los tonos de la piel. El revelado a mi me parece muy acertado. Lo de la baldosa queda bien, no le des muchas vueltas :lol:. La expresión de la niña es buenisima. Es una especie de Gioconda que no sabes si sonríe o te dice pasa pasa si te atreves...Otra cosa, no sé si el vestido a cuadros es a juego con las paredes a posta o no, a mi tanto cuadro me hace la escena un poco cargada y la diferencia de luz entre la niña y el fondo la veo demasiado pronunciada. Una foto inquietante y simpática. El tema de los cuadros es casualidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta, buen procesado y gran modelo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Sencilla en su planteamiento pero arrebatadora en el resultado. ¡Buen trabajo!. Gracias por compartirla. Saludos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me sumo a todo lo dicho. Lo mejor... esa luz, es maravillosa. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la luz y el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 No la veo muy contenta por ir al colegio jajaj Por los demas me encanta la foto. El tono frio, la iluminación y la simetria; aunque los ojos, al estar situados en el tercio superior la rompen por completo. Este último recurso lo utilizo mucho. Gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Preciosa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 · Oculto por Rabla, 24 de Abril de 2018 - Por baja Oculto por Rabla, 24 de Abril de 2018 - Por baja Genial, la escana es inquietante Enlace al comentario
Pai Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Me parece estupenda, nada que añadir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me sumo a todo lo dicho. Lo mejor... esa luz, es maravillosa. Enhorabuena compañero. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la luz y el procesado. Enhorabuena. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola, Creo que es muy buen, pero me molesta el desequilibrio en la mirada. Una lástima ese detalle. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Genial, la escana es inquietante gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas