Jump to content

En su colegio

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

muy linda mirada y si bien a veces no nos fijamos en el vestir en este caso la ropa potencia más la imagen, el procesado es bello a ver si lo comparte.

Gracias 

De procesado tiene muy poco un poco de grano añadido en LR tocar un pelin la curva de tonos y poco mas 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al sentir de los compañeros. Chulisima la luz, los colores y los tonos de la piel. El revelado a mi me parece muy acertado. Lo de la baldosa queda bien, no le des muchas vueltas :lol: :lol:. La expresión de la niña es buenisima. Es una especie de Gioconda que no sabes si sonríe o te dice pasa pasa si te atreves...Otra cosa, no sé si el vestido a cuadros es a juego con las paredes a posta o no, a mi tanto cuadro me hace la escena un poco cargada y la diferencia de luz entre la niña y el fondo la veo demasiado pronunciada. Una foto inquietante y simpática. 

Enlace al comentario

Me sumo al sentir de los compañeros. Chulisima la luz, los colores y los tonos de la piel. El revelado a mi me parece muy acertado. Lo de la baldosa queda bien, no le des muchas vueltas :lol: :lol:. La expresión de la niña es buenisima. Es una especie de Gioconda que no sabes si sonríe o te dice pasa pasa si te atreves...Otra cosa, no sé si el vestido a cuadros es a juego con las paredes a posta o no, a mi tanto cuadro me hace la escena un poco cargada y la diferencia de luz entre la niña y el fondo la veo demasiado pronunciada. Una foto inquietante y simpática. 

El tema de los cuadros es casualidad  ;)

Saludos

Enlace al comentario

No la veo muy contenta por ir al colegio jajaj

Por los demas me encanta la foto. El tono frio, la iluminación y la simetria; aunque los ojos, al estar situados en el tercio superior la rompen por completo. Este último recurso lo utilizo mucho.

Gracias

saludos

Enlace al comentario