Jump to content

En su colegio

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Inquietante. Me encanta la modelo y la expresión.

Gracias!

Me encanta. El procesado, ese "grano", la niña, como va vestida, su expresion, su posicion, su despeinado, en encuadre, el lugar...Todo, la verdad :1ok:

Eso si, si la niña supiera lo que transmite su foto...jejeje...

Me alegro ;)

Muy acertada la composición, dice mucho, :bravo:

gracias por compartirla

A ti por opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De aquellas que uno no se cansa de ver...la compo és muy buena y su mirada relajada és el contrapunto a lo que pueda haber al final de la escalera.....

bravo !!!

Enlace al comentario

Simple pero sofisticada a la vez!!!  Buena buena, la luz en la cria es muy buena!!!

Gracias por compartir!!!

Un saludo

P.D No iba a ponerlo porque es una chorrada y no queria ponerle ni un pero... Es que he visto el baldosin ese de la derecha mas amarillo que el resto y ya no puedo quitarmelo de la cabeza!! ja ja ja. 

Enlace al comentario

Simple pero sofisticada a la vez!!!  Buena buena, la luz en la cria es muy buena!!!

Gracias por compartir!!!

Un saludo

P.D No iba a ponerlo porque es una chorrada y no queria ponerle ni un pero... Es que he visto el baldosin ese de la derecha mas amarillo que el resto y ya no puedo quitarmelo de la cabeza!! ja ja ja. 

jaja tienes razón , voy a reclamar a la empresa de gres por hacer los piezas irregulares ;)

PD Supongo que podria clonarlo cuando me anime lo hago  ;)

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario