JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Comienzo por pediros disculpas por la violación de las normas del subforo de principiantes, al subir lo que claramente es un reportaje más que otra cosa. He preferido hacerlo asi, para no aburriros subiendo las fotos de una en una. Enclave de agua es un festival de música afroamericana, que se celebra todos los años en Soria por estas fechas. Fui un año, casi casi por casualidad, y este es el tercer año que voy... Muchos de mis amigos me preguntaban si realmente era buena idea acarrear todo el rato con cuatro kilos (aprox) de equipo fotográfico, sobre todo teniendo en cuenta que pasaba más tiempo en la funda que fuera de ella. Juzgad vosotros mismos. IZAH 20160730_SoriaEnclaveDelAgua2016_2578procesada2 by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/2.8 200.0 mm 1/125 1250Moreland & Arbuckle20160730_SoriaEnclaveDelAgua2016_2609procesada by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/2.8 200.0 mm 1/250 80020160730_SoriaEnclaveDelAgua2016_2622procesada by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/2.8 120.0 mm 1/250 80020160730_SoriaEnclaveDelAgua2016_2641procesada by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/2.8 200.0 mm 1/160 800Earl Thomas20160730_SoriaEnclaveDelAgua2016_2669procesada by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/2.8 125.0 mm 1/320 80020160730_SoriaEnclaveDelAgua2016_2681procesada by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/2.8 200.0 mm 1/320 800The Cooltrance20160730_SoriaEnclaveDelAgua2016_2719procesada by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/2.8 200.0 mm 1/640 1600The Criers20160731_SoriaEnclaveDelAgua2016_2466procesada by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/2.8 170.0 mm 1/640 1600Nik West20160731_SoriaEnclaveDelAgua2016_2533procesada by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/2.8 112.0 mm 1/320 1600Por último, me gustaría hacer un pequeño homenaje a todos los que no pueden guardar la cámara y ponerse a bailar como hacía yo cuando así me lo pedía el cuerpo....20160730_SoriaEnclaveDelAgua2016_2695procesada by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/2.8 185.0 mm 1/320 160020160730_SoriaEnclaveDelAgua2016_2715procesada by Jaime Martin, en FlickrNikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8ƒ/2.8 200.0 mm 1/320 1600Acabo pidiendo nuevamente disculpas por el tocho, y rogando a quien proceda que si lo considera procedente mueva el hilo a donde crea que mejor cabida puede tener.Ah, una última cosa. No me gustaría que nadie se piense que los exif usados son modélicos, y los tome como referencia. Son los que son, entre otras razones porque a las dos o tres de la madrugada y tras unas cuantas cervezas, demasiado que atiné con el botón de disparo.Informo: Mi cámara lo perdona todo. Pero TODO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Ahora es cuando un compañero viene y te dice que las subas de una en una para comentarlas mejor.... No, en serio, también se agradece ver una serie de fotos en las que puedas ver la variedad, en este caso, de artistas y diferentes fotos de una misma sesión. Dos cosas que me han llamado la atención: 1) En la foto de The Criers, me encanta la expresión capturada y el contraluz, una pena no haber pillado el mástil de la guitarra entero. 2) La de Nik West, me parece la mejor de la serie, sin lugar a dudas. La foto tiene muchas cosas buenas, la luz, la pose...pero me quedo con la composición. Muchos hubiéramos decidido dejar al cantante a la izquierda, dejando que su mirada nos llevara al público, pero tú supiste ver ese momento en el que los focos lo "rodeaban".Hazle un monumento a esa Nikon D610, pero no la invites a cerveza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 La primera de Earl Thomas me gusta mucho, con haz de luz saliendo de la esquina inferior, pero sin duda alguna me quedo con la de Nik West, me parece increíble, el momento de la luz y la torsión del cuerpo. Muy buenas tomas, y mas aun llevando unas cuantas cervezas encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola Jaime, ....no me lo puedo creer....tú, subiendo fotos en color... No las voy a comentar, pues como dices..."es un tocho"...jejejeje....eso sí, particularmente, tengo que darte la ¡¡enhorabuena!! y reconocer que tanto, las de color, como en b/n, has sabido captarlas y plasmarlas muy bien. :clapping: Y sobre todo, darte las gracias por compartirlas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Joer.....vaya fotazas Jaime, enhorabuena Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Son muy buenas todas, me quedo con la de B/N de Nik West con los rayos de luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gustan todas.Felicidades !!!Sigue tomando cerveza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola Jaime, ¡Vaya si merecieron la pena!, todas las fotos son buenísimos momentos que transmiten. Coincido con los compañeros y me quedo con The Criers y Nik West. Felicidades y buen verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Muy buenas todas.La de Earl Thomas, no me gusta el corte por debajo. La de la bajista (Nik West)... espectacular.Que bien se porta la camara con este objetivo, envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 hola compi , todas están contagiosas! sin duda es un deleite tomar fotos en conciertos, lo malo no poder mover el bote cuando vas por un trabajo como los colegas del final. si fuera por votos yo le doy uno a la 2 de Earl Thomas, transmite Energía y Feeleng en la interpretación, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Ahora es cuando un compañero viene y te dice que las subas de una en una para comentarlas mejor.... No, en serio, también se agradece ver una serie de fotos en las que puedas ver la variedad, en este caso, de artistas y diferentes fotos de una misma sesión. Dos cosas que me han llamado la atención: 1) En la foto de The Criers, me encanta la expresión capturada y el contraluz, una pena no haber pillado el mástil de la guitarra entero. 2) La de Nik West, me parece la mejor de la serie, sin lugar a dudas. La foto tiene muchas cosas buenas, la luz, la pose...pero me quedo con la composición. Muchos hubiéramos decidido dejar al cantante a la izquierda, dejando que su mirada nos llevara al público, pero tú supiste ver ese momento en el que los focos lo "rodeaban". Hazle un monumento a esa Nikon D610, pero no la invites a cerveza... La primera de Earl Thomas me gusta mucho, con haz de luz saliendo de la esquina inferior, pero sin duda alguna me quedo con la de Nik West, me parece increíble, el momento de la luz y la torsión del cuerpo. Muy buenas tomas, y mas aun llevando unas cuantas cervezas encima. Hola Jaime, ....no me lo puedo creer....tú, subiendo fotos en color... No las voy a comentar, pues como dices..."es un tocho"...jejejeje....eso sí, particularmente, tengo que darte la ¡¡enhorabuena!! y reconocer que tanto, las de color, como en b/n, has sabido captarlas y plasmarlas muy bien. :clapping: Y sobre todo, darte las gracias por compartirlas Salu2 Joer.....vaya fotazas Jaime, enhorabuena Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Son muy buenas todas, me quedo con la de B/N de Nik West con los rayos de luz... Me gustan todas.Felicidades !!!Sigue tomando cerveza!!! Hola Jaime, ¡Vaya si merecieron la pena!, todas las fotos son buenísimos momentos que transmiten. Coincido con los compañeros y me quedo con The Criers y Nik West. Felicidades y buen verano. Muy buenas todas. La de Earl Thomas, no me gusta el corte por debajo. La de la bajista (Nik West)... espectacular. Que bien se porta la camara con este objetivo, envidia. hola compi , todas están contagiosas! sin duda es un deleite tomar fotos en conciertos, lo malo no poder mover el bote cuando vas por un trabajo como los colegas del final. si fuera por votos yo le doy uno a la 2 de Earl Thomas, transmite Energía y Feeleng en la interpretación, un saludo Pues muchas gracias a todos por pasaros a dejarme vuestro punto de vista. Veo que la de Nick West es la que mas ha gustado, estoy con vosotros que aunque no sea la mejor desde el punto de vista técnico, es la más espectacular con diferencia. Si me preguntáis cual es mi favorita, os diré que las dos últimas, y que en la primera de todas, esa diagonal que marca el brazo continuado con el cuello y micrófono tiene su aquel. Un consejo si vais a hacer fotos a un concierto: Cuidadín con los mástiles de las guitarras, bajos y demás: Es muy fácil cortarlos si no andas con ojo... En cualquier caso, y como ya dije en mi post inicial, más de la mitad del resultado que veis hay que atribuirselo a la cámara, más que al camarero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Enhorabuena maestro! Con lo complicado que es sacar fotos en conciertos, con las luces cambiando de color continuamente. Me gustan todas, pero si hay que quedarse con una, la de Nik West. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Pues yo debido a mi bisoñez en este mundillo sólo puedo juzgar igual que hago con el vino: me gusta o no me gusta. Y toda esta serie me encanta. Los tecnicismos los dejo para los que saben. Enhorabuena y gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
T0RRENTE Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 muy muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Las reglas... para saltarselas Buena colección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Que añadir ante semejante muestra de fotografías a cada cual mejor... Yo no me podria quedar con una, me parecen todas espectaculares. Simplemente felicitarte por la serie y como han comentado, no dejes de beber cerveza!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Ahora tendrás que darnos explicaciones a todos. ¿cuantas cervezas son necesarias para conseguir fotos así? ¿Alguna marca en especial? ¿Es cierto que la cerveza relaja, quita tensión en las manos y por eso las fotos son mas nítidas? Los amantes de la cerveza estamos de enhorabuena. Gracias por las fotos y por la escusa que nos has dado para tomarnos unas birras antes de empezar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Muy buenas todas. Me encanta la definición en esas circunstancias y con f/2,8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buenísima serie, por escoger alguna me gusta la de West saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Enhorabuena maestro! Con lo complicado que es sacar fotos en conciertos, con las luces cambiando de color continuamente. Me gustan todas, pero si hay que quedarse con una, la de Nik West. Saludos Pues yo debido a mi bisoñez en este mundillo sólo puedo juzgar igual que hago con el vino: me gusta o no me gusta. Y toda esta serie me encanta. Los tecnicismos los dejo para los que saben. Enhorabuena y gracias por compartirlas. muy muy buenas Las reglas... para saltarselas Buena colección Que añadir ante semejante muestra de fotografías a cada cual mejor... Yo no me podria quedar con una, me parecen todas espectaculares. Simplemente felicitarte por la serie y como han comentado, no dejes de beber cerveza!!! Saludos, Ahora tendrás que darnos explicaciones a todos. ¿cuantas cervezas son necesarias para conseguir fotos así? ¿Alguna marca en especial? ¿Es cierto que la cerveza relaja, quita tensión en las manos y por eso las fotos son mas nítidas? Los amantes de la cerveza estamos de enhorabuena. Gracias por las fotos y por la escusa que nos has dado para tomarnos unas birras antes de empezar. Saludos. Muy buenas todas. Me encanta la definición en esas circunstancias y con f/2,8. Buenísima serie, por escoger alguna me gusta la de West saludos Pues muchisimas gracias a todos por pasaros, de verdad que me alegra mucho leeros y ver que os han gustado. Por responder a la pregunta que más se repite, decir que desde el punto de vista fotográfico, la mejor cerveza es sin duda la Mahou, especialmente si eres de Madrid, siendo los resultados con otras marcas sensiblemente inferiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calle Fotografia Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Un reportaje fantástico. Destacar el colorido y la buena definición. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Muy buenas todas, yo me quedo con la de Nik West. Un momentazo increible Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Un reportaje fantástico. Destacar el colorido y la buena definición. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy buenas todas, yo me quedo con la de Nik West. Un momentazo increible Un saludo Muchas gracias a los dos por pasaros, y os pido disculpas por el retraso en responderos, con las vacaciones estuve un tiempo un tanto desconectado, y a la vuelta se me pasó por alto responderos. La de Nik West es, definitivamente, la que gana por goleada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas