die4554 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Buenas compañe@s. Me voy de viaje y dispongo de estos objetivos, el 35 1.8 y el 50 1.8. En poco tiempo me pasaré a full frame y por ello tampoco quiero invertir mucho más en lentes dx. La idea es comprar de segunda mano un 18-55 vr (no el vr ii), de segunda mano por 58€, ya que así al menos tengo gran angular, imprescindible para alguna foto de paisaje. Quería preguntaros que tal el resultado de este con la d7100? Recalcar que es la versión vr a secas. Porque el 18-105 ya se dispara a más de 100€ y quizá al tener más rango focal, también tenga algo menos de calidad no? Espero vuestras opiniones, gracias de antemano. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mato34 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Yo hace poco vendí aquí mismo la versión anterior (la sin VR) y no iba nada mal: bordes un poco flojillos (a f/5.6) pero nada grave o escandaloso, y buena nitidez en el centro. Si quisieras te podría pasar alguna foto de muestra por mail o como sea. No le vi ningún defecto notable, y si sólo te va a costar 58 € no lo veo mal como angular si no quieres invertir demasiado por pasarte a FF. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Muchas gracias por comentar ! Yo con la d5100 el 18-55 no vr también lo tuve y la verdad que bastante satisfecho, pero está al ser más exigente de ahí mi duda jeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Pues si te vas a pasar a FX no invertiría ni un duro más. Con el 35 y el 50 vas sobrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Hola, segun entiendo yo, un objetivo, por tener mas rango focal, no tiene por que tener menos calidad, (Un objetivo de calidad)... Por otra parte, yo antes tiraba con el 18/55 VR!! Del kit de la , D3300 era lo mas angular que tenia, y me apañaba, eso si, cuando me hice con el Sigma 18/50 OS, vi lo que me habia estado perdiendo,pero antes me apañaba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.