Jump to content

Es una buena compra?

Atreyu_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Me han ofrecido una d800 con un nikon 24-70, todo por 1500 euros.

Son de un periodista que les ha dado bastante caña, y aunque todo se supone que funciona bien, el tio las ha llevado por medio mundo, zonas de guerra etc. Y la cámara sobretodo tiene bastantes marcas de desgaste y unos 140000 disparos, el objetivo esteticamente esta mejor.

Estoy buscando con calma un cuerpo, pero tenia pensado uns d810 o una d750, por el tipo de fotografia que hago es sobretodo eventos y retrato, donde el enfoque en condiciones de poca luz es una ventaja.

Pero no se que hacer, porque no parece mal precio, pero me preocupa la tralla que llevan encima y que tenga tantos disparos, que opináis, la compraríais?

Alguien sabe cuanto costaria un cambio de obturador en caso de que fallara?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que no. 140,000 disparos son muchos. Y ya no es solo por el obturador, que podría aguantar más, sino porque no es lo mismo 140,000 disparos en estudio, que dando vueltas por el mundo (polvo, humedad, suciedad, golpes, etc). Vamos, es mi opinión...

Eso es lo q mas me preocupa, pq puede que todo funcione ahora pero mas adelante no se. El dice que la ha cuidado y que la llevaba regularmente al servicio tecnico para que todo estuviera en orden, pero no se.

Yo creo que no es mal precio. Si no esta en mal estado la lente, echale unos 1000-1200€ solo la lente. 300€ por una D800? yo lo veo muy bien, aunque tengas que cambiarle el obturador, te sale bien de precio.

Saludos

El objetivo se ve bien, pero tambien ha estado en esos sitios, asi que yo lo valoraria en 900 o 1000, o sea seria la camara por 500 o 600 que podria seguir siendo buen precio, pero por ejemplo no tengo ni idea de cuanto puede costar cambiar un obturador, si son 100 o 200 euros todavia pero si son 500 pues ya no.

Y el tema esta en que no quiere venderlo separado pq en realidad por todo lo que he dicho me interesa mas el objetivo.

Enlace al comentario

Hola

Me han ofrecido una d800 con un nikon 24-70, todo por 1500 euros.

Son de un periodista que les ha dado bastante caña, y aunque todo se supone que funciona bien, el tio las ha llevado por medio mundo, zonas de guerra etc. Y la cámara sobretodo tiene bastantes marcas de desgaste y unos 140000 disparos, el objetivo esteticamente esta mejor.

Estoy buscando con calma un cuerpo, pero tenia pensado uns d810 o una d750, por el tipo de fotografia que hago es sobretodo eventos y retrato, donde el enfoque en condiciones de poca luz es una ventaja.

Pero no se que hacer, porque no parece mal precio, pero me preocupa la tralla que llevan encima y que tenga tantos disparos, que opináis, la compraríais?

Alguien sabe cuanto costaria un cambio de obturador en caso de que fallara?

Un saludo

Hola Atreyu_bcn. Si no te decides, pásame contacto que yo me la quedo

No en serio, Lo mío es por afición y creo que tendría cámara para muuuchos años.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario

mejor una d810. vendí hace poco una 800 con 100.000 disparos a un videografo, pero como le dije a él, si algo pasa ya no tiene garantía y yo no puedo garantizarle nada ya que la vendo funcionando t buen estado ... unos 700 euros. Así que te arriesgas a todo lo que te dicen arriba.

En los eventos en los que trabajas no es bueno improvisar o que a mitad del evento te saque la mano la cámara.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Estas cámaras ya sean las 800 o las 810 son una maravilla...Si no te importa el peso... No lo dudes, apuesta segura!

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Confirmo que es una maravilla (D800) a unos pocos meses que la tengo y confirmar que vas a hacer brazos seguro

Un saludo

Enlace al comentario