Orlok Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Buenas a todos, soy nuevo miembro del foro y este es mi primer tema. He usado el buscador pero no encuentro nada que me ayude (quizás soy un patoso por ser nuevo). Hago esta consulta porque quiero comprar un objetivo fijo y luminoso, para hacer retratos o fotos de un bebé (voy a ser papi), y quería consejos. Yo tuve un Sigma 35mm 1.4 con la Sony A330, y era maravilloso, no usaba otra cosa, pero solo tenía un pequeño problema, y es que para hacer primeros planos, tenías que acercarte mucho al sujeto. Esto intimida bastante a depende qué sujeto, y se nota en la cara que está siendo intimidado, por eso mi idea de tirar por el 50mm. El caso es que nunca he tenido un 50mm y no sé si merece la pena solo por eso, o si se me va a quedar corto para otro tipo de planos que abarquen más entorno. ¿qué pensáis sobre esto?, ¿sabéis cómo actuan los niños cuando te acercas mucho con la cámara?, ¿me valdría con el 1.8, o voy a echar de menos el 1.4? Muchas gracias por anticipado! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Vete leyendo este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/165018-Focal-fija-luminosa.-¿Cúal-elegir?-¿Nikkor-50mm-ó-Nikkor-35-mm? Mientras voy yendo a por palomitas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 ¿Eres algo de Orlik? Buenas a todos, soy nuevo miembro del foro y este es mi primer tema. He usado el buscador pero no encuentro nada que me ayude (quizás soy un patoso por ser nuevo). Hago esta consulta porque quiero comprar un objetivo fijo y luminoso, para hacer retratos o fotos de un bebé (voy a ser papi), y quería consejos. Yo tuve un Sigma 35mm 1.4 con la Sony A330, y era maravilloso, no usaba otra cosa, pero solo tenía un pequeño problema, y es que para hacer primeros planos, tenías que acercarte mucho al sujeto. Esto intimida bastante a depende qué sujeto, y se nota en la cara que está siendo intimidado, por eso mi idea de tirar por el 50mm. El caso es que nunca he tenido un 50mm y no sé si merece la pena solo por eso, o si se me va a quedar corto para otro tipo de planos que abarquen más entorno. ¿qué pensáis sobre esto?, ¿sabéis cómo actuan los niños cuando te acercas mucho con la cámara?, ¿me valdría con el 1.8, o voy a echar de menos el 1.4? Muchas gracias por anticipado! Saludos Suelen sentir un deseo irrefrenable de intentar tocar con los dedos la lente frontal. Dedos habitualmente llenos de babas, mocos, restos de alimentos, tierra y cualquier porquería que esté a su alcance. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Y porque no pueden metérsela a la boca que si no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Suelen sentir un deseo irrefrenable de intentar tocar con los dedos la lente frontal. Dedos habitualmente llenos de babas, mocos, restos de alimentos, tierra y cualquier porquería que esté a su alcance. Una razón para ponerle un UV. Yo en una ocasión tuve que quitar crema de un bollo metiendo el filtro debajo del grifo. El objetivo no me hubiese atrevido a meterlo debajo del chorro de agua. Por cierto: era un 35 f/1.8 (por si sirve en lo de ¿35 ó 50?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Archirrepetido: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165018 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas