juanmadealbox Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Pues eso, me gustaría saber que pensáis, estoy entre esos dos y no se por cual tirar. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 El Vivitar no lo conozco. Pero el Nikkor (dejando a un lado lo corto de su distancia focal, y lo mucho que se estira al enfocar, sobre todo la versión AF ), es superlativo. En cuanto a calidad óptica es, sin ningún género de dudas, el mejor objetivo de cuantos he usado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hay un 55 AIS en venta en el mercadillo. Una optica superlativa que se vende por haber adquirido un VR y por aquello de "otro mas!!!, o vendes algo o sales tu de casa" Un mitico dentro de los AIS junto con el 28mm 2.8. Y eso que me prometi a mi mismo que nunca lo venderia, con eso ya te digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 (editado) Coincido plenamente con el compañero 500MMMC. De todos los objetivos que han pasado por mis manos, fijos y zoom, de Canon y Nikon, con diferencia el que mas me ha sorprendido el Micro Nikkor 55 2.8. No solo por su extrema nitidez (si, soy de los que miran los pixeles), sino tambien por los colores que ofrece. Las primeras fotos que hice me dejaron boquiabierto. Pero ve con cuidado a la hora de comprar. Los puntos debiles de este objetivo son el aceite en las palas del diafragma, asi como la tendencia a que el anillo de enfoque se endurezca. Por lo demas, una joyita de objetivo Saludos Editado 7 de Agosto de 2016 por carlosjp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Tengo ambos e hice una comparativa y los resultados fueron que desde 2.8 a f5.6 el nikkor es más nitido, pero cuando empiezas a cerrar más de f5.6 gana el Vivitar....Por lo menos en las unidades que tengo. Así que mi opinión es que si vas a hacer macro donde necesites mas profundidad de campo el Vivitar, si no el Nikkor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Pues entonces parece que esta claro hacia donde tiraré, eso si es carillo asi que me toca ahorrar. un saludo y gracias por la info! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Pues entonces parece que esta claro hacia donde tiraré, eso si es carillo asi que me toca ahorrar. un saludo y gracias por la info!Pues si vas a tirar a por el Nikkor, no es un objetivo "caro" ni muchisimo menos. MIra la ficha, pero seguro que lo tienes por menos de 200€. Y te aseguro que vale con creces lo que pagas por el...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negreter19 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 a por el nikkor, ni te lo pienses...he provado muchos y todavía sigo pensando que es de lo mejorcito que se puede comprar para macro en ese rango focal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Nada como el Nikon, sea en su versión manual o AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas