Husqvjonsered Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Os dejo esta nocturna de hace unos dias. Aunque es una pano tambien me apetecia dejarla aqui Saludos D600 Tamron 15-30mm F2.8 15mm 25 seg f 2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Buena pano!!Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 buen primer plano para esa vl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Buen encuadre, el arco con buenos tonos y detalles, el primer plano acertado y la CL bien controlada, me gusta el conjunto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deres Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Me encanta, que ganas tengo de tener un ultra angular y aprender a hacer vías lácteas XD Felicidades por la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Me gusta compañero buena pano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Preciosa ¿Es en los Llanos de Ucanca, en Las Cañadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la foto, la mezcla de tonos cálidos con tonos fríos, y la composición. La iluminación del paisaje en su punto, sin tener sombras empastadas, y sin que se vea con tonos poco reales a consecuencia de subir sombras. ¿ Utilizaste una rótula panorámica girando la cámara sobre el punto nodal, o una rótula normal ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Preciosa ¿Es en los Llanos de Ucanca, en Las Cañadas? Exactamente antes del mirador, un poco a la derecha. En la foto puedes ver el Parador Nacional, para que te situes mejor Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la foto, la mezcla de tonos cálidos con tonos fríos, y la composición. La iluminación del paisaje en su punto, sin tener sombras empastadas, y sin que se vea con tonos poco reales a consecuencia de subir sombras. ¿ Utilizaste una rótula panorámica girando la cámara sobre el punto nodal, o una rótula normal ? Saludos. Pues utilice una rotula normal, una Manfrotto 410. Muchs gracias por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Buena pano!! Un saludo buen primer plano para esa vl Buen encuadre, el arco con buenos tonos y detalles, el primer plano acertado y la CL bien controlada, me gusta el conjunto. Un saludo Me encanta, que ganas tengo de tener un ultra angular y aprender a hacer vías lácteas XD Felicidades por la foto Saludos Me gusta compañero buena pano. Muchas gracias a todos por los coemntarios, me alegro de que os guste Salu2 a to2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.