femovi Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Hola tengo ese objetivo y me he comprado una cámara FX (aún no me ha llegado), quiero preguntaros cómo funcionaría ese obketivo en mi nueva cámara, si tiene sentido tenerlo o lo vendo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Yo no lo he probado, pero es más que probable que haga un viñeteo horroroso. Si no te importa recortar, quizás puedas darle uso. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Una vez lo pruebes pues ... no te asustes. Es como colocar delante del objetivo un tubo negro Pero no tiene por que ser todo malo. En el caso de la D800 tiene una funcion que la hace DX con solo apretar un boton Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
femovi Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Ok, gracias, probaré. Es por saber qué me puedo quedar y qué debo vender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Depende de la apertura usada y distancia de enfoque el efecto tubo se nota más o menos A infinito y cerrado se nota mucho. De cerca y con mucha apertura se nota poco Como te dicen siempre lo puedes usar en modo dx o recortando algo la imagen. Por ejemplo en formato 4:3 en vez del 3:2 nativo no se aprecia prácticamente viñeteo Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Hola, yo tengo este 35mm de cuando usaba mi querida D50, ahora algunas veces lo pongo en mi D750 en modo recorte y no va mal del todo, es pequeño, ligero y muy nítido, yo pensé en venderlo pero para lo que me van a dar por el prefiero quedármelo, ten en cuenta que este objetivo al ser DX, no cubre todo el sensor de tu FX, de ahí el viñeteo si no haces el recorte, para algunas fotos creativas el viñeteo puede quedar chulo, pero ya es cuestión de gustos. Mi consejo, quédatelo si no necesitas el dinero, de vez en cuando lo sacaras a pasear. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
femovi Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola, yo tengo este 35mm de cuando usaba mi querida D50, ahora algunas veces lo pongo en mi D750 en modo recorte y no va mal del todo, es pequeño, ligero y muy nítido, yo pensé en venderlo pero para lo que me van a dar por el prefiero quedármelo, ten en cuenta que este objetivo al ser DX, no cubre todo el sensor de tu FX, de ahí el viñeteo si no haces el recorte, para algunas fotos creativas el viñeteo puede quedar chulo, pero ya es cuestión de gustos. Mi consejo, quédatelo si no necesitas el dinero, de vez en cuando lo sacaras a pasear. Pero usando la función DX sigue siendo un 35mm o se convierte en un 50 mm como montado en la D3200? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 No hagas chapuzas, vendelo en el mercadillo y con lo que te den comprate tambien en el mercadillo el 50mm f1.8G que cuesta parecido. Lo demas sera una chapuza Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas