Jump to content

Pasajera

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Dejo esta toma aunque no estoy muy contento con ella pero hace tiempo que no subo nada y ya tocaba... Como siempre, opiniones y demás para seguir mejorando...

28561293196_6e6dc2c50a_c.jpgPasajera by Javier Aday, en Flickr

Datos exif y mejor calidad, pinchar en la foto 

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es paisaje ganaría con luz lunar todo depende de su orientación, el lugar me gusta

Había bastante luna, aprovechaba que las nubes tapaban la luna y disparaba para que no me iluminase tanto, tengo varias con más luz lunar, echaré un vistazo a ver si hay algo, pero tienes razón en que esta esta bastante apagada, no suelo hacer mis tomas muy diurnas pero esta quería un poco más de luz. Saludos y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Creo que es paisaje ganaría con luz lunar todo depende de su orientación, el lugar me gusta

Había bastante luna, aprovechaba que las nubes tapaban la luna y disparaba para que no me iluminase tanto, tengo varias con más luz lunar, echaré un vistazo a ver si hay algo, pero tienes razón en que esta esta bastante apagada, no suelo hacer mis tomas muy diurnas pero esta quería un poco más de luz. Saludos y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

La noche también son sombras medias y profundas como dijo más de una vez pero esta en concreto me gustaría ver como queda con más luz, el efecto agua seda suele dar buenos resultados en nocturnas pero necesita ser sacado a la luz

Un saludo Francisco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...