julio castro Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 25 segundos, f2,8 e ISO 6400 Panoramica de la playa de las catedrales, Ribadeo (Lugo) Llevo tiempo queriendo hacer esta foto ya que casi no he visto panoramicas de la via lactea en esta localizacion ya que las condiciones requeridas son bastante dificiles de conseguir. El martes se dio la oportunidad y alli fui. A ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Fotón Julio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Pues te ha quedado muy bien, la contaminación lumínica de Ribadeo es notable por estar tan próximo pero no tanto como pensaba y no interfiere mucho, me gusta mucho el resultado y aprovechaste bien el momento sin gente y sin ticket de acceso . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 para tener un foco de luz justo debajo del núcleo tienes detalles en el el lugar de 10 como para repetir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Manífica compañero. Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 me gusta mucho como aporte un par de tomas mas de cada lado para que esa VL no quede tan justa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Excelente, felicitaciones ha quedado de lujo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Bravo. Enhorabuena por la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemagrana Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Me quito el sombrero...me he quedado sin palabras Julio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luispescasub Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Una pasada. Otra más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Que fotón, esa es de enmarcar compañero, que buena, ojalá un día saque yo algo parecido. Muy muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexpcg Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Increible trabajo! Está de lujo!! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Impresionante, como dice Chemagrana, me quito el sombrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Una imagen para quitarse el sombrero, es un pedazo de fotón compañero, perfectamente realizada y procesada. Muy buen trabajo, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Espectacular, felicidades. Me encanta Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Enhorabuena, espectacular fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Hola! Me sumo a los elogios...espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Vivan las catedrales!! Viva la Via Láctea!! ¡¡¡VIVA EL FOTÓGRAFO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Menuda foto. Llevo tiempo buscandola, pero si no es por una cosa es por otra, no encuentro el día con los astros alineados Felicidades por el resultado, las nominaciones y publicaciones recididas al respecto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.