quique2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Amigo que buenas tomas haces. Estupenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Que limpieza tiene esta foto, Quique. Tratamiento de lujo no sé si Orton. Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Amigo que buenas tomas haces. Estupenda. Saludos. Gracias amigo. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Gracias amigo. Salut. Que vols dir del foro?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Que limpieza tiene esta foto, Quique. Tratamiento de lujo no sé si Orton. Un Saludo.. Hola amigo GLOPEZ gracias por pasar, bueno la foto es HDR algo saturado pasado por un reductor de ruido, la culpa de la limpieza o nitidez la tienen el sol del Brasil y el 17-55mm que es una pasada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Molt bona Quique. Ese cielo ufffff... una pasada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Preciosa foto Don me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Molt bona Quique. Ese cielo ufffff... una pasada.Un saludo. Gracias por pasar compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Preciosa foto Don me gusta. Saludos. Gracias Hermano en Cristo la mano que asatura está en optima condiciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Una foto estupenda, con un cielo de lujo.Saludos Hola Josansaru ese cielo brasileiro con poca contaminación ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Muchisimas Gracias, macho. Muy Vistosa y muy conseguida para mi gusto. " Intentare " responderte con algo de similares caracteristicas.Se adivina una luz dificil de dominar. Posiblemente esta noche más tranquilito te expongo un poco mas detallado mis dudas ( muchas ) sobre el HDR. Un abrazo. Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Muchisimas Gracias, macho. Muy Vistosa y muy conseguida para mi gusto. " Intentare " responderte con algo de similares caracteristicas.Se adivina una luz dificil de dominar.Posiblemente esta noche más tranquilito te expongo un poco mas detallado mis dudas ( muchas ) sobre el HDR. Un abrazo. Jaime Pues esta noche está la cosa jodidita no te pondré atender, pues a la tarde partidita, luego concierto de marchas festeras Moros y Cristianos con la comisión de fiestas de verano, después cena y marcha no hay pastoras esta noche pa el rebaño. Pero ya diereís vos pa eso están los privados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Pues esta noche está la cosa jodidita no te pondré atender, pues a la tarde partidita, luego concierto de marchas festeras Moros y Cristianos con la comisión de fiestas de verano, después cena y marcha no hay pastoras esta noche pa el rebaño. Pero ya diereís vos pa eso están los privados. Saludos. No paras... Ok. MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Buscando patios encalados e intentando " corresponderte " con algo. Te cuento mis dudas sobre el HDR. Coge una foto y saliendo del retoque de los niveles básicos ( luz, brillo,contraste , saturación ....) ya entras en el campo de lo subjetivo. Dentro de lo subjetivo, quizás el gran merito conseguir un efecto que no sea excesivo, que sorprenda, que compagine con el encuadre, etc.... Y quizás el más dificil todavía es que puede que cuanto más acentuado quede mejor ( ya me estoy liando ). Efecto muy pronunciado queda magnifico pero en muy contadas fotografías. Y ahora a lo práctico. Si lo matizo ( en las primeras pruebas/acercamientos que he hecho ) , me genera ruido. Si lo acentuo, se me dibuja la imagen. Mira en pruebas un soportal que puse y que quedo totalmente dibujado. En cambio la ultima que he puesto también en pruebas del remero, al matizar el cielo lo único que me saca es ruido :) :) :) Un poquito de debate fotográfico no ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Menudo fotón, explosión de colores. Ese marco con difuminado en los bordes me mola eso lo hacía yo antiguamente con mi vieja ampliadora, te importaría decirme como lo haces. Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Menudo fotón, explosión de colores. Ese marco con difuminado en los bordes me mola eso lo hacía yo antiguamente con mi vieja ampliadora, te importaría decirme como lo haces. Gracias. Saludos Nada del otro mundo. Duplicar capa, tamaño de lienzo, sombra paralela y un poquito de ruido. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buscando patios encalados e intentando " corresponderte " con algo. Te cuento mis dudas sobre el HDR. Coge una foto y saliendo del retoque de los niveles básicos ( luz, brillo,contraste , saturación ....) ya entras en el campo de lo subjetivo. Dentro de lo subjetivo, quizás el gran merito conseguir un efecto que no sea excesivo, que sorprenda, que compagine con el encuadre, etc.... Y quizás el más dificil todavía es que puede que cuanto más acentuado quede mejor ( ya me estoy liando ). Efecto muy pronunciado queda magnifico pero en muy contadas fotografías. Y ahora a lo práctico. Si lo matizo ( en las primeras pruebas/acercamientos que he hecho ) , me genera ruido. Si lo acentuo, se me dibuja la imagen. Mira en pruebas un soportal que puse y que quedo totalmente dibujado. En cambio la ultima que he puesto también en pruebas del remero, al matizar el cielo lo único que me saca es ruido ;) Un poquito de debate fotográfico no ?? Bueno compañero lo primero que debes decidir es el programa que utilizas, Photomatix muy profesional es para no forzar mucho la foto, sinó ruido, solución aveces el ruido da fuerza a la imagen vos direís, Dynamic facil de utilizar y si te pasas ruido y orlas raras en los cielos y bordes de la imagen. El HDR creo que es para jugar con luces y contrastes pero sin pasarse, aveces da un efecto 3d que queda muy bien en arquitectura y mucha veces no aporta nada a la foto, eso si cuando lo forzamos da resultados espectaculares lo cual los ortodoxos y profesionales no aceptan pero piensa que algunas normas están para transguedirlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Menudo fotón, explosión de colores. Ese marco con difuminado en los bordes me mola eso lo hacía yo antiguamente con mi vieja ampliadora, te importaría decirme como lo haces. Gracias. Saludos Hola compi ese marco se hace desde las opciones de fusión de PS con la sombra interior. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bueno compañero lo primero que debes decidir es el programa que utilizas, Photomatix muy profesional es para no forzar mucho la foto, sinó ruido, solución aveces el ruido da fuerza a la imagen vos direís, Dynamic facil de utilizar y si te pasas ruido y orlas raras en los cielos y bordes de la imagen. El HDR creo que es para jugar con luces y contrastes pero sin pasarse, aveces da un efecto 3d que queda muy bien en arquitectura y mucha veces no aporta nada a la foto, eso si cuando lo forzamos da resultados espectaculares lo cual los ortodoxos y profesionales no aceptan pero piensa que algunas normas están para transguedirlas. Saludos. Que si ves mal el ejemplo, no te apures en decirmelo , que yo sin problema. Que si pretendo enterarme un poco lo primero que tengo que hacer es aclarar el concepto; y lo tengo poquito claro por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Que si ves mal el ejemplo, no te apures en decirmelo , que yo sin problema. Que si pretendo enterarme un poco lo primero que tengo que hacer es aclarar el concepto; y lo tengo poquito claro por ahora. El ejemplo está bien solo tu puedes decidir si es el tratamiento adecuado, dime la foto es de un raw o de un jpg un pseudo hdr en raw no es lo mismo que el de un jpg. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 A mi el efecto me resulta llamativo ( en este caso ) , aunque tampoco me vuelve loco. Yo en pruebas subi una foto " sottoportico " con un tratamiento similar y si me gustaba mas. Yo tiro en RAW casi siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Es muy bonita y el cielo tan intenso, lo mejor. Los cielos y el mar para mi son una pasión. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Es muy bonita y el cielo tan intenso, lo mejor. Los cielos y el mar para mi son una pasión. Saludos. Casi. Gacias por pasar Casi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Está bonita y ese cielo parece de algodón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.