Jump to content

Tienda Madrid

jmphoto

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy pensando en adquirir ésta cámara, la verdad estuve mirando la d3s, pero he visto ésta y pesa un poquito menos, las tarjetas se le sirven las de la otra cámara...creo que para empezar en fx, está bien.

Me gustaría que me comentaseis un poco para quien va dirigida ésta cámara y vuestras opiniones.

También necesito saber de alguna tienda física en Madrid donde poder comprarla y donde tengan variedad de objetivos.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace un poco de gracia lo que escribes "para empezar en FX creo que esta bien".

Empezar en FX con la D810 es empezar por la puerta grande, aunque, por lo que deduzco si tu mayor problema son las tarjetas y descartas la D3s por esa razón te noto un poco verde en el mundo de la fotografía.

Una CF de 32Gb para la D3s te puede costar unos 30€. Las hay más baratas,20€ y también mas caras,50€.

Con una CF de 32 en la D3 tienes para muchas fotos.

Las CF son mucho pero mucho mejores que las SD, quizás por eso las D810 tienen también una ranura CF :)

Cuantos RAWs podrás guardar en una SD en la D810 comparado a una CF en la D3? Jeje

Madrid, casanovafoto pero tendrás muchas mas

Enlace al comentario

Bueno, lo de la tarjeta, sería UN punto a mi favor, por aprovechat las que tengo... No descarto en UN futuro probar las cf.

Como digo, el peso es otro punto a mi favor y probablemente no necesite tanta calidad en iso, ni tanta velocidad en ráfaga.

Para mí creo que estaría mejor la 810.

Por ESO mismo preguntaba vuestras opiniones de la misma.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Es ese caso es de lo mejor que puedes comprar sus 36mpz serán toda una bendición yo creo se crearon para estas disciplinas

Eso sí prepara también un extra para cristales es una cámara exigente con ellos

Enlace al comentario

yo tengo la D750 y sin ser la mejor en nada es la segunda en casi todo como dijo un forero pero para la disciplina que dices y si económicamente puedes la D810 es tu camara  mira que la D750 es una gran camara yo la elegí ppor que para spotting noturnas y temas de motor creo que son mas equilibrado esos 24mpz y gano en fotogramas en rafagas   

Enlace al comentario

Pues la verdad que me está dando que pensar en la 750, miraré más info sobre ella, igual me sale más rentable.

El uso seria para retratos y paisaje, y lo que sí necesito es definición en calidad de imagen.

También me gustaría probar larga exposición.

No necesito una cámara que sea muy fuerte en ráfagas

Enlace al comentario

• Moderadores

La D810 es un modelo redondo, con un gran potencial de calidad (la calidad final la ha de poner el fotógrafo) y de uso muy versátil, precisamente por su gran resolución y su iso nativo de 64, entre otras cosas, pero lo que no es, en modo alguno, es una cámara de iniciación.

Nocturnas D750 sin dudarlo y lo mismo con ND1000 10 pasos más de una D810 da problemas de hot pizel

Querido amigo, la D810 no da especiales problemas con los hot píxel en largas exposiciones, más bien al contrario, en mi (ya larga) experiencia con ella; ese fue un problema detectado, y rápidamente corregido (con una llamada de servicio), en las primerísimas unidades de este modelo (la mía es de las bastante primerizas y venía ya sin el problema), algo también comentado, en su momento, en este foro.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...