Francis Quintana Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Espero sea de su agrado. Love hurts by F Quintana, en Flickr f/8.0 100 mm 1/200 s ISO 100 Flash con octobox Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Foto muy bien ejecutada. Me ha costado identificar los brazos y la rosa. También me cuesta relacionar esa imagen del film con la "herida". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Foto muy bien ejecutada. Me ha costado identificar los brazos y la rosa. También me cuesta relacionar esa imagen del film con la "herida". Hola Jaume, Sí, no es fácil identificar rapidamente la relación entre la herida y el negativo con la pareja agarrada de la mano. No he logrado encontrar una mejor manera de hacer la relación más clara. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Yo si quieres te echo una mano por privado que tengo un par de ideas.... Técnicamente muy buena así como el trato de la luz. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola, me gusta la idea y la toma no se si has pensado en hacerla y que vea la herida o sangre brotando por debajo del negativo, esa venda no me termina.de convencer. Por lo demás muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Yo si quieres te echo una mano por privado que tengo un par de ideas.... Técnicamente muy buena así como el trato de la luz. Saludos! Muchas gracias por la ayuda Javier, Sí, la luz le ha dado carácter. Saludos, Hola, me gusta la idea y la toma no se si has pensado en hacerla y que vea la herida o sangre brotando por debajo del negativo, esa venda no me termina.de convencer. Por lo demás muy buena. Saludos. Me alegra que te guste. Sí, al parecer la mano se ve muy sana y la venda muy limpia, lo que no concuerda con una herida. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Creo que no llego a pillar del todo el concepto, pero imagino que apunta a un desamor o al dolor que el amor lleva consigo cuando algo se tuerce. En cualquier caso la foto está muy bien realizada en todos los aspectos, destacando el encuadre y la luz. Por curiosidad, ¿el título te lo ha inspirado la canción homónima de Nazareth? Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Totalmente de mi agrado. Buen concepto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 9 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Creo que no llego a pillar del todo el concepto, pero imagino que apunta a un desamor o al dolor que el amor lleva consigo cuando algo se tuerce. En cualquier caso la foto está muy bien realizada en todos los aspectos, destacando el encuadre y la luz. Por curiosidad, ¿el título te lo ha inspirado la canción homónima de Nazareth? Saludos, Pere Gracias compañero, sí, apunta a una relación amorosa que no terminó bien. jajaja, no, no me inspiré en la canción, simplemente me pareció un título corto y adecuado a la idea que quería dar. Saludos, Totalmente de mi agrado. Buen concepto Gracias ytnat, me alegra mucho que te haya agradado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.