Jump to content

Love hurts


Francis Quintana

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Foto muy bien ejecutada.

Me ha costado identificar los brazos y la rosa.

También me cuesta relacionar esa imagen del film con la "herida".

Hola Jaume,

 

Sí, no es fácil identificar rapidamente la relación entre la herida y el negativo con la pareja agarrada de la mano. No he logrado encontrar una mejor manera de hacer la relación más clara.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres te echo una mano por privado que tengo un par de ideas....

 

Técnicamente muy buena así como el trato de la luz. Saludos!

Muchas gracias por la ayuda Javier,

Sí, la luz le ha dado carácter.

 

Saludos,

 

Hola, me gusta la idea y la toma no se si has pensado en hacerla y que vea la herida o sangre brotando por debajo del negativo, esa venda no me termina.de convencer. Por lo demás muy buena.

Saludos.

Me alegra que te guste. Sí, al parecer la mano se ve muy sana y la venda muy limpia, lo que no concuerda con una herida.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que no llego a pillar del todo el concepto, pero imagino que apunta a un desamor o al dolor que el amor lleva consigo cuando algo se tuerce. En cualquier caso la foto  está muy bien realizada en todos los aspectos, destacando el encuadre y la luz.

 

Por curiosidad, ¿el título te lo ha inspirado la canción homónima de Nazareth?

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Creo que no llego a pillar del todo el concepto, pero imagino que apunta a un desamor o al dolor que el amor lleva consigo cuando algo se tuerce. En cualquier caso la foto  está muy bien realizada en todos los aspectos, destacando el encuadre y la luz.

 

Por curiosidad, ¿el título te lo ha inspirado la canción homónima de Nazareth?

 

Saludos,

Pere

Gracias compañero, sí, apunta a una relación amorosa que no terminó bien.

jajaja, no, no me inspiré en la canción, simplemente me pareció un título corto y adecuado a la idea que quería dar.

Saludos,

 

Totalmente de mi agrado. Buen concepto

Gracias ytnat, me alegra mucho que te haya agradado.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...