Disael Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Buenas primero presentarme he adquirido una d7100 me uno al grupo Tengo configurado que me guarde el raw en 1 sd y el jpg en la 2 sd. La duda que tengo es la siguiente: ¿Se pueden poner para borrar las foto del raw y jpg al mismo tiempo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
die4554 Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Ahora mismo no te sabría decir si se puede o no, pero de todas formas para formatear tardas nada y menos, formateándo una primero y luego la otra, simplemente es elegir el slot antes ya está. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 13 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 El Manual te lo indica Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Disael Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Gracias a los dos he mirado en el manual y en el foro no encontrado la respuesta ( lo mismo es imposible) Me explico mejor por ejemplo estoy tirando fotografías y quiero borrar la numero 53 al borrar el raw en la d90 se borraba simultáneamente el jpg y en la d7100 sí solo tengo una tarjeta también se borra, pero como lo tengo configurado configurado que guarde en una raw y en otra jpg, tengo que borrarlas por separado, lo mismo no hay posibilidad de borrar las dos al mismo tiempo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Justo hoy he estado buscando información y no he encontrado nada, también me fastidia que no se borren en las dos tarjetas a la vez, dado que las jpeg las paso al móvil y por narices paso hasta las que ya no me interesaban.... A ver si alguien nos ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Gracias a Dios que no se borran a la vez. Esto traería mas disgustos que satisfacciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Es simple, tiras una foto cualquiera y luego la borras, comprueba si se borro solo el raw o también la jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Disael Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Es simple, tiras una foto cualquiera y luego la borras, comprueba si se borro solo el raw o también la jpgSolo se borra una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carvoz Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola, en la página 67 del manual (NEF + JPEG) hay algo de información. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Disael Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Muchas gracias Carvoz, la cosa queda clara para borrar las dos al mismo tiempo tienen que estar en la misma tarjeta, si la ubicación es diferente hay que borrarlas una por una. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.