fjsmalaga Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 la noche del 11-12 no acompaño mucho en la serranía de Ronda frio nubes y que las fugases salian por donde querían menos donde yo tenia el encuadre MENOS MAL QUE SE VIERON 500 POR HORA (no se de donde sacan esas cuentas ) pero bueno gracias a esto algunas se pillaron union de tres fotogramas [/url]lista by fjsmalaga, en Flickr">http://lista by fjsmalaga, en Flickr 30sg 1600 iso f/3.2 14mm luna 50/100+- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 mola mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Me gusta. Yo anochece lo intenté, pero no tuve suerte... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 mola mucho Gracias Ovi Me gusta. Yo anochece lo intenté, pero no tuve suerte... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk gracias es eso suerte que pasen por el encuadre las mejores no pasaron por el tema pendiente para el año proximo coger una buena y grande jaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Pues te ha quedado una maravilla de foto, muy iluminada!No entiendo bien los exif que mencionas: "luna 50/100+-" ??? slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 gracias Marcelo, cuando hay luna me gusta refregar este dato como otro EXIF mas creo que es un dato muy relevante que casi nadie comenta en este caso de un 50% (50/100) pero con la table no encontraba el símbolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 gracias Marcelo, cuando hay luna me gusta refregar este dato como otro EXIF mas creo que es un dato muy relevante que casi nadie comenta en este caso de un 50% (50/100) pero con la table no encontraba el símbolo Ahhh, te refieres al porcentaje de luz de la luna? Perfecto! Sí, buena idea, no la había pensado, pero te la copio y lo haré en el futuro, es interesante para saber la cantidad de luz (o reflejo) que tiene en ese momento la luna! Gracias por el dato! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.