Jump to content

Milky Way and Perseidas

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

la noche del 11-12 no acompaño mucho en la serranía de Ronda frio nubes y que las fugases salian por donde querían menos donde yo tenia el encuadre  MENOS MAL QUE SE VIERON 500 POR HORA (no se de donde sacan esas  cuentas ) pero bueno gracias a esto algunas se pillaron union de tres fotogramas

[/url]lista by fjsmalaga, en Flickr">http://28319014234_2c59a71f44_c.jpglista by fjsmalaga, en Flickr

30sg 1600 iso f/3.2 14mm luna 50/100+-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mola mucho

Gracias Ovi

Me gusta. Yo anochece lo intenté, pero no tuve suerte...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

gracias es eso suerte que pasen por el encuadre las mejores no pasaron por el tema pendiente para el año proximo coger una buena y grande jaaaa

Enlace al comentario

gracias Marcelo, cuando hay luna me gusta refregar este dato como otro EXIF mas creo que es un dato muy relevante que casi nadie comenta en este caso de un 50%  (50/100) pero con la table no encontraba el símbolo

Enlace al comentario

• Moderadores

gracias Marcelo, cuando hay luna me gusta refregar este dato como otro EXIF mas creo que es un dato muy relevante que casi nadie comenta en este caso de un 50%  (50/100) pero con la table no encontraba el símbolo

Ahhh, te refieres al porcentaje de luz de la luna? Perfecto! Sí, buena idea, no la había pensado, pero te la copio y lo haré en el futuro, es interesante para saber la cantidad de luz (o reflejo) que tiene en ese momento la luna!

Gracias por el dato!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...