-Zoku- Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Dejo esta otra de Jennifer. En esta ocasión apagando el Flash de 400w de la izquierda y operando sólo con el de la derecha para generar estas sombras y relieves. A ver que tal la ven! gracias una vez más por los comentarios amigos Jennifer 8/08/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Impresionantes,me encantan,esos tonos fuertes,nitidez.....me gustaria saber los exif,lo de impresionantes,lo digo por el flikiraestas fotos son las algun dia me gustaria hacer. Un saludo. PD.el unico pero es,que al hacer zoom para disfrutar de semejante toma,me llamo la atencion las lentillas,pero para mi,no es molestia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Gracias amigo!! me alegra mucho que te gusten la verdad. Si claro, siempre se me pasa. Te dejo los datos. En estas de estudio casi siempre uso los mismos además: Nikon D90 - Nikon 50mm 1.8G - F11 - ISO 200 - 1/200 - dos Flashes Elinchrom de 400W y 500W con sus ventanas a modo de softbox un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Ninguna objecion compañero, está perfecta, muy buen retrato, perfecto retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Muchas gracias por dejar tu opinión amigo!! Me alegra mucho que te guste. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Preciosa, me encanta en b&n.. enhorabuena! !.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Gracias amigo! me alegra que te guste, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Me gusta, pero el rostro me pide sólo un poquito mas de luz por la izquierda... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Buen retrato, preciosa modelo, buen juego de luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Me encanta, toda la sesión es muy buena. Aparte de la técnica, la modelo ayuda mucho! Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Gracias por comentar amigos! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muy buenas fotos, la foto es muy atrayente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Gracias!! me alegra que te guste. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas