Jump to content

Anochecer en S.Sebastian

Bimbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno, aqui comparto esta foto, la primera que subo, a ver que os parece, no es nada de otro mundo, pero ya iremos mejorando.... No seais muy duros con las criticas, jejej.

Saludos.

28857971532_47c2cbd9fd_c.jpgAnochecer en S.Sebastian by Jesus Rodriguez, en Flickr

•  

•  
  • ƒ/3.5
  •  
  •  
  •  
  • 24.0 mm
  •  
  • 1/13
  •  
  •  
  •  
  • 1000
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Editado por Bimbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo un poco torcido y centrado el horizonte, igual hubera cogido un poco mas puerto por la derecha y menos cielo... pero es muy facil hablar sin estar ahi y ver las circunstancias en las que hiciste la foto.

Por lo demas, bonito lugar y bonito atadecer!

Seguro que algun compañero te puede aconsejar mejor :)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, veo un poco torcido y centrado el horizonte, igual hubera cogido un poco mas puerto por la derecha y menos cielo... pero es muy facil hablar sin estar ahi y ver las circunstancias en las que hiciste la foto.

Por lo demas, bonito lugar y bonito atadecer!

Seguro que algun compañero te puede aconsejar mejor :)

Un saludo

Hola, gracias por comentar, y eso que tuve que enderezar la foto...

Pues si, la verdad es que si que podria haber hecho otra composicion...

Pero esa luz se iba muy rapido...

Intentaremos mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario

Igual se podría haber dejado un poco menos de mar por abajo y un poco mas de cielo. Hasta dejar el cielo en 2/3 de la foto.

La foto por el lado izquierdo no dice mucho, Igual si hubieses cogido mas puerto te hubiera mejorado algo. Al estar todo iluminado se hubiese visto mas. Pero claro entonces igual esa no era la foto que querías hacer.

La foto es chula y no es fácil que las partes oscuras salgan bien con las luces tan intensas.

Prueba a recortar por debajo y a la izquierda dejando la proporción a ver que tal. ( Lo mismo sale peor, soy un novato)

A mi la foto me gusta

Enlace al comentario

Igual se podría haber dejado un poco menos de mar por abajo y un poco mas de cielo. Hasta dejar el cielo en 2/3 de la foto.

La foto por el lado izquierdo no dice mucho, Igual si hubieses cogido mas puerto te hubiera mejorado algo. Al estar todo iluminado se hubiese visto mas. Pero claro entonces igual esa no era la foto que querías hacer.

La foto es chula y no es fácil que las partes oscuras salgan bien con las luces tan intensas.

Prueba a recortar por debajo y a la izquierda dejando la proporción a ver que tal. ( Lo mismo sale peor, soy un novato)

A mi la foto me gusta

Hola, pues igual tienes razon, intentare recortar como dices, y la volvere a subir, gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta, me parece muy chula. San Sebastian es un sitio que tengo pendiente y nunca encuentro el momento.

Hola, gracias por contestar, a mi me gusta en cualquier epoca del año, aunque caigan chuzos de punta, ven cuando haya temporal de mar, aunque si lo hay aqui, es muy facil que tambien lo haya en tu tierra...

Saludos.

Enlace al comentario