Bimbo Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 (editado) Hola, bueno, aqui comparto esta foto, la primera que subo, a ver que os parece, no es nada de otro mundo, pero ya iremos mejorando.... No seais muy duros con las criticas, jejej. Saludos. Anochecer en S.Sebastian by Jesus Rodriguez, en Flickr Nikon D7100 ƒ/3.5 24.0 mm 1/13 1000 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Agosto de 2016 por Bimbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola, veo un poco torcido y centrado el horizonte, igual hubera cogido un poco mas puerto por la derecha y menos cielo... pero es muy facil hablar sin estar ahi y ver las circunstancias en las que hiciste la foto. Por lo demas, bonito lugar y bonito atadecer! Seguro que algun compañero te puede aconsejar mejor :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 14 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola, veo un poco torcido y centrado el horizonte, igual hubera cogido un poco mas puerto por la derecha y menos cielo... pero es muy facil hablar sin estar ahi y ver las circunstancias en las que hiciste la foto. Por lo demas, bonito lugar y bonito atadecer! Seguro que algun compañero te puede aconsejar mejor :) Un saludo Hola, gracias por comentar, y eso que tuve que enderezar la foto...Pues si, la verdad es que si que podria haber hecho otra composicion... Pero esa luz se iba muy rapido... Intentaremos mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Igual se podría haber dejado un poco menos de mar por abajo y un poco mas de cielo. Hasta dejar el cielo en 2/3 de la foto. La foto por el lado izquierdo no dice mucho, Igual si hubieses cogido mas puerto te hubiera mejorado algo. Al estar todo iluminado se hubiese visto mas. Pero claro entonces igual esa no era la foto que querías hacer. La foto es chula y no es fácil que las partes oscuras salgan bien con las luces tan intensas. Prueba a recortar por debajo y a la izquierda dejando la proporción a ver que tal. ( Lo mismo sale peor, soy un novato) A mi la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 A mi me gusta, me parece muy chula. San Sebastian es un sitio que tengo pendiente y nunca encuentro el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Igual se podría haber dejado un poco menos de mar por abajo y un poco mas de cielo. Hasta dejar el cielo en 2/3 de la foto. La foto por el lado izquierdo no dice mucho, Igual si hubieses cogido mas puerto te hubiera mejorado algo. Al estar todo iluminado se hubiese visto mas. Pero claro entonces igual esa no era la foto que querías hacer. La foto es chula y no es fácil que las partes oscuras salgan bien con las luces tan intensas. Prueba a recortar por debajo y a la izquierda dejando la proporción a ver que tal. ( Lo mismo sale peor, soy un novato) A mi la foto me gusta Hola, pues igual tienes razon, intentare recortar como dices, y la volvere a subir, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 A mi me gusta, me parece muy chula. San Sebastian es un sitio que tengo pendiente y nunca encuentro el momento. Hola, gracias por contestar, a mi me gusta en cualquier epoca del año, aunque caigan chuzos de punta, ven cuando haya temporal de mar, aunque si lo hay aqui, es muy facil que tambien lo haya en tu tierra... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas