Jaume2000 Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola, Alguno de vosotros conoce un buen taller BBB para llevar a reparar un Nikon Micro 60? Preferiblemente en Barcelona, aunque lo enviaria de ser necesario. Tuvo una pequeña caida y se rompió el plastiquito que soporta los contactos (supongo que se cambia también la cinta de conexión). Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Pentaprisma en Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume2000 Publicado 14 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola Riomolin! muchas gracias por la información. Había oído hablar de ellos, acabo de entrar a su web y tienen buena pinta, además son servicio oficial de varias marcas. Ahora están de vacaciones hasta el 28, yo sigo buscando pero quedan anotados para cuando abran, si no encuentro algo por Barcelona. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola Dinasa, el Elche, son de lo mejor que hey en España en todos los aspectos, como bien saben muchos foreros de aquí. Anota, porque es una de la mejores opciones y te la va a recomendar la mayoría de la gente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Dinasa tiene muy buena fama. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Hola Jaume, Yo me pasé por un taller en Entença y me dio muy buenas sensaciones: Joaquim Laborda. Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Fotosonic, Zaragoza. Pero están de vacaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Finicon tal vez sea más caro pero de paso lo revisan entero Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume2000 Publicado 15 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Gracias a todos por la información. Ahora están todos de vacaciones, en unos días me decido. Y Inapapel, gracias por la indicación de Finicon, pero es mi última opción. Hace mucho tiempo les llevé un equipo, y tal como fueron las cosas no creo que les lleve nada por muuucho tiempo más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 https://www.guiareparaciones.com/reparacion-imagen-digital-sat-vrev-127680.html Tengo entendido que son muy muy buenos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Técnifoto (Pontevedra). Un trato exquisito y muy atentos. El jueves pasado les envié un 70-300 y ya me avisaron para entregármelo mañana. Y tienen abierto en Agosto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas