Mael21 Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 (editado) A ver que os parece... Peinando by Ismael Espinosa, en Flickr Flash off Velocidad 1/640 Distancia 85mm Apertura f2 En vertical... Aitana pentina a Neus vertical by Ismael Espinosa, en Flickr Editado 16 de Agosto de 2016 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Buen momento captado, con un ByN muy delicado. La expresión de ambas muchachas, una delicia. Me gusta menos la compo, me parece demasiado centrada; le habría dado más aire por la derecha, o recortada en vertical pero en proporción 4:3, ya que en 3:2 queda muy justa por los lados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Buen momento captado, con un ByN muy delicado. La expresión de ambas muchachas, una delicia. Me gusta menos la compo, me parece demasiado centrada; le habría dado más aire por la derecha, o recortada en vertical pero en proporción 4:3, ya que en 3:2 queda muy justa por los lados. Un saludo. Comparto completamente la opinión del compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Buen momento captado, con un ByN muy delicado. La expresión de ambas muchachas, una delicia. Me gusta menos la compo, me parece demasiado centrada; le habría dado más aire por la derecha, o recortada en vertical pero en proporción 4:3, ya que en 3:2 queda muy justa por los lados. Un saludo. Comparto completamente la opinión del compañero. Un saludo Muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios. Probaré vuestras aportaciones a ver como quedan, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Me gusta la composición y el procesado que has hecho. En formato vertical también hubiera estado bien. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 En vertical... Aitana pentina a Neus vertical by Ismael Espinosa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Me gusta más esta segunda versión, en vertical; pero son gustos personales, a quien le tiene que gustar es a ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Me gusta más esta segunda versión, en vertical; pero son gustos personales, a quien le tiene que gustar es a ti. Un saludo. A mi me encantan las 2 versiones, piensa que son mis sobrinas y la sangre me hace no ser muy valido para valorar si me gusta o no ...simplemente disfruto. Gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Lo mejor el momento y expresiones naturales de ellas, también a destacar el bokeh y gama de grises. En cuanto al recorte prefiero sin duda la primera, me gusta contextualizar a los personajes, o como mucho un pequño recorte de la misma llevándola al formato cuadrado ó 5:4. En cualquier caso iluminaría un poco más los rostros de ellas. Saludos vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Lo mejor el momento y expresiones naturales de ellas, también a destacar el bokeh y gama de grises. En cuanto al recorte prefiero sin duda la primera, me gusta contextualizar a los personajes, o como mucho un pequño recorte de la misma llevándola al formato cuadrado ó 5:4. En cualquier caso iluminaría un poco más los rostros de ellas. Saludos vecino Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 me gusta horizontal, buen enmarque natural y esa especie de viñetas causadas por las sombras espectaculares, me gusta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Me gusta el retrato y el procesado en B&W, lo del formato horizontal y vertical, el horizontal lo veo muy centrado y quizás el formato vertical un poco encajonado, por lo tanto estoy con la posibilidad de hacerlo en 5:4 como dice Ochoa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Me quedo con la vertical sin duda. La diagonal que se marca desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha me parece impagable. Respecto del procesado, el B&N me parece perfecto con sus gamas de grises completa, pero me da la sensación de que las pieles parece un poco "satinadas" (no se si sabes a que me refiero) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Me gusta el retrato y el procesado en B&W, lo del formato horizontal y vertical, el horizontal lo veo muy centrado y quizás el formato vertical un poco encajonado, por lo tanto estoy con la posibilidad de hacerlo en 5:4 como dice Ochoa. Lo probaré, todo es cuestión de gustos. Gracias por comentar. Me quedo con la vertical sin duda. La diagonal que se marca desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha me parece impagable. Respecto del procesado, el B&N me parece perfecto con sus gamas de grises completa, pero me da la sensación de que las pieles parece un poco "satinadas" (no se si sabes a que me refiero) Encantado de que te guste. Lo de la piel...no te llego a entender, lo de las pieles un poco satinadas...no se. Gracias por tus comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas