Jump to content

Peinando a su hermana

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece...

28673357530_4686f28886_c.jpgPeinando by Ismael Espinosa, en Flickr

• Flash off
  • Velocidad 1/640
  • Distancia 85mm
  • Apertura f2

En vertical...

29000596206_a4302650f3_c.jpgAitana pentina a Neus vertical by Ismael Espinosa, en Flickr

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado, con un ByN muy delicado. La expresión de ambas muchachas, una  delicia. Me gusta menos la compo, me parece demasiado centrada; le habría dado más aire por la derecha, o recortada en vertical pero en proporción 4:3, ya que en 3:2 queda muy justa por los lados.

Un saludo.  

Enlace al comentario

Buen momento captado, con un ByN muy delicado. La expresión de ambas muchachas, una  delicia. Me gusta menos la compo, me parece demasiado centrada; le habría dado más aire por la derecha, o recortada en vertical pero en proporción 4:3, ya que en 3:2 queda muy justa por los lados.

Un saludo.  

Comparto completamente la opinión del compañero. Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo.  

Comparto completamente la opinión del compañero. Un saludo

Muchas gracias a los 2 por vuestros comentarios.

Probaré vuestras aportaciones a ver como quedan, gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta más esta segunda versión, en vertical; pero son gustos personales, a quien le tiene que gustar es a ti.

Un saludo.

A mi me encantan las 2 versiones, piensa que son mis sobrinas :wub:  y la sangre :ph34r:  me hace no ser muy valido para valorar si me gusta o no :wub:...simplemente disfruto.

Gracias por tus consejos. 

Enlace al comentario

Lo mejor el momento y expresiones naturales de ellas, también a destacar el bokeh y gama de grises. 

En cuanto al recorte prefiero sin duda la primera, me gusta contextualizar a los personajes, o como mucho un pequño recorte de la misma llevándola al formato cuadrado ó 5:4.

En cualquier caso iluminaría un poco más los rostros de ellas.

Saludos vecino 

Enlace al comentario

Lo mejor el momento y expresiones naturales de ellas, también a destacar el bokeh y gama de grises. 

En cuanto al recorte prefiero sin duda la primera, me gusta contextualizar a los personajes, o como mucho un pequño recorte de la misma llevándola al formato cuadrado ó 5:4.

En cualquier caso iluminaría un poco más los rostros de ellas.

Saludos vecino 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Me gusta el retrato y el procesado en B&W, lo del formato horizontal y vertical, el horizontal lo veo muy centrado y quizás el formato vertical un poco encajonado, por lo tanto estoy con la posibilidad de hacerlo en 5:4 como dice Ochoa.

Enlace al comentario

Me quedo con la vertical sin duda. La diagonal que se marca desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha me parece impagable. 

Respecto del procesado, el B&N me parece perfecto con sus gamas de grises completa, pero me da la sensación de que las pieles parece un poco "satinadas" (no se si sabes a que me refiero)

Enlace al comentario

Me gusta el retrato y el procesado en B&W, lo del formato horizontal y vertical, el horizontal lo veo muy centrado y quizás el formato vertical un poco encajonado, por lo tanto estoy con la posibilidad de hacerlo en 5:4 como dice Ochoa.

Lo probaré, todo es cuestión de gustos.

Gracias por comentar.

Me quedo con la vertical sin duda. La diagonal que se marca desde la esquina superior izquierda a la inferior derecha me parece impagable. 

Respecto del procesado, el B&N me parece perfecto con sus gamas de grises completa, pero me da la sensación de que las pieles parece un poco "satinadas" (no se si sabes a que me refiero)

Encantado de que te guste.

Lo de la piel...no te llego a entender, lo de las pieles un poco satinadas...no se.

Gracias por tus comentario.

Enlace al comentario