Jump to content

Only you

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la idea entre tanta gente prestar atención a ese momento de la pareja besándose. Buen ojo. Saludos

Mil gracias Eduardo por tu comentario

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gustan mucho estas tomas de multitud en las que con un enfoque muy selectivo se extrae una historia particular del conjunto. Bien vista y muy agradable de contemplar.

Saludos

+1

a mí se me fue directamente la mirada al beso, quizás se podría mejorar, pero a mí me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1

a mí se me fue directamente la mirada al beso, quizás se podría mejorar, pero a mí me gusta.

Un saludo.

Seguro que es susceptible de mejora pero es una toma street con sus condicionantes. Mil gracias por pasar y por tu comentario

Enlace al comentario

Hola.

Magnífica toma. El momento y la escena es genial, y creo que el B&N le ayuda. Es de esas tomas que te cuentan una historia con una sola imagen, y no son fáciles de capturar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Magnífica toma. El momento y la escena es genial, y creo que el B&N le ayuda. Es de esas tomas que te cuentan una historia con una sola imagen, y no son fáciles de capturar.

Un saludo.

Muchas gracias! ciertamente la toma fue difícil de conseguir pues tuve que esperar a que las luces me ayudasen, la suerte es que se querían mucho y se besaron largorato

Enlace al comentario

a mi me lleva a la pareja, reto conseguido jejeje, quizás algo más de viñeteo lo dejaría más claro pero vamos... para mi ok

Quizás si pero quedaba demasiado viñeteado para mi gusto. Muchas gracias por pasar y por dejar tu parecer.

Enlace al comentario

Simplemente felicidades.

Has logrado captar un momentazo dentro de todo ese caos, además consiguiendo al mirar la foto sea el centro de atención. 

Coincido con compañeros que aplauden la elección del blanco y negro, sin duda ha sido la elección acertada.

Simplemente felicidades. Gran foto!

Gracias por compartir.  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Simplemente felicidades.

Has logrado captar un momentazo dentro de todo ese caos, además consiguiendo al mirar la foto sea el centro de atención.

Coincido con compañeros que aplauden la elección del blanco y negro, sin duda ha sido la elección acertada.

Simplemente felicidades. Gran foto!

Gracias por compartir.

Al contrario! Gracias a ti por tu generosa crítica

Enlace al comentario

Excelente foto....el tratamiento que le has dado al b/n también esta de traca.

Enhorabuena compañero, salud.

Muchas gracias compi por tu crítica positiva!

Enlace al comentario

Me gusta mucho como la has captado, a un que como dicen algunos compañeros de arriba la recortaría un pelo, pero me encanta.

Un saludo

Coincido plenamente en que es una toma que es susceptible de muchos PDV diferentes tanto por recorte como por viñeteo. Yo escogí el mío pero evidentemente otras opciones son igual o mejores pues está muy influido por el gusto de cada uno. Gracias por pasarte y dejar tu comentario

Enlace al comentario