Masbi Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Pues ya véis que a todo el mundo no le interesaba el concierto por igual y es que... hay prioridades... Como siempre agradecido por vuestra visita y comentarios. Un saludo DSC_9326 by Jordi Masbernat, en Flickr D810 + 85 1.4D f 1.4 85mm ISO 500 1/100 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 El momento no dice gran cosa, solo gente con los brazos levantados por lo que nos tenemos que imaginar el resto de la historia. Cierto es que hay una pareja besandose y por lo menos has creado un momento que no tiene nada que ver con el resto de la historia que es la gente con los brazos levantados mirando a otro sitio. Pero bueno, la foto no me disgusta, tiene una luz chula y el bn le queda de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Gracias por pasar y dejar tu comentario. Evidentemente la idea de la foto es la de una pareja besándose ajena a lo que ocurre a su alrededor. Me pareció una toma street interesante y por eso la he compartido Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me gusta la idea y me gusta el momento captado... enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Hola garrido sevilla me alegra que te haya gustado el momento captado pues evidentemente esa es para mí la gracia de la foto: el momento robado. Muchas gracias por pasar y por dejar tu comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Le apretaria los blancos a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Le apretaria los blancos a la toma. Saludos No crees que perdería el efecto nocturno? Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 A mi me ha encantado, el momento, el procesado del b/n. Igual te pierdes un poco al principio. Yo la habría recortado más, centrandome más en el beso. Así tampoco tendríamos la referencia del espacio, ni el volumen de asistentes. Me da que ganaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 A mi me ha encantado, el momento, el procesado del b/n. Igual te pierdes un poco al principio. Yo la habría recortado más, centrandome más en el beso. Así tampoco tendríamos la referencia del espacio, ni el volumen de asistentes. Me da que ganaría.Yo preferí viñetearla en lugar de recortarla pero evidentemente es otra posibilidad. El hecho de que no sea evidente a primera vista es lo que a mi más me gusta de esta foto. Muchas gracias por pasarte y por dejar tu comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Si, por descontado. El ojo y la mirada del que dispara es la que vale. Luego podrá gustsrte más o menos, pero posibilidades hay mil. En clase un profesor nos hizo un ejercicio. Nos dio una foto y nos preguntó que haríamos para mejorarla. La gran mayoría de la gente hizo algún tipo de retoque con mejor o peor resultado. El profesor valoró positivamente a la gente que no hizo nada en la foto. Es un poco lo que pasa aquí, gustos opiniones... las menos son fallos de técnica que se puedan corregir objetivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me parece una foto excelente, ya que pese a lo abigarrado de la foto los ojos se van, sí o sí, a la pareja que se besa... Muy bien vista y ejecutada: Logra transmitir esa sensación de ser eso... únicos el uno para el otro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me parece una foto excelente, ya que pese a lo abigarrado de la foto los ojos se van, sí o sí, a la pareja que se besa... Muy bien vista y ejecutada: Logra transmitir esa sensación de ser eso... únicos el uno para el otro. Enhorabuena. Muchísimas gracias compi! Me alegra que te de esa sensación pues era mi objetivo. Un saludo Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 A mi me ha encantado también. Parece que la pareja esté arropada por toda esa gente, para conseguir un momento de soledad rodeados de todo el mundo. Igualmente coincido en que la habría recortado un poco más... de hecho, no he visto la pareja de un primer vistazo, aunque cuando la he descubierto me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 A mi me ha encantado también. Parece que la pareja esté arropada por toda esa gente, para conseguir un momento de soledad rodeados de todo el mundo. Igualmente coincido en que la habría recortado un poco más... de hecho, no he visto la pareja de un primer vistazo, aunque cuando la he descubierto me ha gustado. Gracias Vlar, El tema del recorte tiene sus pros y contras; sin duda hace la foto más leible pero le quita contexto con lo que como la tomé así creo que queda más auténtica, aunque... coincido plenamente que la otra opción también dará un buen resultado. Gracias por pasar y por dejarme tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Una foto que lo dice todo... me encanta. Muy bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Una foto que lo dice todo... me encanta. Muy bonita Saludos Mil gracias Moisés por tu amable comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 yo recortaría por la izquierda como volando la cabeza del hombre de la izquierda justo donde empieza su brazo, asi.. esa diagonal se acoplaria con el brazo de la chica que esta en hombros para llevarnos a los protagonistas del centro (el beso) ... excelente foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 yo recortaría por la izquierda como volando la cabeza del hombre de la izquierda justo donde empieza su brazo, asi.. esa diagonal se acoplaria con el brazo de la chica que esta en hombros para llevarnos a los protagonistas del centro (el beso) ... excelente foto!Interesante punto de vista. Gracias por pasar y por tu comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Pues a mí me gustan mucho estas tomas de multitud en las que con un enfoque muy selectivo se extrae una historia particular del conjunto. Bien vista y muy agradable de contemplar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Pues a mí me gustan mucho estas tomas de multitud en las que con un enfoque muy selectivo se extrae una historia particular del conjunto. Bien vista y muy agradable de contemplar. Saludos Muchas gracias compi! Me alegra que te haya gustado! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Un momento oportunísimo tratado con un ByN casi en clave baja que le va al como anillo al dedo. muy buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Un momento oportunísimo tratado con un ByN casi en clave baja que le va al como anillo al dedo. muy buen trabajo. Saludos, Pere Hola Pere! Todo un placer recibir tu visita. Me alegra que te haya gustado Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Buen trabajo, esta pareja estaba pensando en otra cosa que no era el concierto, preciosa composición y revelado, a pesar de que las condiciones de luz se supone que eran muy malas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Buen trabajo, esta pareja estaba pensando en otra cosa que no era el concierto, preciosa composición y revelado, a pesar de que las condiciones de luz se supone que eran muy malas. Saludos. Muchas gracias! Estás en lo cierto la luz... era la que era... pero en estas situaciones ya se sabe que se tiene que luchar contra los "elementos ". Gracias por pasar y un abrazo Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Me gusta la idea entre tanta gente prestar atención a ese momento de la pareja besándose. Buen ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas