Jump to content

Only you

Masbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya véis que a todo el mundo no le interesaba el concierto por igual y es que... hay prioridades...

Como siempre agradecido por vuestra visita y comentarios.

Un saludo

28397260074_11b434d456_k.jpgDSC_9326 by Jordi Masbernat, en Flickr

D810 + 85 1.4D

f 1.4

85mm

ISO 500

1/100

No flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento no dice gran cosa, solo gente con los brazos levantados por lo que nos tenemos que imaginar el resto de la historia. Cierto es que hay una pareja besandose y por lo menos has creado un momento que no tiene nada que ver con el resto de la historia que es la gente con los brazos levantados mirando a otro sitio. Pero bueno, la foto no me disgusta, tiene una luz chula y el bn le queda de lujo

Enlace al comentario

Gracias por pasar y dejar tu comentario. Evidentemente la idea de la foto es la de una pareja besándose ajena a lo que ocurre a su alrededor. Me pareció una toma street interesante y por eso la he compartido

Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Hola garrido sevilla me alegra que te haya gustado el momento captado pues evidentemente esa es para mí la gracia de la foto: el momento robado. Muchas gracias por pasar y por dejar tu comentario

Enlace al comentario

Le apretaria los blancos a la toma.

Saludos

No crees que perdería el efecto nocturno?

Enlace al comentario

A mi me ha encantado, el momento, el procesado del b/n. Igual te pierdes un poco al principio. Yo la habría recortado más, centrandome más en el beso. Así tampoco tendríamos la referencia del espacio, ni el volumen de asistentes. Me da que ganaría.

Yo preferí viñetearla en lugar de recortarla pero evidentemente es otra posibilidad. El hecho de que no sea evidente a primera vista es lo que a mi más me gusta de esta foto. Muchas gracias por pasarte y por dejar tu comentario

Enlace al comentario

Si, por descontado. El ojo y la mirada del que dispara es la que vale. Luego podrá gustsrte más o menos, pero posibilidades hay mil. En clase un profesor nos hizo un ejercicio. Nos dio una foto y nos preguntó que haríamos para mejorarla. La gran mayoría de la gente hizo algún tipo de retoque con mejor o peor resultado. El profesor valoró positivamente a la gente que no hizo nada en la foto. Es un poco lo que pasa aquí, gustos opiniones... las menos son fallos de técnica que se puedan corregir objetivamente.

Enlace al comentario

Me parece una foto excelente, ya que pese a lo abigarrado de la foto los ojos se van, sí o sí, a la pareja que se besa... Muy bien vista y ejecutada: Logra transmitir esa sensación de ser eso... únicos el uno para el otro.

Enhorabuena.

Muchísimas gracias compi! Me alegra que te de esa sensación pues era mi objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me ha encantado también. Parece que la pareja esté arropada por toda esa gente, para conseguir un momento de soledad rodeados de todo el mundo.

Igualmente coincido en que la habría recortado un poco más... de hecho, no he visto la pareja de un primer vistazo, aunque cuando la he descubierto me ha gustado.

Enlace al comentario

A mi me ha encantado también. Parece que la pareja esté arropada por toda esa gente, para conseguir un momento de soledad rodeados de todo el mundo.

Igualmente coincido en que la habría recortado un poco más... de hecho, no he visto la pareja de un primer vistazo, aunque cuando la he descubierto me ha gustado.

Gracias Vlar, El tema del recorte tiene sus pros y contras; sin duda hace la foto más leible pero le quita contexto con lo que como la tomé así creo que queda más auténtica, aunque... coincido plenamente que la otra opción también dará un buen resultado.

Gracias por pasar y por dejarme tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Una foto que lo dice todo... me encanta. Muy bonita

Saludos

Mil gracias Moisés por tu amable comentario.

Un saludo!

Enlace al comentario

yo recortaría por la izquierda como volando la cabeza del hombre de la izquierda justo donde empieza su brazo, asi.. esa diagonal se acoplaria con el brazo de la chica que esta en hombros para llevarnos a los protagonistas del centro  (el beso) ... excelente foto!

Enlace al comentario

yo recortaría por la izquierda como volando la cabeza del hombre de la izquierda justo donde empieza su brazo, asi.. esa diagonal se acoplaria con el brazo de la chica que esta en hombros para llevarnos a los protagonistas del centro (el beso) ... excelente foto!

Interesante punto de vista. Gracias por pasar y por tu comentario

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues a mí me gustan mucho estas tomas de multitud en las que con un enfoque muy selectivo se extrae una historia particular del conjunto. Bien vista y muy agradable de contemplar.

Saludos

Muchas gracias compi! Me alegra que te haya gustado!

Enlace al comentario

Un momento oportunísimo tratado con un ByN casi en clave baja que le va al como anillo al dedo. muy buen trabajo.

Saludos,

Pere

Hola Pere! Todo un placer recibir tu visita. Me alegra que te haya gustado

Enlace al comentario

Buen trabajo, esta pareja estaba pensando en otra cosa que no era el concierto, preciosa composición y revelado, a pesar de que las condiciones de luz se supone que eran muy malas.

Saludos.

Muchas gracias! Estás en lo cierto la luz... era la que era... pero en estas situaciones ya se sabe que se tiene que luchar contra los "elementos ". Gracias por pasar y un abrazo

Enlace al comentario