Masbi Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Me gusta la idea entre tanta gente prestar atención a ese momento de la pareja besándose. Buen ojo. SaludosMil gracias Eduardo por tu comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Pues a mí me gustan mucho estas tomas de multitud en las que con un enfoque muy selectivo se extrae una historia particular del conjunto. Bien vista y muy agradable de contemplar. Saludos +1 a mí se me fue directamente la mirada al beso, quizás se podría mejorar, pero a mí me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 +1 a mí se me fue directamente la mirada al beso, quizás se podría mejorar, pero a mí me gusta. Un saludo. Seguro que es susceptible de mejora pero es una toma street con sus condicionantes. Mil gracias por pasar y por tu comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola. Magnífica toma. El momento y la escena es genial, y creo que el B&N le ayuda. Es de esas tomas que te cuentan una historia con una sola imagen, y no son fáciles de capturar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Le apretaria los blancos a la toma. Saludos Puessss tambien llevas razon, ya se sabe que en esto del BN va a cuestion de gustos, disculpa por la tardanza en responder. Yo es que soy muy extremo en esto de los BN. Con todo y con eso una fotografia muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola. Magnífica toma. El momento y la escena es genial, y creo que el B&N le ayuda. Es de esas tomas que te cuentan una historia con una sola imagen, y no son fáciles de capturar. Un saludo. Muchas gracias! ciertamente la toma fue difícil de conseguir pues tuve que esperar a que las luces me ayudasen, la suerte es que se querían mucho y se besaron largorato Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 a mi me lleva a la pareja, reto conseguido jejeje, quizás algo más de viñeteo lo dejaría más claro pero vamos... para mi ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 a mi me lleva a la pareja, reto conseguido jejeje, quizás algo más de viñeteo lo dejaría más claro pero vamos... para mi okQuizás si pero quedaba demasiado viñeteado para mi gusto. Muchas gracias por pasar y por dejar tu parecer. Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Simplemente felicidades. Has logrado captar un momentazo dentro de todo ese caos, además consiguiendo al mirar la foto sea el centro de atención. Coincido con compañeros que aplauden la elección del blanco y negro, sin duda ha sido la elección acertada. Simplemente felicidades. Gran foto! Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Simplemente felicidades. Has logrado captar un momentazo dentro de todo ese caos, además consiguiendo al mirar la foto sea el centro de atención. Coincido con compañeros que aplauden la elección del blanco y negro, sin duda ha sido la elección acertada. Simplemente felicidades. Gran foto! Gracias por compartir. Al contrario! Gracias a ti por tu generosa crítica Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Excelente foto....el tratamiento que le has dado al b/n también esta de traca. Enhorabuena compañero, salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Excelente foto....el tratamiento que le has dado al b/n también esta de traca. Enhorabuena compañero, salud. Muchas gracias compi por tu crítica positiva! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho como la has captado, a un que como dicen algunos compañeros de arriba la recortaría un pelo, pero me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho como la has captado, a un que como dicen algunos compañeros de arriba la recortaría un pelo, pero me encanta. Un saludo Coincido plenamente en que es una toma que es susceptible de muchos PDV diferentes tanto por recorte como por viñeteo. Yo escogí el mío pero evidentemente otras opciones son igual o mejores pues está muy influido por el gusto de cada uno. Gracias por pasarte y dejar tu comentario Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas