Jump to content

A falta de pan...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas son cigarras...

Esperando a unos buitres (que nunca se acercaron...) por los montes Castellano-Manchego, tenía los oídos taladrados de una cigarra que no paraba de chirriar...

Costó, pero la encontré, y pude hacerle un par de fotos, con el tele 400mm 2.8vr, un tc-14 y la D500...y salió esto:

28357318184_b27fdc1164_c.jpgMRC_0211 by Marcelo Cinicola, en Flickr

• 400mm f/2.8 + TC-14EII
  • ƒ/4.0
  • 570.2 mm
  • 1/160
  • ISO 200

Revelada en NX-D y procesada en TIFF vía NCX-2. En una pantallita de 10" que apenas veo... Puede que mejore algo el procesado cuando las pase al iMac, lo intentaré esta tarde.

Aquí si podría decirse que esto es matar cigarras a cañonazos... :lol: :lol: :lol:

slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso se le llama hacer de la necesidad virtud, y demuestra una teoría que tengo desde hace ya tiempo: Buenas fotos hay en todos lados. "Solo" hay que saber verlas, encontrarlas y traértelas a casa....

Me figuro que la tiraste con trípode, ¿no?

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

• Moderadores

A eso se le llama hacer de la necesidad virtud, y demuestra una teoría que tengo desde hace ya tiempo: Buenas fotos hay en todos lados. "Solo" hay que saber verlas, encontrarlas y traértelas a casa....

Me figuro que la tiraste con trípode, ¿no?

Gracias Jaimee!! Especialmente por lo de "buenas fotos"... a ver si repasando el procesado la mejoro, creo que hay margen.

Sí, con trípode, y VR (modo trípode). Aunque con suerte se podría hacer a pulso pero localizarla costó lo suyo...y apuntar más de unos segundos con este bicho cansa... :D

slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hay que sacar partido ha lo que hay, menudo objetivo taaas buscado para macro

Soy así de bruto... y eso porque me pilló con el 400 montado, si no, usaba el 800... :D :D :D

Felicidades,amigo.Realismo total.

Gracias Simoneta por echarle un vistazo y comentar!

a falta de pan viene bien las tortas dice el refrán.  buena foto!

Gracias Osvaldo por pasar y comentar!

slds, Marcelo

Enlace al comentario