Gustavo LZ Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Dejo aquí el enlace de mi último trabajo desde la isla de Lanzarote. Un trabajo de 6 meses con más de 25000 fotografías .Lanzarote Timelapse, espero que les gusten .Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Veo mucho trabajo muy bien hecho. Me gustan especialmente las que en la naturaleza combinas a la vez día y noche con amaneceres, atardeceres, nubes y vía láctea desplazándose. Ya se que pido mucho pero tienes varias así. ¡Felicitaciones! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Veo mucho trabajo muy bien hecho. Me gustan especialmente las que en la naturaleza combinas a la vez día y noche con amaneceres, atardeceres, nubes y vía láctea desplazándose. Ya se que pido mucho pero tienes varias así. ¡Felicitaciones! Un saludo. Muchas gracias Chemaro,me alegra que te haya gustado el TimeLapse!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me llama poderosamente la atención ,como un subforo como este y sobretodo la técnica del time lapse ,donde conlleva muchísimo trabajo y técnica ,apenas tenga interés por parte de los foreros . No lo digo por mi sólo, sino en general con otros trabajos y proyectos de otros compañeros ,que también han expuesto aquí y apenas han tenido interés por parte del público. En fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Menudo trabajo, Gustavo. Precioso. Enhorabuena. Relfeja muy bien la belleza de la isla. Te iba a preguntar cuántas tomas habían sido, pero ya lo pones en el primer post: 25.000! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Es una autentica pasada amigo, de lo mejorcito que he visto la verdad. Vaya curro, 25000 fotos...un par de timelapse´s de esos y te toca cambiar de obturador jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Menudo trabajo, Gustavo. Precioso. Enhorabuena. Relfeja muy bien la belleza de la isla. Te iba a preguntar cuántas tomas habían sido, pero ya lo pones en el primer post: 25.000! Muchas gracias ,me alegro que les haya gustado ...aprovecho para decir que han sido dos cámaras las utilizadas en el time lapse ,la d 7200 y la d 5100 ,entre las dos, han sumado unas 25000 fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Excelente trabajo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Un grandísimo trabajo !!! Mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodericco Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 ¡Enhorabuena! Vaya tela de trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Muchísimas gracias !!! muy agradecido . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llako Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinikon Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Excelente trabajo Gustavo. Ya conocía tu espectacular galería “Lanzarote.Isla Fotográfica” que tienes publicada en flickr. Llegué a ella leyendo el hilo “¿Que objetivos teneis "casados" con la D7200?” en el que el iniciador del hilo se mosqueó contigo. Seguro que lo recuerdas. Era aquel que quería un objetivo fijo para una cámara de objetivos intercambiables, que iba a poner solo uno pero que gracias a la opción de recorte se hacía a la idea de que eran dos, y que iba a comprar “la cámara definitiva” después de haber usado cinco cámaras en cinco años. Una locura, yo me moría de risa. Y sin duda, de haber leído el hilo en fecha, le hubiese contestado lo mismo que tú. El caso es que me dije… este Gustavo sabe. Y enlacé a tu obra en flickr y quedé impresionado. Se las enseñe a mi cuñado, que es de Las Palmas, y no se las explica. En definitiva, que tienes mucho talento para sacarle provecho a una técnica que requiere, además, mucho trabajo. Felicitaciones, a ti y tus colaboradores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Me ha gustado mucho. Sobre todo las nocturnas y las transiciones dia/noche. Para estar satisfecho con el trabajo realizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cervezitas Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 A mi me encantan los Time Lapse (y los Slow Motion) y la verdad es que te ha quedado genial. Menudo currazo que te has metido pero merece la pena el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Bueno, sinceramente estoy sorprendido, no soy ningún entendido de fotografía, estoy empezando, pero llevo viendo TimeLapse algún tiempo y este verdaderamente es sorprendente. Ha debido ser un trabajo largo y quizás tedioso pero ya quisiésemos muchos amantes del TimeLapse hacer algo así. Mi más sincera enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Vuelvo a reiterar mis agradecimientos a todos... me alegra que haya gustado el timelapse . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xacoy Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Te ha quedado muy bien. Me recuerda a muchos profesionales. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aikido75 Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 impresionante!!!! ha quedado genial, gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Gran trabajo, te ha quedado fabuloso lo acabo de ver por tercera vez y me gusta más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 De lujo, que envidia de ir a Lanzarote, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xacoy Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Una pregunta: hay algunas tomas que veo un "zoom" muy acentuado. ¿Son por software? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Una pregunta: hay algunas tomas que veo un "zoom" muy acentuado. ¿Son por software? Muchísimas gracias de nuevo ,me alegro que esté gustando este trabajo el que le puse mucha ,mucha iusión En cuanto a tu pregunta "xacoy" no termino de entenderte en lo del zoom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xacoy Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Muchísimas gracias de nuevo ,me alegro que esté gustando este trabajo el que le puse mucha ,mucha iusión En cuanto a tu pregunta "xacoy" no termino de entenderte en lo del zoom Minuto 2:34, supongo que será con el "cacharro" que uses, pero en esa escena lo veo mas acusado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.