Jump to content

Lanzarote Time Lapse

Gustavo LZ

Publicaciones recomendadas

Veo mucho trabajo muy bien hecho.

Me gustan especialmente las que en la naturaleza combinas a la vez día y noche con amaneceres, atardeceres, nubes y vía láctea desplazándose. Ya se que pido mucho pero tienes varias así.

¡Felicitaciones!

Un saludo.  :smile:

Muchas gracias Chemaro,me alegra que te haya gustado el TimeLapse!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me llama poderosamente la atención ,como un subforo como este y sobretodo la técnica del time lapse ,donde conlleva muchísimo trabajo y técnica ,apenas tenga interés por parte de los foreros :unsure: . No lo digo por mi sólo, sino en general con otros trabajos y proyectos de otros compañeros ,que también han expuesto aquí y apenas han tenido interés por parte del público. En fin  :rolleyes:

Enlace al comentario

Menudo trabajo, Gustavo. Precioso. Enhorabuena. Relfeja muy bien la belleza de la isla. Te iba a preguntar cuántas tomas habían sido, pero ya lo pones en el primer post: 25.000!

Muchas gracias ,me alegro que les haya gustado ...aprovecho para decir que han sido dos cámaras las utilizadas en el time lapse ,la d 7200 y la d 5100 ,entre las dos, han sumado unas 25000 fotos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Excelente trabajo Gustavo.

Ya conocía tu espectacular galería “Lanzarote.Isla Fotográfica” que tienes publicada en flickr. 

Llegué a ella leyendo el hilo “¿Que objetivos teneis "casados" con la D7200?” en el que el iniciador del hilo se mosqueó contigo.

Seguro que lo recuerdas. Era aquel que quería un objetivo fijo para una cámara de objetivos intercambiables, que iba a poner solo uno pero que gracias a la opción de recorte se hacía a la idea de que eran dos, y que iba a comprar “la cámara definitiva” después de haber usado cinco cámaras en cinco años. Una locura, yo me moría de risa. Y sin duda, de haber leído el hilo en fecha, le hubiese contestado lo mismo que tú. 

El caso es que me dije… este Gustavo sabe. Y enlacé a tu obra en flickr y quedé impresionado. Se las enseñe a mi cuñado, que es de Las Palmas, y no se las explica.  :lol:

En definitiva, que tienes mucho talento para sacarle provecho a una técnica que requiere, además, mucho trabajo. 

Felicitaciones, a ti y tus colaboradores. 

Enlace al comentario

Bueno, sinceramente estoy sorprendido, no soy ningún entendido de fotografía, estoy empezando, pero llevo viendo TimeLapse algún tiempo y este verdaderamente es sorprendente.

Ha debido ser un trabajo largo y quizás tedioso pero ya quisiésemos muchos amantes del TimeLapse hacer algo así.

Mi más sincera enhorabuena!

Enlace al comentario

Una pregunta: hay algunas tomas que veo un "zoom" muy acentuado. ¿Son por software?

Muchísimas gracias de nuevo ,me alegro que esté gustando este trabajo el que le puse mucha ,mucha iusión :bravo:

En cuanto a tu pregunta "xacoy" no termino de entenderte en lo del zoom

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...