Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Un paisaje espectacular, unas vistas maravillosas, y un espectáculo natural que pude ver por primera vez: los buitres en su hábitat natural, en sus buitreras, con ejemplares jóvenes y adultos... La distancia era demasiada, no pude acercarme más, y de unas cuantas ráfagas pude rescatar unas poquitas, que escogí por tener el atractivo (para mí) del momento, no de la calidad.Hacía calor y el sol ya estaba alto (demasiado alto) pero sin calor, los buitres se quedan dentro o esperando a que caliente el ambiente. Fue curioso ver cómo de vez en cuando alguno probaba la corriente y volvía. Aquí un grupito en un peñasco encima de la Hoz de Tragavivos (Cuenca): MRC_0640 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/10.0 806.3 mm 1/1000 ISO 720 AF-C 25 puntos trípode y rótula gimbal Revelada en Nikon NX-D y procesada en TIFF vía Capture NX-2 Costó llegar tan arriba, más de lo que pensaba, y llegué derrotado... pero valió la pena cada agujeta que tengo hoy (millones de ellas... ) slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Al final algo pillaste buena reunión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Menos de lo que hubiera querido, principalmente por la distancia y la distorsión por calor... yo los llamaba pero no me hacían ni caso... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Muy buena toma, con lo que ne gustan a mi los animales seria una gozada poder verlos. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Gracias Jose, aquí otro enamorado de los animales en general... Bueno, os dejo otra más, aprovechando el hilo, aquí hay 2 (creo que son jóvenes por el color de la cabeza y las plumas de la bufanda): MRC_0573 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 806.3 mm 1/1000 ISO 500 AF-C 25 puntos trípode y rótula gimbal Revelada en Nikon NX-D y procesada en TIFF vía Capture NX-2 Está algo pasada de saturación, creo... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Me imagino la faena llevar ese equipo a esa altura, pero al final valió la pena mira nada mas que imágenes te trajiste, con los colores no me meto, pues últimamente veo dominantes donde sea, el monitor lo tengo descalibrado, gracias por compartirlas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Gracias Angel, pues sí, costó lo suyo subir y llegar... estoy roto y con agujetas hasta en las pestañas, pero contento de haber hecho el esfuerzo. Lo volvería a hacer, la verdad...si me recupero algún día... :D MONTAÑERO3 by Marcelo Cinicola, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 hola marcelo , al avitoma le gusta la foto de los buitres y la manera que nos lo esplicas , saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 hola marcelo , al avitoma le gusta la foto de los buitres y la manera que nos lo esplicas , saludos de avitomas Muchas gracias amigo Avitomas por pasarte y comentar, me alegro que te gusten las fotos de buitres, ya te dedicaré una para tí Un abrazo y nuevamente gracias por tu comentario saludos de Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 17 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 La distancia era demasiada, no pude acercarme más, y de unas cuantas ráfagas pude rescatar unas poquitas, que escogí por tener el atractivo (para mí) del momento, no de la calidad. Quizá porque soy un poco raro pienso que hay fotografía de fauna mas allá de la del primer plano y los detalles de las plumas, y estas son unas de ellas, con 'ambiente' Por poner un pero, tal vez, si te planteas reencudrarlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Quizá porque soy un poco raro pienso que hay fotografía de fauna mas allá de la del primer plano y los detalles de las plumas, y estas son unas de ellas, con 'ambiente' Por poner un pero, tal vez, si te planteas reencudrarlas Saludos Gracias Rabla por pasarte y comentar. Tengo hecho otro encuadre guardado en el otro PC, de todos modos, ahondando en lo que comentas (buena excusa me diste para consolarme con la calidad de las fotos), subo otro momento captado: MRC_0560 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/8.0 806.3 mm 1/1000 ISO 560 AF-C 25 puntos slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 hola soy el aitomas que e slauda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Gracias Don Tomás!! Otro saludo desde un lluvioso Vigo y buen fin de semana!! saludos, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Bonita colección te trajiste... Me parece que este invierno te veo en el gimnasio haciendo pesas para el año que viene. Susto das en la foto que se te ve.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Bonita colección te trajiste... Me parece que este invierno te veo en el gimnasio haciendo pesas para el año que viene. Susto das en la foto que se te ve.... El año que viene me lanzo en paraglide... sevanacagal lo buitre! No se acercan ellos? Potoma! Me acerco yo! :D slds, Marcelo ps: y me traigo un Sherpa y tóo. Der Nepá. Tomayá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 (editado) Buenas! La verdad me gustaron mucho las fotos! No debe ser fácil y tenes que tener mucho sentido de la aventura junto con aguante para hacerlo, te llevas crédito doble por ello! Muy buenos planos! Me hubiera gustado alguno con mas detalle, pero entiendo el contexto y las posibilidades. Felicitaciones por las fotos y la experiencia. Editado 19 de Agosto de 2016 por TinchoVr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Muchas gracias Tincho. Te aseguro que no fue fácil, pero la recompensa, aunque no la deseada (por la calidad obtenida) valió cada paso de subida y cada tropezón de bajada. Volvería a hacerlo sin duda (fue mi primera vez!). slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Subo otra para que veaís algo que me resulta raro y no sé bien qué es: Mirar el lomo, parece como si tuviera la columna a la vista?? Sin plumas?? Es el único que he visto así... :wacko: MRC_0525 by Marcelo Cinicola, en Flickr slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas