erbubu Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 (editado) Panoramica de 9 fotos verticales en dos tandas , unidas con Autopano Kolor Giga reveladas en Lightroom y postprocesada en photoshop, me hubiese encantado poder meter dos fotos mas hacia la izquierda y que no saliera esa contaminacion y me hubiese encantado que tuviese mas aire por debajo y no tan justa , pero bueno , ya no puedo arreglarlo jejeje , por lo demas no me desagrada, espero que os guste. Juan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr NIKON D800 Tamron 15-30mm 15mm/ƒ/2.8/30s/ISO 12800 Editado 16 de Agosto de 2016 por erbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Una maravilla de foto, preciosa. No le sobra ni le falta nada, al menos para mí. Enhorabuena!!! (la envidia me la como yo ) slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Gracias Marcelo , me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 me tienes acojonado¡¡¡¡ yo quiero yo quierooooo hacer algo de eso antes de morir¡¡¡¡ preciosas panos compañero¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Yo alucino con cómo conseguís hacer estas cosas. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mi Hdz Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Extraordinaria!!! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 que pasada...como mola!!....enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 6 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Gracias chicos , me alegra que os guste, perdonad que no contestase antes , he estado con el pc roto unos días, un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Ninguna pega se puede poner ante una fotos así. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franchufhoto Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Muy buena foto y una de las mejores playas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Excelente y lo mas dificil, sin ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Muy buena, me gustó mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2016 Me gusta el resultado, el primer plano parece una cala que me gustaría haber visto entera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sparus Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Bonito lugar, gran imagen. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 31 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 A mi me gusta bastante, aún no entro en esta área de la fotografía, porque estoy a la espera de mi trípode y el verano. Me surgen algunas dudas respecto a como hiciste la fotografía: ¿Todas las tomas las hiciste con los mismos parámetros? ¿A que se debe el trepidado en la parte superior derecha de la fotografía? Disculpa tantas preguntas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altalo Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Chulisima, a ver si aprendo a hacer ese tipo de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jor_gee Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Bluff...espectacular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas