Jump to content

... correa igual a la original pero sin marcas


.pablo.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... pedí la que puso dinotxo pero con las prisas 
puse una sola cuando quería dos, una para cada cuerpo.
esa crumpler tiene una pinta estupenda pero no está 
disponible en negro, en amarillo como que no y azul
aparte de fea se va los cincuenta y pico.  en la web oficial
sale por cuarenta y pico la negra... esperaré a ver si la encuentro
por otro lado o la reponen en amazon... así con las dos 
podré comparar... a fin de cuentas tampoco me es urgente.
gracias a los dos
 

Editado por .pablo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... jajjaja que gilipollas soy.
me acabo de dar cuenta de que el adm venía con 
la suya propia. y sin ninguna marca, ni la de sigma.
sobra decir que cuando esta marca la escoge para 
sus teles es porque responde en calidad, la pinta 
y los acabados son buenísimos, medio problema resuelto!

Sin_t_tulo_1.jpg

Editado por .pablo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... vaya... llegó la correa. buena pinta,
ligera, flexible, con aspecto de ser cómoda,
peeeeero.... tremendo logo en la parte de 
detrás, en ningún sitio pone que lo traiga,
ni sale en ninguna foto :(
devuelta y buscar otra ...


Sin_yt.jpg

Editado por .pablo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

On-line? Cuál?

...

... resumo, sería para dos cámaras, una va 'soldada' al adm,

la otra le intercambios objetivos pequeños. ambas tenían 

la negra y amarilla de nikon.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- compré la smile de dinotxo. fue devuelta por el logo enorme que trae.

- me di cuenta de que para el adm no hace falta pues ya trae la suya.

- me seguía haciendo falta una y pillé ésta:

http://www.ebay.es/itm/131557613854?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

la pedí viernes 19 y me llegó hoy. la primera impresión es que es muy cómoda, aparte del 

acolchado que favorece la ventilación tiene un ligero elástico entre el acolchado y los remates

de 'cuero', genial para los tirones.  los acabados muy buenos. la calidad... el tiempo lo dirá.

de agradecer el caramelo.  sabor bastante auténtico, sabe a naranja de verdad,

masticable, ni muy duro ni muy blando... en su punto

 

PAB_0009.jpg

PAB_0008.jpg

 

 

 

 

Editado por .pablo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correa de neopreno JJC NS-Q1 para cámaras DSLR, PVP: 9 euros. Yo lo compré en tienda física (E.C.I.) y me costó lo mismo.

 

La correa es de muy buena calidad y es comodísima.

 

Introdúcelo en el buscador y te sale. No pongo fotos ni enlaces porque no se hacerlo, seguro que existe algún tutorial posteado, lo voy a mirar.

 

Un saludo :1ok:

Editado por josejlfb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Desconozco qué correa llevabas y con cuanto peso la cargabas, esta lleva dos años conmigo y le he dado trote por media Europa, con todo tipo de climatología. Carga una D 7100 + grip + objetivo y no he tenido ni el más mínimo problema y la correa no ha sufrido el menor deterioro. Es comodísima y yo estoy muy satisfecho con ella, por eso se la recomendaba al compañero. 

 

Un saludo  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...