Jump to content

60889900

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

espero sus comentarios

use un flash rebotado con sombrilla y otro rebotado a la pared 

d7100 85mm

29050068575_8497e2e476_b.jpgDaniela Cortez by Tutto Ressini, en Flickr

Eel título de la foto no lo entiendo, pero la imagen es muy buena. Muchas gracias por compartir la técnica de iluminación utilizada.. Me gusta mucho la expresión de la modelo y la posición de las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Pues...si que me gusta la foto, de verdad...pero me falta luz en ese procesado. NO quiero decir que yo supiera hacerlo mejor...jejeje...No hago nada digital en B&N, no me sale, para eso necesitaria un laboratorio de verdad. La noto un poco "plana".

El tema del recorte? Ufff...jodio tema...jejeje..."Cada ojo hace un recorte". Yo le hubiera cortado un poquitito por arriba y por la derecha y le hubiera dejado un poquitito mas de aire por la izquierda y quizas por abajo...Pero necesitaria verla con mas aire por todos sitios e ir probando. Aunque mi "problema" con la foto NO es el recorte... Es, como te he comentado, el procesado.

Y, como dice el compi...Haber "pimpiado" un poquito mas el blanco de los ojos.

Y ya, si nos ponemos muy, muy tiquismiquis...jejeje...Haber quitado el tirante del vestido para crear la ilusion de que no lleva ropa y...¿cambiar la silla?

Yo veo esta foto con algo mas de luz y muy desaturada...pero con algunos tonos (Pero esto es muuuuuuuuy subjetivo).

Pd: Dime que es el telefono movil de la chica, anda, anda...jajaja...

Editado por Maltes
Enlace al comentario

Pues aun con sombrilla y rebotes, una luz muy bien controlada, para mi gusto, estupendo procesado muy natural, me da sensacion de estar en 3D, sombras muy sutiles, no le haría nada, la veo como está, sin mas.Enhorabuena.

Saludos

PD. Creias que no iba a poner un pero, jejeje, solo una cosa, sobre todo en el ojo derecho de la modelo (espectacular), le veo algo raro, pero como no puedo ampliar, pues nada perfecto.

Saludos

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario