ressini Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 espero sus comentarios use un flash rebotado con sombrilla y otro rebotado a la pared d7100 85mm Daniela Cortez by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 espero sus comentarios use un flash rebotado con sombrilla y otro rebotado a la pared d7100 85mm Daniela Cortez by Tutto Ressini, en Flickr Eel título de la foto no lo entiendo, pero la imagen es muy buena. Muchas gracias por compartir la técnica de iluminación utilizada.. Me gusta mucho la expresión de la modelo y la posición de las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hermoso retrato. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aembarba Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Espectacular, no puedo dejar de mirarla!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 No se si es mi pantalla, que estoy en el portatil, pero no encuentro el foco. un poco mas de aire por abajo el resto me gusta composición tratado luz... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimito Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hermoso. Yo le hubiese limpiado un poquitín el blanco de los ojitos, sin embargo eso no le quita belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 (editado) Que tal? Pues...si que me gusta la foto, de verdad...pero me falta luz en ese procesado. NO quiero decir que yo supiera hacerlo mejor...jejeje...No hago nada digital en B&N, no me sale, para eso necesitaria un laboratorio de verdad. La noto un poco "plana". El tema del recorte? Ufff...jodio tema...jejeje..."Cada ojo hace un recorte". Yo le hubiera cortado un poquitito por arriba y por la derecha y le hubiera dejado un poquitito mas de aire por la izquierda y quizas por abajo...Pero necesitaria verla con mas aire por todos sitios e ir probando. Aunque mi "problema" con la foto NO es el recorte... Es, como te he comentado, el procesado. Y, como dice el compi...Haber "pimpiado" un poquito mas el blanco de los ojos. Y ya, si nos ponemos muy, muy tiquismiquis...jejeje...Haber quitado el tirante del vestido para crear la ilusion de que no lleva ropa y...¿cambiar la silla? Yo veo esta foto con algo mas de luz y muy desaturada...pero con algunos tonos (Pero esto es muuuuuuuuy subjetivo). Pd: Dime que es el telefono movil de la chica, anda, anda...jajaja... Editado 18 de Agosto de 2016 por Maltes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Valoraría el recortar por el lado derecho, para evitar que los ojos de la chica (QUE OJOS!!!!), quedaran tan centrados. En cualquier caso, magnifico retrato, y magnifica la iluminación, que da volúmenes sin dejar sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues aun con sombrilla y rebotes, una luz muy bien controlada, para mi gusto, estupendo procesado muy natural, me da sensacion de estar en 3D, sombras muy sutiles, no le haría nada, la veo como está, sin mas.Enhorabuena. Saludos PD. Creias que no iba a poner un pero, jejeje, solo una cosa, sobre todo en el ojo derecho de la modelo (espectacular), le veo algo raro, pero como no puedo ampliar, pues nada perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 muy bien !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Excelente foto. Complace al 95% de las personas que la vean, te lo aseguro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Excelente trabajo, preciosa mirada, bien hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Precioso retrato, me encanta en b&n, enhorabuena!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Mis felicitaciones compañero y gracias por compartirla.Saludosesteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Me parece un retrato estupendo. La chica preciosa, la luz muy buena y la pose y el encuadre me gustan mucho. Únicamente le daría un poco al retoque de los ojos y de la piel de las mejillas. Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popoff82 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Excelente tratamiento de la luz, muy cuidada, como el procesado y, como no, la pose y expresión de la modelo. Gran retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Los compañeros ya comentaron la foto. Y a mi no se me ocurre nada más excepto felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Preciosas las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Felicidades por la foto. Es muy buena y la modelo espectacular. Sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monre Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Creo que ya está todo dicho por lo compañeros. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 wooow! estoy muy feliz de leer y enterarme la buena aceptación de la foto, muchas gracias a todos por sus comentarios y criticas, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=410859 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dresten Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Bonito retrato, me gusta mucho la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 un 10. no puedo de decir mas pq no le veo fallos y cuanto mas la miro mas me gusta.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas