Jump to content

Repair the Milky Way

gsantile

Publicaciones recomendadas

Me gusta como te han quedado el paisaje, la carretera iluminada y la vía láctea. Lo que no acabo de ver es el elemento humano con esa escalera y esa luz tan fuerte.

Saludos.

Gracias!tratando de hacer algo distinto aprecio tu aporte saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaaaa jaaa te llevaste una escalera y a mi me llaman loco por que busco una puerta para dar entrada a la VL Gonzalo en entorno y revelado como otras de esta serie fantásticas pero me fuese gustado ver el FH en ese camino iluminado si por un lado se vería menos pero a pesar de ello ganaría en protagonismo al resaltar la figura en esa luz

Enlace al comentario

Jaaaa jaaa te llevaste una escalera y a mi me llaman loco por que busco una puerta para dar entrada a la VL Gonzalo en entorno y revelado como otras de esta serie fantásticas pero me fuese gustado ver el FH en ese camino iluminado si por un lado se vería menos pero a pesar de ello ganaría en protagonismo al resaltar la figura en esa luz

jajaaaa quiero ver esa puerta urgente! encima pasaban autos y me miraban no se si con asombro o con miedo el fh me costó un Perú unirlo solo lo logre con LR el punto nodal me fallo esta vez pero hay que buscar nuevas ideas ja ja ja por favor quiero ver la de la puerta ya tienes un 10 de mi parte abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...