gsantile Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 9 tomas verticales a iso 3200 30 seg 2,8 unida con LR y procesada con PS Repair-the-Milky-Way by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Me gusta como te han quedado el paisaje, la carretera iluminada y la vía láctea. Lo que no acabo de ver es el elemento humano con esa escalera y esa luz tan fuerte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Me gusta como te han quedado el paisaje, la carretera iluminada y la vía láctea. Lo que no acabo de ver es el elemento humano con esa escalera y esa luz tan fuerte. Saludos. Gracias!tratando de hacer algo distinto aprecio tu aporte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Jaaaa jaaa te llevaste una escalera y a mi me llaman loco por que busco una puerta para dar entrada a la VL Gonzalo en entorno y revelado como otras de esta serie fantásticas pero me fuese gustado ver el FH en ese camino iluminado si por un lado se vería menos pero a pesar de ello ganaría en protagonismo al resaltar la figura en esa luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Jaaaa jaaa te llevaste una escalera y a mi me llaman loco por que busco una puerta para dar entrada a la VL Gonzalo en entorno y revelado como otras de esta serie fantásticas pero me fuese gustado ver el FH en ese camino iluminado si por un lado se vería menos pero a pesar de ello ganaría en protagonismo al resaltar la figura en esa luz jajaaaa quiero ver esa puerta urgente! encima pasaban autos y me miraban no se si con asombro o con miedo el fh me costó un Perú unirlo solo lo logre con LR el punto nodal me fallo esta vez pero hay que buscar nuevas ideas ja ja ja por favor quiero ver la de la puerta ya tienes un 10 de mi parte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.