Laurals Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Buenas tardes, Tengo una camara D5300 y todo funcionaba perfectamente hasta que de repente al darle al PLAY para previsualizar mis fotos veo que las ultimas fotos no aparecen y otras cuantas hechas con anterioridad no las puedo ver y pone "archivo no disponible". He apagado la camara, la he encendido, he sacado la tarjeta, la he metido, igual con la bateria pero nada. Me Pone que hay espacio para 950 fotos mas: hago la foto me aparece pone 949 y automaticamente despues vuelve a poner 950 disponibles y la foto no aparece. a un momento dado si que han ido como sumandose las fotos pero ponia 667/687 pero esas 20 fotos no aparecian me pasaba directamente de la foto 667 a la 1. Luego ya me ha puesto 667/667. ¿Alguien me puedes ayudar por favor? Estoy en medio de un viaje y estoy desesperada! GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurals Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 No se si ha sido tocando algun boton de la camara ya que anteriormente no me salian las fotos que me quedaban disponibles y ahora si. Al igual que antes no me aparecia la barrita parpadeante como de oscuro/claro o no se lo que es y ahora si. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurals Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola el mensaje exacto que pone es:No se puede ver este archivo. He restaurado el modo de disparo y otras opciones que me ponia pero nada. Las fotos se hacen pero no se guardan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurals Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 No se puede mostrar este archivo y luego desaparecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 ¿has probado con otra tarjeta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 ¿has probado con otra tarjeta? +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberseo Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Como te han dicho tiene toda la pinta de ser un problema de la tarjeta y no de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotus_1 Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Si la camara esta escribiendo (o intentandolo) en una parte de la memoria que tiene errores, no vas a poder visualizarla. Como te han dicho, prueba con otra tarjeta y a formatear esa en un ordenador, y ante la duda, no utilices mas esa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laurals Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Hola! Muchas gracias! En efecto he comprado otra tarjeta y todo perfecto que alivio!!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osvaldofs Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 formatea la tarjeta. tiene que ser clase 10 y mino 50mb de trasferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 También revisa la clase de tarjeta entre más alta esta, mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.