TinchoVr Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Buenas gente! Aprovechando que me vino a visitar mi familia y fuimos a una playa cercana saqué esta foto con mi hermano pateando lo que había en la arena. Al ojo fino tal vez haya un par de falencias, pero descartando la angulación de la cámara al sacar la foto (Aquí es invierno y fuí con pantalon largo, no podía arrodillarme en la playa mojada ni apoyar lacámara en el agua, así que hice lo que pude, tampoco tengo trípode ni nada para ayudarme) y el foco (Que es complicado con el live view cuando mido casi dos metros y tengo la pantalla a una distancia considerable con el sol molestando) el resto creo que esta bien. No se que opinan ustedes. Saludos! Impulso by Lokura Vr, en Flickr -ƒ/10.0 -Shutter speed: 1/2000 -Distancia focal: 48.0 mm -ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Me gusta el resultado, no se si es impresión mía pero me parece que el horizonte está caído. Al estar pateando la arena me hace falta el zapato o pie en actividad , congelado o en movimiento pero que haga parte de la acción, y al parecer el azul está un poco saturado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Me gusta el resultado, no se si es impresión mía pero me parece que el horizonte está caído. Al estar pateando la arena me hace falta el zapato o pie en actividad , congelado o en movimiento pero que haga parte de la acción, y al parecer el azul está un poco saturado. saludos Sisi, el horizonte está caido porque la cámara esta inclinada sin querer, ya que tuve que maniobrar mucho para sacar la foto en cuclillas y que el equipo no toque el agua. Era una posición muy incómoda. Sobre el pie, me pareció mejor capturar el vuelo de todas las cosas antes que el pie en sí, no le dí tanta importancia. Y si, la foto está saturada de color en general. La hice hace bastante, no tenía mucha idea de edición. Igualmente quería que resalten los colores. Fue a drede. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barri Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Hola Tincho, Con las fotos me pasa como con el vino, no tengo n.p.i. pero sé cual me gusta y cual no. Obviando la técnica porque estoy para que las lecciones me las den a mi, ésta foto me gusta: me transmite frescura, espontaneidad y dinamismo...ésto último y en mi opinión, por culpa del horizonte caído. :-) Hala, hasta más hablar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Me gusta, creo que supiste captar una imagen llena de dinamismo. Lo del horizonte caído, es algo que se arregla en un pispas en edición (rara es la foto que hago con un horizonte que no tenga que corregir en mayor o menor medida). Si lo dejaste así adrede (como dice el compi, puede ser una buena opción), nada que que decir, pero en caso contrario, le daría una segunda vuelta. Los colores, efectivamente están pasados no, lo siguiente, pero en esta toma no le va nada mal. No se si habría mejorado con una focal un poco más abierta, que nos hubiera permitido ver la salpicadura de arena completa, pero es solo una opción. La tuya, como te dije al principio, me gusta. Me apunto la idea.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 me gusta la potro en la playa , slaudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Buenas compi! A parte de lo dicho por los compis, el dinamismo y fuerza que aporta la pisada, las piedras saltando y todo a pesar de las dificultades de la toma....Personalmente me encanta! Me rechina un pelín el recorte de la pierna y zapatilla, no sé si quiero verlo completo. Tengo dudas. Enhorabuena por la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 La foto me parece muy original y el saturado de colores me gusta como queda. Lo del horizonte creo que no es fácil de arreglar porque entonces te comes más del pie/pierna. Una foto muy chula, sí señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Hola Tincho, Con las fotos me pasa como con el vino, no tengo n.p.i. pero sé cual me gusta y cual no. Obviando la técnica porque estoy para que las lecciones me las den a mi, ésta foto me gusta: me transmite frescura, espontaneidad y dinamismo...ésto último y en mi opinión, por culpa del horizonte caído. :-) Hala, hasta más hablar! Me gusta, creo que supiste captar una imagen llena de dinamismo. Lo del horizonte caído, es algo que se arregla en un pispas en edición (rara es la foto que hago con un horizonte que no tenga que corregir en mayor o menor medida). Si lo dejaste así adrede (como dice el compi, puede ser una buena opción), nada que que decir, pero en caso contrario, le daría una segunda vuelta. Los colores, efectivamente están pasados no, lo siguiente, pero en esta toma no le va nada mal. No se si habría mejorado con una focal un poco más abierta, que nos hubiera permitido ver la salpicadura de arena completa, pero es solo una opción. La tuya, como te dije al principio, me gusta. Me apunto la idea.... me gusta la potro en la playa , slaudos de tomas Buenas compi! A parte de lo dicho por los compis, el dinamismo y fuerza que aporta la pisada, las piedras saltando y todo a pesar de las dificultades de la toma....Personalmente me encanta! Me rechina un pelín el recorte de la pierna y zapatilla, no sé si quiero verlo completo. Tengo dudas. Enhorabuena por la captura. La foto me parece muy original y el saturado de colores me gusta como queda. Lo del horizonte creo que no es fácil de arreglar porque entonces te comes más del pie/pierna. Una foto muy chula, sí señor Lo del pie es bastante debatible! Jajaja... Tendría que haber sacado dos fotos y ver cual era mejor! Tomaré en cuenta lo de la distancia focal que mencionó Jaime y lo de la edición para corregir horizontes, estaré mas atento a eso! Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 hoy se me avomulanlos problemas , estuve sin internete y ahora me surne problemas en la conexionn a outlook expre , veesmo si mañana todo me irá emjjfo slaudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Hola Tincho, Con las fotos me pasa como con el vino, no tengo n.p.i. pero sé cual me gusta y cual no. Obviando la técnica porque estoy para que las lecciones me las den a mi, ésta foto me gusta: me transmite frescura, espontaneidad y dinamismo...ésto último y en mi opinión, por culpa del horizonte caído. :-) Hala, hasta más hablar! Nada que añadir, veo lo mismo que Barri. No tengo npi y soy más de "me gusta/no me gusta". Esta ME GUSTA, es distinta, y bien podría ser un anuncio de zapatos (hay días que me despierto de la siesta más imaginativo ). Yo nada tocaría, tal cual está yo la dejaría si mía fuese (Yoda). slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Coincido con Marcelo en que podría ser un anuncio de calzado, es lo primero que me ha venido a la cabeza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Coincido con Marcelo en que podría ser un anuncio de calzado, es lo primero que me ha venido a la cabeza. Saludos! Semo uno artista! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Me gusta el dinamismo y como has sabido congelar las piedras al vuelo. El horizonte esta torcido pero personalmente no me molesta demasiado, todo el protagonismo está en las piedras. Los colores también me gustan, y en especial el contraste y la nitidez. Buen trabajo. Ya te puedes pasar por camper, timberland o geox a probar suerte... ;p Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Nada que añadir, veo lo mismo que Barri. No tengo npi y soy más de "me gusta/no me gusta". Esta ME GUSTA, es distinta, y bien podría ser un anuncio de zapatos (hay días que me despierto de la siesta más imaginativo ). Yo nada tocaría, tal cual está yo la dejaría si mía fuese (Yoda). slds, Marcelo Coincido con Marcelo en que podría ser un anuncio de calzado, es lo primero que me ha venido a la cabeza. Saludos! Semo uno artista! :D Me gusta el dinamismo y como has sabido congelar las piedras al vuelo. El horizonte esta torcido pero personalmente no me molesta demasiado, todo el protagonismo está en las piedras. Los colores también me gustan, y en especial el contraste y la nitidez. Buen trabajo. Ya te puedes pasar por camper, timberland o geox a probar suerte... ;p Saludos. Muchas gracias por las opiniones y la idea! Me alegro que pueda dar la sensación que es una publicidad de calzado! Tomo la idea Jourdisus jajaja... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Agosto de 2016 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Muchas gracias por las opiniones y la idea! Me alegro que pueda dar la sensación que es una publicidad de calzado! Tomo la idea Jourdisus jajaja... Saludos! Uuuuun momentoooo!! El de la idea fui yo. Me arreglas con el 30. :lol: slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Buen trabajo, la verdad que tiene cierta estética con la arena en "pleno vuelo". El horizonte... a enderezarlo. Me dá la sensación de que tiene demasiada saturación con estos azules. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Uuuuun momentoooo!! El de la idea fui yo. Me arreglas con el 30. :lol: slds, Marcelo Bueno Marcelo hacemos así! Ambos se llevan crédito! Tu por observar que podría ser un anuncio de zapatos (Lo que disparó el tema) y Jourdisus por decirme que pruebe suerte con compañias de zapatos (Futuro fotógrafo de publicidad)! Jajajaja.. Buen trabajo, la verdad que tiene cierta estética con la arena en "pleno vuelo". El horizonte... a enderezarlo. Me dá la sensación de que tiene demasiada saturación con estos azules. Saludos Muchas gracias! Lo del horizonte lo tendré mas en cuenta! Y los colores me pareció apropiado para esa foto la saturación, aunque admito que me pasé un poco jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas