Jump to content

Cuando una mirada no deja indiferente.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la última sesión realizada con esta modelo de solo 2 años, con una mirada que me gusto mucho, el procesado en b/n para enfatizar la expresión, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

Iluminación 2 softbox traseros al fondo y una sombrilla traslucida de 100 cm. con flash a 45º algo lateral.

d1700 f4. 85 mm, ISO 100, 1/125s

29061364006_e991ccf6b8_c.jpgCuando una mirada no deja indiferente. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que no suelo, salvo raras ocasiones, criticar fotos con niños...Esta me parece genial en todos los sentidos. No sabria como mejorarla, de verdad...Un recorte muy arriesgado, por lo cerrado del mismo...pero que le sienta, en mi opinion, genial. Me gusta el procesado, la iluminacion...y, sobre todo, esa mirada de la niña...jejeje...

Enlace al comentario

El encuadre me parece muy original. Esos ojos lo dicen todo aunque se la ve muy seria   :lol:

Editado por megustalafotografia
Enlace al comentario

Mira que no suelo, salvo raras ocasiones, criticar fotos con niños...Esta me parece genial en todos los sentidos. No sabria como mejorarla, de verdad...Un recorte muy arriesgado, por lo cerrado del mismo...pero que le sienta, en mi opinion, genial. Me gusta el procesado, la iluminacion...y, sobre todo, esa mirada de la niña...jejeje...

Muchiisimas gracias Maltes, me alegra que te guste el encuadre que finalmente he elegido, me gustan mucho cuando se queda la mirada en el tercio superior, aunque se que es personal y a los padres les suelen gustar encuadres completos... te agradezco el comentario, un saludo,

El encuadre me parece muy original. Esos ojos lo dicen todo aunque se la ve muy seria   :lol:

Si, tengo muchas en la galería con este tipo de encuadre.. y es cierto, que estaba sería, de toda la serie creo que 3 o 4 salio sonriendo, muchas gracias megustalafotografia, un saludo,

Los ojos lo dicen todo.

Muchas gracias dongato, un saludo,

Enlace al comentario

Impresionante, Yolanda  :bravo:

Urko, muchas gracias, me alegra que te guste, de verdad, un saludo,

Preciosa, que mas decir.

Un saludo.

Muchas gracias Pai, te agradezco el comentario, un saludo,

Precioso retrato. muy bien ;-)

Saludos

JLR, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Pues ,para mi veo demasiada información en esos ojos x lo demás :1ok:

Bueno, es un reflejo del fondo, iluminación, inevitable, supongo, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Enlace al comentario

Yolanda, menuo peazo fotón te has marcao... y muchas gracias por "destripar" tus secretos para los legos como yo.

Solo veo un detallito, que no se ni como me atrevo a mencionar, que es ese reflejo que se distingue en la parte inferior del ojo, y que no se si sería prudente eliminar.

Enlace al comentario

Pre-cio-sas. La niña y la foto. Muy buen trabajo!

Saludos.

Muchas gracias Josetxtxu, te agradezco el comentario, un saludo,

Esa mirada es....

Buen trabajo.

Simoneta, muchas gracias, me alegra que te guste, un saludo,

Me gusta mucho el encuadre, menos la información en los ojos.

Pues creo que ya lo he comentado, supongo que dificil evitar los reflejos del entorno, me alegra que te guste elpablinho, un saludo,

Enlace al comentario

Yolanda, menuo peazo fotón te has marcao... y muchas gracias por "destripar" tus secretos para los legos como yo.

Solo veo un detallito, que no se ni como me atrevo a mencionar, que es ese reflejo que se distingue en la parte inferior del ojo, y que no se si sería prudente eliminar.

Bueno, me gusta comentar la iluminación pues es algo que suelo preguntar a los compañeros para aprender de los trabajos que veo expuestos, así que, si me acuerdo lo sulo poner.

Me alegra que te guste, lo del pequeño detalle en la parte inferior pues lo tengo en cuenta para mejorar, te agradezco el comentario Jaime, gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...