yolandamf Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Os dejo un retrato de la última sesión realizada con esta modelo de solo 2 años, con una mirada que me gusto mucho, el procesado en b/n para enfatizar la expresión, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, Iluminación 2 softbox traseros al fondo y una sombrilla traslucida de 100 cm. con flash a 45º algo lateral. d1700 f4. 85 mm, ISO 100, 1/125s Cuando una mirada no deja indiferente. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Mira que no suelo, salvo raras ocasiones, criticar fotos con niños...Esta me parece genial en todos los sentidos. No sabria como mejorarla, de verdad...Un recorte muy arriesgado, por lo cerrado del mismo...pero que le sienta, en mi opinion, genial. Me gusta el procesado, la iluminacion...y, sobre todo, esa mirada de la niña...jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 (editado) El encuadre me parece muy original. Esos ojos lo dicen todo aunque se la ve muy seria Editado 21 de Agosto de 2016 por megustalafotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Los ojos lo dicen todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Impresionante, Yolanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Preciosa, que mas decir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLR Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Precioso retrato. muy bien ;-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Pues ,para mi veo demasiada información en esos ojos x lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Mira que no suelo, salvo raras ocasiones, criticar fotos con niños...Esta me parece genial en todos los sentidos. No sabria como mejorarla, de verdad...Un recorte muy arriesgado, por lo cerrado del mismo...pero que le sienta, en mi opinion, genial. Me gusta el procesado, la iluminacion...y, sobre todo, esa mirada de la niña...jejeje... Muchiisimas gracias Maltes, me alegra que te guste el encuadre que finalmente he elegido, me gustan mucho cuando se queda la mirada en el tercio superior, aunque se que es personal y a los padres les suelen gustar encuadres completos... te agradezco el comentario, un saludo, El encuadre me parece muy original. Esos ojos lo dicen todo aunque se la ve muy seria Si, tengo muchas en la galería con este tipo de encuadre.. y es cierto, que estaba sería, de toda la serie creo que 3 o 4 salio sonriendo, muchas gracias megustalafotografia, un saludo, Los ojos lo dicen todo. Muchas gracias dongato, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Impresionante, Yolanda Urko, muchas gracias, me alegra que te guste, de verdad, un saludo, Preciosa, que mas decir. Un saludo. Muchas gracias Pai, te agradezco el comentario, un saludo, Precioso retrato. muy bien ;-) Saludos JLR, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Pues ,para mi veo demasiada información en esos ojos x lo demás Bueno, es un reflejo del fondo, iluminación, inevitable, supongo, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Esa mirada es.... Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Me gusta mucho el encuadre, menos la información en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Yolanda, menuo peazo fotón te has marcao... y muchas gracias por "destripar" tus secretos para los legos como yo. Solo veo un detallito, que no se ni como me atrevo a mencionar, que es ese reflejo que se distingue en la parte inferior del ojo, y que no se si sería prudente eliminar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Pre-cio-sas. La niña y la foto. Muy buen trabajo! Saludos. Muchas gracias Josetxtxu, te agradezco el comentario, un saludo, Esa mirada es.... Buen trabajo. Simoneta, muchas gracias, me alegra que te guste, un saludo, Me gusta mucho el encuadre, menos la información en los ojos. Pues creo que ya lo he comentado, supongo que dificil evitar los reflejos del entorno, me alegra que te guste elpablinho, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Yolanda, menuo peazo fotón te has marcao... y muchas gracias por "destripar" tus secretos para los legos como yo. Solo veo un detallito, que no se ni como me atrevo a mencionar, que es ese reflejo que se distingue en la parte inferior del ojo, y que no se si sería prudente eliminar. Bueno, me gusta comentar la iluminación pues es algo que suelo preguntar a los compañeros para aprender de los trabajos que veo expuestos, así que, si me acuerdo lo sulo poner. Me alegra que te guste, lo del pequeño detalle en la parte inferior pues lo tengo en cuenta para mejorar, te agradezco el comentario Jaime, gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Una mirada que atrapa por completo, preciosa toma Yolanda, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas