FERNANDOCARMO Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 A ver que os parece espero que este un poco mejor que mi ultimo intento, agradezco todos los comentarios a ver si sigo aprendiendo, son 98 fotos de 45" con intervalo de 1" f2.8 a 17mm unidas con startrails. Podia haber quitado las fotos del avión pero entonces quedaría el corte y a mi me parece que no queda mal. Un saludo. StartrailsMartinPerez by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Mucho mejor que la anterior Fernando. Primer plano más conseguido y las estelas en su punto. Al menos para mí que no me gustan demasiado densas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Mucho mejor que la anterior Fernando. Primer plano más conseguido y las estelas en su punto. Al menos para mí que no me gustan demasiado densas Gracias me alegra que te guste, se que salen pocas estrellas pero habia luna llena que daba muchisima luz. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 buenisima nitidez y primer plano pero me gustaria verla sin la estela del avion distrae bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 buenisima nitidez y primer plano pero me gustaria verla sin la estela del avion distrae bastante Gracias por el comentario a ver si saco un rato y quito esa dichosa estela, el sitio estaba muy bien pero no pararon de pasar en toda la noche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 A ver que os parece sin el avión y con un poco menos de procesado que me da la impresión que en la primera me he pasado un poco. Startrailmartin sinavion by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 A ver que os parece sin el avión y con un poco menos de procesado que me da la impresión que en la primera me he pasado un poco. estupenda a que iso disparates para el startrail? Startrailmartin sinavion by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Yo también la veo mejor ahora, sin la estela del avión. Pero sin embargo, a mi, me gustaba mas la torre con el otro procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Gracias por tu comentario a mi tambien me gusta mas la torre en la primera la verdad. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 OPino lo mismo me gusta mas la torre de la primera a mi las estrellas me gustan como estas que no esten excesivamente cargadas estupenda foto Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Si revelar con PS en ACR baja el WB solo a el primer plano para que no quede tan cálido y lista la 2 versión mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 OPino lo mismo me gusta mas la torre de la primera a mi las estrellas me gustan como estas que no esten excesivamente cargadas estupenda foto Fernando Si revelar con PS en ACR baja el WB solo a el primer plano para que no quede tan cálido y lista la 2 versión mejorGracias por vuestros comentarios, si que ha quedado muy calido el primer plano, en la segunda he intentado diferenciar un poco el color de la torre de el del campo, le dare otro repaso. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 De acuerdo con enfriar un poco el primer plano. Excelente circumpolar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.