Jump to content

Reflejos Land-Rover

isidroNIKON

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy queria vuestra opinion sobre una foto que realice al vehiculo de un amigo en una travesia de TTs historicos y claro por su epoca lo primero que pense fue en el B/N y que tambien el entorno de fondo tenia que ser rural y la perspectiva del vehiculo destaque su frontal,..pero aun asi queria añadir algo mas y decido darle unos reflejos que acentuen su silueta, espero os agrade.

Saludos

29169829741_69a716946b_c.jpgDSC_3514BN by nikonworld2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola isidro,te doy mi opinion,en principio es un maquinon,duro y todo un clasico,en cuanto a los reflejos,no me gustan,distorsionan mucho las lineas del coche,no te dejan ver por donde van,y no le hacen justicia.

Yo se lo quitaria,y en cuanto al procesado,has probado un punto intermedio,la delgada linea que separa el color del b/n?,una especie de desaturado selectivo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola isidro,te doy mi opinion,en principio es un maquinon,duro y todo un clasico,en cuanto a los reflejos,no me gustan,distorsionan mucho las lineas del coche,no te dejan ver por donde van,y no le hacen justicia.
Yo se lo quitaria,y en cuanto al procesado,has probado un punto intermedio,la delgada linea que separa el color del b/n?,una especie de desaturado selectivo...................................................

28972540210_cf3f2764c9_z.jpgDSC_3514DS by nikonworld2012, en Flickr

Perdonar por la calidad ( es el primero que realizo y a quedado como de "pintor de brocha gorda" ) del desaturado selectivo o también llamado cut-out y a peticion de ABSHOLOM para que compareis su efecto visual y si alguien se anima pues nada el tutorial que me base para realizarlo es este:

supongo que habran infinidad pero por si alguien quiere animarse rapidamente.

ABSHOLOM Excelente opinion que agradezco por lo extensa que es y que sin duda en cuanto pueda mejorare la tecnica que comentas, la cual no utilice nunca y es que el tema procesado es algo que tengo aun mucho que aprender y mejorar ,los reflejos que comentas en un principio queria que fueran como un camuflaje y bueno para finalizar....tienes razon en que es un maquinon made in spain.
Saludos

Enlace al comentario

Hola isidro,me gusta,y sobre todo las ganas puestas para hacerlo,decir que se ve mejor en flikir,es todo un campeon.

En cuanto al tuto,esta bien,pero si moderacion me deja,me gustan mas los de fotografodigitalpuntocom,hay muchos,faciles y con buenos resultados.

Un saludo

Hola....ganas las de gente con opiniones constructivas...era lo minimo que podia hacer para seguir aprendiendo y la esencia de NIKONISTAS....ser mejores fotografos.

Saludos y hasta la proxima.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...